Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 05-12-2010

(05-12-2010, 09:35 PM)Manjimaru escribió: Y eso sin contar cuando me traigo algún PC/portatil de algún amigo/conocido para hacerle alguna chapuza. Aunque ahora a los que no son amigos de verdad les cobro 30€ por las típicas chapuzas de formatear, instalar Windows, etc. Yo creía que así me iban a dejar tranquilo, pero que va.Tendré que subir los precios... XD

Eres un crack. Voy a tener que ir apuntándome eso de cobrar xD

PD: Y poner un 902


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 05-12-2010

Pues no te cortes tio, porque no veas la cara que le echa la gente...

Por no quedar mal empiezas a hacerle arreglos a la gente y luego pasa lo que pasa, no te dejan tranquilo.

Hay veces que en un rato lo arreglas todo sin problemas, pero otras no, y eso la gente que no tiene ni zorra de informática/hardware no lo entiende.

Lo peor de todo es que no veas los trastos que me traen a veces. O las condiciones en que se encuentran. Las he visto de todos los colores. Me puedo ir a la cocina y preparar una lasaña casera para 6 personas mientras arranca el Windows y los cien mil programas inutiles de mierda que el propietario ha instalado en su ordenador para nada y demás lindezas de ese estilo...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 05-12-2010

Yo el FFFFFFUUUU XIII lo jugué en PS3 y sí que me provocó cagalera de lo fácil que era. Me hizo retomar el Lost Odyssey (que lo tenía abandonado en el 2º DVD) y eso sí que es un buen J-RPG.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 05-12-2010

(05-12-2010, 08:47 PM)Manjimaru escribió:
(05-12-2010, 11:27 AM)Zak Undersn escribió: etecé
Pues no había leido nada de eso...

Si te digo la verdad, yo tampoco me lo creería. Lo leí en unas pocas webs diferentes, así que le di algo más de credibilidad. No estoy seguro de en cuales, si te soy sincero, ahora mismo estoy buscando alguna fuente que citar, que acabo de encontrar.
Cita:"Some games are more suited for the intimacy of the PC, and others are best played from the couch in front of a larger TV screen. We ultimately realised that the most compelling way to experience "Alan Wake" was on the Xbox 360 platform, so we focused on making it an Xbox 360 exclusive. Both Microsoft and Remedy have long histories in PC game development. This decision was about matching this specific game to the right platform." said a Microsoft spokesperson.
De todas formas, dudo mucho que dijesen esto a ciegas. Posiblemente tendrían algo preparado. O bien los de Microsoft no tienen ni idea de que puedes enchufar un PC a una TV o bien lo hicieron por la polémica, la publicidad y esas cosas.
Por otro lado, parece ser que hay rumores de que la versión de PC sigue dando tumbos por las oficinas de Remedy. Claro que poniéndonos serios, y sin saber cómo funciona una empresa de ese calibre por dentro, supongo que tras dejarte la piel en hacer un juego que fuese el estandarte del DirectX10 para después dejarlo de lado en su versión de PC, lo último que harás será deshacerte de todo el material que te llevó tanto tiempo y dinero crear. Yo intentaría, como mínimo, reciclarlo. Pero bleh, son rumores, si le damos credibilidad a los rumores entonces tenemos el FFVII en PS3 desde hace años.

(05-12-2010, 09:06 PM)Arthas-Sama escribió:
(05-12-2010, 08:08 PM)Zak Undersn escribió: Y vi el Lost Planet 2 debajo del mostrador. 60€. Must... not... buy...
Pues no, no lo compres, está recibiendo peores notas que el primero. Se ve que Capcom va de culo con esta saga. A mi personalmente el uno me duró unos 15 minutos instalado y 500 noches el olvidar el horror que supuso.
Hrm, tendré que leerme reviews y ver algún vídeo o algo. Sólo jugué al 1 un ratejo y a la demo del 2 en pantalla partida online, y me gustó bastante lo que vi en ambos (de hecho, me bajé la demo del 1 para PC y la jugué repetidas veces durante un par de semanas). Hace un mes y pico (o menos) vi un par de previews sobre otra demo (¿hicieron una segunda demo pública?) que dejaba jugar offline y sí, tiene sus fallos (no tiene pausa, haha oh wow, no sé qué clase de enfermedad tiene Capcom con no dejar pausar en sus juegos de acción ahora), pero no me parecía nada extremadamente comprometedor.
De cualquier manera, hasta que pueda dedicarle tiempo a jugar (o lo pongan a 20€), paso.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 05-13-2010

Joder Manji, 30 pavos? Yo cobro 20, pero me lo replantearé...


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 05-13-2010

Creo que ya lo pusieron por ahi pero, Steam esta regalando el PORTAL (juegazo) para conmemorar que ahora los mac tienen steam.
Lo recomiendo a todos, ya que el juego de por si es la ostia con un sistema de juego original y encima tiene a uno de los mejores villanos de todos los juegos.
Recordad The cake is a lie!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 05-13-2010

Yo ayer pillé una enganchada muuuuy seria con el Sherlock Holmes vs Jack el Destripador.

Hacía muucho que una aventura gráfica no me tenía hasta las 5 de la mañana despierto. Y los putos minijuegos consiguieron sacarme de mis casillas xD

Lo recomiendo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 05-13-2010

(05-13-2010, 12:31 PM)Asiertxo escribió: Yo ayer pillé una enganchada muuuuy seria con el Sherlock Holmes vs Jack el Destripador.

Hacía muucho que una aventura gráfica no me tenía hasta las 5 de la mañana despierto. Y los putos minijuegos consiguieron sacarme de mis casillas xD

Lo recomiendo.

El juego mola mucho. La trama está muy lograda, pero peca demasiado en los controles.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 05-13-2010

Pues habrá que probarlo, aunque tengo el Whispered world ahí en lista de espera también... XD


RE: ¿A qué juegas? v2 - arki24885 - 05-13-2010

¡¡Portal para PC/MAC GRATIS!! http://store.steampowered.com/freeportal/