Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 05-19-2010

Lol pero no se supone que habia salido hace una semana o mas?
Fallo del sitio? 2º mano?
Espero que lo disfrutes!xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - linkmaster55 - 05-19-2010

Vaya bazofia el DarkVoid. Me ha decepcionado, no he podido jugar más de 10 minutos. Menuda MIERDA.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 05-19-2010

Estoy jugando al Prototype. Destrucción, gore, matanzas, descuartización, godmode, secuestrar tanques, matar inocentes, matar culpables, matar en general, romper cráneos, aplastar abdómenes, etc etc. Justo lo que me esperaba. Genial.
Aunque creo que sería más controlable con pad en vez de con teclado.


RE: ¿A qué juegas? v2 - linkmaster55 - 05-19-2010

(05-19-2010, 10:49 PM)Zak Undersn escribió: Estoy jugando al Prototype. Destrucción, gore, matanzas, descuartización, godmode, secuestrar tanques, matar inocentes, matar culpables, matar en general, romper cráneos, aplastar abdómenes, etc etc. Justo lo que me esperaba. Genial.
Aunque creo que sería más controlable con pad en vez de con teclado.

Yo he jugado y me lo he pasado en normal, con el pad de 360. Y si que se nota la diferencia a mejor.

Cuando encontré el juego puse en google "juego más gore", y me saliío ese xD me lo bajé. Y sí, tenían toda la razón. Eres dios en ese juego, aunque le hubieran podido meter más historia.


RE: ¿A qué juegas? v2 - -Laincito- - 05-19-2010

(05-19-2010, 10:49 PM)Zak Undersn escribió: Estoy jugando al Prototype. Destrucción, gore, matanzas, descuartización, godmode, secuestrar tanques, matar inocentes, matar culpables, matar en general, romper cráneos, aplastar abdómenes, etc etc. Justo lo que me esperaba. Genial.
Aunque creo que sería más controlable con pad en vez de con teclado.

Donde hay mouse y teclado, que se quite el resto.
Pero si, el juego es putamente genial xD. Eso si espera avanzar y que te peguen un misil cada 15 seg.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 05-20-2010

(05-19-2010, 10:17 PM)esputo escribió: Lol pero no se supone que habia salido hace una semana o mas?
Fallo del sitio? 2º mano?
Espero que lo disfrutes!xD

Vale 65 € pero algún iluminado lo había puesto sin etiquetas ahí en la columna de los 19€... y cuando el cliente se pone cabezón con que el precio está mal... siempre tiene razón.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 05-20-2010

Pues lo que te a ocurrido es muy muy raro, si no tiene precio simplemente pasan el codigo de barras y cualquier cosa de que intentes convercerlos se la va a sudar, el precio es el que marca el codigo.
O debiste tomarte tu tiempo en convencerlos o simplemente son tontos.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 05-20-2010

(05-20-2010, 07:15 AM)esputo escribió: Pues lo que te a ocurrido es muy muy raro, si no tiene precio simplemente pasan el codigo de barras y cualquier cosa de que intentes convercerlos se la va a sudar, el precio es el que marca el codigo.
O debiste tomarte tu tiempo en convencerlos o simplemente son tontos.

No, el juego no tiene precio indicado en ningún sitio, y la cartelería pone un precio mucho más barato del que pasa por caja, estan OBLIGADOS a pasártelo a ese precio como si estuviese mal etiquetado. Siempre intentan (intentamos porque a mí en el curro me pasa) hacerse los locos a ver si cuela, pero si insistes... no hay vuelta de hoja.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 05-20-2010

Y si encuentras un juego que no tiene precio y lo colocas tu mismo en la zona de 19 euros? Luego dices en caja que estaba en la zona de 19 euros y que no te vas de ahi sin que te lo cobren a 19. Es muy relativo todo eso.
A no ser que se presente el tio que lo coloque y diga que no le suena de colocarlo ahi....


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 05-20-2010

(05-20-2010, 10:53 AM)esputo escribió: Y si encuentras un juego que no tiene precio y lo colocas tu mismo en la zona de 19 euros? Luego dices en caja que estaba en la zona de 19 euros y que no te vas de ahi sin que te lo cobren a 19. Es muy relativo todo eso.
A no ser que se presente el tio que lo coloque y diga que no le suena de colocarlo ahi....

Claro hombre, no vale decir: estaba en 10 €! Eso está más o menos controlado. Que todos somos muy listos y nos "equivocaríamos" siempre.
Pero el juego estaba en la estantería con 6 más, claramente se veía que mal colocado por un error del reponedor.

De la otra forma es tu palabra contra la suya y hay que tener mucha mala leche y ganas de bronca para que te lo pasen (que hay gente que lo hace, y por cantidades de dinero tan ridículas que da hasta vergüenza).