Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - LexShine - 05-20-2010

(05-20-2010, 05:35 PM)sicknessquick escribió: Además de todo eso, Chie es HAMOR. Y el doblaje guiri me gusta, pero cuando me enteré de que en el original a Chie le pone la voz Rie Kugimiya, maldije un poquito al doblaje guiri.

Pues puede hacer lo que yo, bajar la versión UNDUB.


RE: ¿A qué juegas? v2 - onofrecr - 05-20-2010

El doblaje no está mal, pero la forma de decir los nombres... uf XD. Los "Chieiei" y "Yukikouuu" y cosas así eran bastante horribles. Pero sí, Chie ruls XD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - muchocolmillo - 05-20-2010

(05-20-2010, 08:17 PM)Reaper45 escribió: Eso hice. Lo arranco y me dice que me falta un engine Source para jugar a mods.

Qué raro, cuando lo instalé no me dio ningún error. La diferencia es que el mío es el que viene en The Orange Box.

Ahora que tengo mi DS completa he empezado a jugar Animal Crossing (adictivo de una extraña manera), Scribblenauts (hace pensar lo suyo si no quieres repetir palabras y creo que eso lo hace más interesante) y Soul Silver, del que debo decir qué rápido pasan los años. Lo que más me gusta es el remix del tema aburrido de las cuevas que ahora es más ¿africano?

Y ANLIUM pero hoy descubrí que, cuando pensaba que ya me faltaba poco para terminar el Okami, resulta que voy más o menos a la mitad.

Época de exámenes LOLOLOL.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 05-21-2010

Algo me dice que te has cargado a Orochi en Okami, peeeero....chananananaaaaa.
En mi opinion lo que viene despues supera con creces la primera parte.

Estoy jugando a Pokemon en emulador (maldito pokeyman thread) y me quede muy WTF cuando me salio lo de los tuneles del subsuelo. Eso que coño es?xD esta vacio pero me imagino que sea una supersala donde si te conectas desde tu ds este llenisima.
Luego me di cuenta que con la trampa de hojas hay que soplar la pantalla, pero me quede atrapado para siempre. Como coño soplo si emulo en pc?xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 05-21-2010

El subsuelo es lan only, una cagada importante, la verdad xD. Es para jugar minijuegos con gente, picar para pillar fósiles/piedras/partes y poco más. Lo de las trampas es para los minijuegos de capturar la bandera.

Y sí, menuda putada quedarte atrapado en la trampa para hojas, ¿no tiene micro el emulador? xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 05-21-2010

Estoy bajando el Portal, ayer vi un trailer que alguien puso por aqui y me encanto, y deseando jugarlo.
Hasta me he hecho una cuenta en el steam y me he bajado el programa, ya se sabe que por algo gratix gastarias dinero.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 05-23-2010

Transmision received! Tarta de bodas!
Y a los otros logros les pueden dar por el culo, son demasiado chungos.


RE: ¿A qué juegas? v2 - sicknessquick - 05-23-2010

Maldita sea, cuando posteo en hilos por los que no me paso mucho (como este mismo) luego nunca me acuerdo de volver para mirar si me responden XDD.

El que le pone la voz a Teddie en guiri es el que peor pronuncia con diferencia, sobre todo las "ch" (Chie-chan~~). Y no puedo bajar ninguna versión, lo compré original y no tengo pirateada la consola (ni planeo hacerlo tampoco, estoy muy contento como estoy). Pero algún video buscaré, sólo por escuchar a Kugimiya poniéndole la voz a Chie.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 05-23-2010

Joder, la 2 bolita de fuego que hay que meter en el 15 advanced me ha entrado con muuuuucha potra, ni se como lo he hecho.
Igual que en el 15 normal :p

EDIT: Joder, el 16 Advanced se ha hecho de rogar pero finalmente ha caido.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 05-23-2010

Hay una transmisión que no consigo pillar. FUCK!