Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 05-20-2010

Quizá fuese un fallo intencionado del reponedor para mandar a un amigo suyo a hacer lo mismo que hiciste tú y comprarle el juego... (que no me extrañaría nada...xD)


RE: ¿A qué juegas? v2 - sicknessquick - 05-20-2010

Estoy terminando el Persona 4. O eso creo. Lo he retomado porque lo abandoné cuando iba por la mitad de octubre y me daba pena que terminase. De eso hace casi dos meses. Parecía el típico juego más o menos predecible, pero a lo largo del desarrollo ha pegado 4 o 5 giros inesperados que me han dejado con el culo torcido.

Además de todo eso, Chie es HAMOR. Y el doblaje guiri me gusta, pero cuando me enteré de que en el original a Chie le pone la voz Rie Kugimiya, maldije un poquito al doblaje guiri.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Pronak - 05-20-2010

Command and Conquer 3: Tiberum Wars.

Los Scrin molan.... mucho.


RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 05-20-2010

(05-20-2010, 05:35 PM)sicknessquick escribió: Estoy terminando el Persona 4. O eso creo. Lo he retomado porque lo abandoné cuando iba por la mitad de octubre y me daba pena que terminase. De eso hace casi dos meses. Parecía el típico juego más o menos predecible, pero a lo largo del desarrollo ha pegado 4 o 5 giros inesperados que me han dejado con el culo torcido.

Además de todo eso, Chie es HAMOR. Y el doblaje guiri me gusta, pero cuando me enteré de que en el original a Chie le pone la voz Rie Kugimiya, maldije un poquito al doblaje guiri.

Para ver el final bueno, tienes que andar con ojo en marzo. Si no haces ciertas cosas en marzo, ves el final normal y tampoco te enfrentas al verdadero last boss.


RE: ¿A qué juegas? v2 - sicknessquick - 05-20-2010

Entonces me alegra saber que se equivocó quien escribió en internet que el juego acababa en noviembre.

Cuando empiece marzo, ¿debo guardar en otro bloque distinto para ver todos los finales, o es inevitable tener que empezar otra vez la partida para verlos?


RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 05-20-2010

Si mal no recuerdo, el final bueno es el final normal más un video que ves al cargarte al last boss, así que yo que tú iba directo a por el bueno.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 05-20-2010

Qué cosa tan interesante el Portal.

Los escenarios en modo advanced son complicados de cojones, sobre todo los dos últimos.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 05-20-2010

Alguien sabe qué más hace falta para jugar al Portal: Prelude? El faq no es muy claro en ese sentido.


Sólo tengo el Portal gratis instalado en el Steam.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 05-20-2010

(05-20-2010, 07:41 PM)Reaper45 escribió: Alguien sabe qué más hace falta para jugar al Portal: Prelude? El faq no es muy claro en ese sentido.


Sólo tengo el Portal gratis instalado en el Steam.

Bajarlo e instalarlo. Ya ta. Luego te aparece en el propio steam.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 05-20-2010

Eso hice. Lo arranco y me dice que me falta un engine Source para jugar a mods.