Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Guibuu - 05-12-2010

Vale, cierto, en los juegos en 3D una ayudita puede venirte bien.

Pero como todos los Sonic en 3D me parecen una puta mierda hez meretriz injugable, pues reniego del homing attack en su conjunto xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Are_ - 05-12-2010

Modera tu lenguaje jovencito.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Guibuu - 05-12-2010

¡Mis disculpas! Arreglado.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 05-12-2010

Pues ya tengo un BlazBlue en casa. No podré jugar hasta la semana que viene (o más, posiblemente más), pero me siento en armonía con el mundo y esas cosas.
Y vi el Lost Planet 2 debajo del mostrador. 60€. Must... not... buy...


RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 05-12-2010

Con lo que molan los 2 adventure que salieron para dreamcast... No te niego que todo lo que salió de ahí en adelante han sido grandes bodrios. El sonic 3d de la mega drive no era la polla, pero era entretenido xd


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 05-12-2010

(05-12-2010, 11:27 AM)Zak Undersn escribió: Según ellos es porque un juego de este estilo debe disfrutarse en un salón, sentado en un sillón, con una tv más grande, porque sentado ante un PC no se viven las mismas experiencias, así que si tienes una tv pequeña, juegas en una silla o usas una pantalla multiusos para enchufar la consola el juego no te va a gustar ='(.
Lo más lógico es que quieran vender consolas gracias al juego, pero la excusa no tiene precio. Supongo que no querían decir en alto "es que si nos los compran los PCeros vendemos menos Xbox", pero podrían haberse currado otra excusa.

Pues no había leido nada de eso...

No es que dude de ti, pero me parece una barbaridad que digan eso gente de la industria de los videojuegos. Como si no pudiera llevarme el PC al salón, conectarlo en cualquier LCD de gran tamaño y ver y mover el juego unas cuantas veces mejor que en cualquier consola...

(05-12-2010, 11:53 AM)Arthas-Sama escribió: ¿¡WTF!? ¿Por qué tienes el Alan Wake si sale (oficialmente) dentro de dos días?

Lo han puesto a la venta antes en todas las tiendas, pero la verdad es que otras veces me lo dan antes sin el ticket. También me gasto más dinero que la mayoría de gente que va por allí y saben que si no me lo dan ellos me da igual y compro lo que esté buscando en la tienda que primero me lo de. No está el mercado para perder buenos clientes y en algo se tiene que notar...

PD: ¿ te has pillado el "Resonance Of Fate" ? ¿ Habías probado la "Demo" ?... Yo me la bajé para PS3 y me dio cagalera el juego, me parecio cutre de cojones. Espero que no te pase lo mismo que a mi...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 05-12-2010

(05-12-2010, 08:47 PM)Manjimaru escribió:
(05-12-2010, 11:53 AM)Arthas-Sama escribió: ¿¡WTF!? ¿Por qué tienes el Alan Wake si sale (oficialmente) dentro de dos días?

Lo han puesto a la venta antes en todas las tiendas, pero la verdad es que otras veces me lo dan antes sin el ticket. También me gasto más dinero que la mayoría de gente que va por allí y saben que si no me lo dan ellos me da igual y compro lo que esté buscando en la tienda que primero me lo de. No está el mercado para perder buenos clientes y en algo se tiene que notar...

Pues tendré que pasarme por el sitio que lo reservé por si acaso cuela, pero me da que no (digo yo que me habrían avisado).

(05-12-2010, 08:47 PM)Manjimaru escribió: PD: ¿ te has pillado el "Resonance Of Fate" ? ¿ Habías probado la "Demo" ?... Yo me la bajé para PS3 y me dio cagalera el juego, me parecio cutre de cojones. Espero que no te pase lo mismo que a mi...

No, no probé la demo, pero tras haber probado (últimamente) tantas demos que eran totalmente diferentes al juego final con erótico resultado (Bayonetta, Splinter Cell: Conviction, Dante's Inferno [aunque me siga pareciendo fail, pero en menor medida que en la demo]), me fío cero de las demos. Es raro que intenten vender juegos con demos así de malas y luego los juegos sean mucho mejores, ya sea porque modifican la demo o por lo que sea.

Btw, gasté 28€ en el Resonance, que tampoco me parece caro para haber salido hace poco (gasté 26€ en el Last Remnant en su día y ese está casi sin jugar del cáncer que me provocaban sus caídas de framerate...xD), aparte que la gente que ha jugado al juego completo habla maravillas de él y los que han jugado sólo a la demo les ha dejado muy fríos... algo me dice que mi teoría sobre las demos que no tienen que ver con el resultado final del juego va a ser cierta para este juego... xD

(05-12-2010, 08:08 PM)Zak Undersn escribió: Pues ya tengo un BlazBlue en casa. No podré jugar hasta la semana que viene (o más, posiblemente más), pero me siento en armonía con el mundo y esas cosas.
Pues yo hubiera esperado al Continuum Shift oiga, que total, saldrá en no mucho.

(05-12-2010, 08:08 PM)Zak Undersn escribió: Y vi el Lost Planet 2 debajo del mostrador. 60€. Must... not... buy...
Pues no, no lo compres, está recibiendo peores notas que el primero. Se ve que Capcom va de culo con esta saga. A mi personalmente el uno me duró unos 15 minutos instalado y 500 noches el olvidar el horror que supuso.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 05-12-2010

Te deseo suerte porque el sistema de combate, una de los puntos principales de un RPG, es una de las cosas que me produjo esa dilatación de esfinter y que me hizo anular cualquier intención de comprar ese juego, y me temo que eso no va a cambiar de la demo al juego completo...

Como echo de menos jugar a un JRPG de los bueno de verdad, de esos que recuerdas para siempre, en esta generación de consolas. Al paso que vamos cambiamos de generación y no me va a ser posible.

He de confesar que me he pillado también el FFXIII de segunda mano. A pesar de que el FFXII es uno de los juegos que más odio, como un puto cazurro he vuelto a caer. Lo alquilé para PS3, jugué un poco y ni fu ni fa, pero lo he visto más barato para Xbox 360 y me lo he pillado. No se cuando lo empezaré, y al igual ni me lo acabo, lo vendo o lo tiro por el retrete, pero tenía que comprarlo...

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 05-12-2010

Si todo cristo dice que el FFXIII bien podría llamarse FFFFFFFFFUUUUUUUUU por algo será.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 05-12-2010

(05-12-2010, 09:24 PM)Reboot escribió: Si todo cristo dice que el FFXIII bien podría llamarse FFFFFFFFFUUUUUUUUU por algo será.

Ya, pero es de las cosas que uno tiene que comprobar por si mismo, y echarle unas cuantas horas antes de descartarlo.

Ha sido también por "mono" Jrpgeril...

O eso o me toca desempolvar alguna consola antigua y ponerme a jugar un rato para quitarme el ansia. Entre el lio que tengo ya montao de consolas, PC's, piezas, cajas, que encima soy de los que lo guarda todo, y el trabajo de sacar alguna maquina antigua, que también las tengo perfectamente almacenadas, ya me pega algo.

Y eso sin contar cuando me traigo algún PC/portatil de algún amigo/conocido para hacerle alguna chapuza. Aunque ahora a los que no son amigos de verdad les cobro 30€ por las típicas chapuzas de formatear, instalar Windows, etc. Yo creía que así me iban a dejar tranquilo, pero que va.Tendré que subir los precios... XD