Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 05-13-2010

Lo he dicho mas arriba yo, pero lo recuerdo: JUEGAZO y GRATIS!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 05-13-2010

(05-13-2010, 12:34 PM)AnTiDaRkD escribió:
(05-13-2010, 12:31 PM)Asiertxo escribió: Yo ayer pillé una enganchada muuuuy seria con el Sherlock Holmes vs Jack el Destripador.

Hacía muucho que una aventura gráfica no me tenía hasta las 5 de la mañana despierto. Y los putos minijuegos consiguieron sacarme de mis casillas xD

Lo recomiendo.

El juego mola mucho. La trama está muy lograda, pero peca demasiado en los controles.

La verdad esq, en la XBOX al menos, el manejo en 3ª persona da asco. Pero en primera persona se juega bastante bien.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 05-14-2010

Fuck Yeah, Portal!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 05-14-2010

Alan Wake =D


RE: ¿A qué juegas? v2 - LexShine - 05-14-2010

The cake is a lie.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 05-15-2010

Mis amigos, que me quieren mucho, me dieron ayer mi regalo de cumpleaños.
Bioshock 2, en edición chachipiruli con vinilo xD

Pa que estudie .......


RE: ¿A qué juegas? v2 - arki24885 - 05-15-2010

Gran juego, aunque solo me lo he pasado en modo normal...
Los de 2K se lo curran bastante en merchandising, para la promo de Bioshock 2 "dejaron tiradas" botellas con mensajes dentro de Rapture en playas de todo el mundo (San Sebastian creo que fue en España).


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 05-15-2010

(05-15-2010, 11:06 AM)Asiertxo escribió: Mis amigos, que me quieren mucho, me dieron ayer mi regalo de cumpleaños.
Bioshock 2, en edición chachipiruli con vinilo xD

Pa que estudie .......

Daddy, you always save me from monsters. :3


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maquhatulieltl - 05-15-2010

(05-15-2010, 11:13 AM)arki24885 escribió: Gran juego, aunque solo me lo he pasado en modo normal...
Los de 2K se lo curran bastante en merchandising, para la promo de Bioshock 2 "dejaron tiradas" botellas con mensajes dentro de Rapture en playas de todo el mundo (San Sebastian creo que fue en España).

Fue en Barcelona. Y lo hicieron malamente, solo dejaron 3 o 4, sin ninguna pista en absoluto en una playa bastante grande, mientras que en otros sitios dejaron un porron todas juntas en una montañita para que se viese.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 05-15-2010

Ehmmm no les pueden multar por ensuciar?

Cambiando de tema, estoy pasandome el Bully
Spoiler: mostrar
, un juego muy por encima de lo que me esperaba. La ambientacion del campus esta muy conseguida y lo de intntar ganarte el respeto desde 0 de todas las "facciones" (empollones, abusones, musculitos,pijos etc...) mola.
No entiendo porque tanto revuelo en las noticias tuvo el juego, Si, puedes abusar de los demas, pero tambien en el gta puedes conducir y elegir si atropellar peatones, tu decides. En este igual.

Edit:
La banda sonora mola 3 huevos xD
Spoiler: mostrar


Edit2:
Me lo he pasado y el final es epic total! Nunca jamas un instituto dio tanto juego e historia.