Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Ultimate Weapon X - 12-26-2009

Yo estoy too emocionado jugando bayonetta :3


RE: ¿A qué juegas? v2 - Bahamunt - 12-26-2009

(12-26-2009, 02:45 PM)Ultimate Weapon X escribió: Yo estoy too emocionado jugando bayonetta :3

Pues a mí no me pareció para tanto... es al Devil May Cry lo que el Final Fantay X-2 al FFX... :/


RE: ¿A qué juegas? v2 - k_zero - 12-26-2009

(12-26-2009, 03:39 PM)Bahamunt escribió:
(12-26-2009, 02:45 PM)Ultimate Weapon X escribió: Yo estoy too emocionado jugando bayonetta :3

Pues a mí no me pareció para tanto... es al Devil May Cry lo que el Final Fantay X-2 al FFX... :/

¿Entonces tiene mala historia pero es adictivo (si ese es el caso por la comparación.. XD)? (además es un hack and slash, no se le puede pedir mucha historia xD) Kamiya está al mando del juego y me da esperanza por algo interesante y lo que pudo ser Devil May Cry si él continuaba con la saga :/ Pero claro, no tengo Xbox360 o PS3 y empiezo a soñar el juego Bang


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 12-27-2009

Después de muchos meses sin jugar, haciendo honor, con orgullo, a mi avatar y mi userbar...

Spoiler: mostrar
[Imagen: 041l.jpg]

Tanto hablar de futuras figuras del juego me ha despertado un "monazo" que tengo que saciar con muchas horas de juego esta misma tarde...

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - kichan - 12-27-2009

(12-26-2009, 03:39 PM)Bahamunt escribió:
(12-26-2009, 02:45 PM)Ultimate Weapon X escribió: Yo estoy too emocionado jugando bayonetta :3

Pues a mí no me pareció para tanto... es al Devil May Cry lo que el Final Fantay X-2 al FFX... :/

Que dices hombre. Bayonetta es un juegazo. El sistema de combate y demas es muy superior al visto en DMC, ademas la versatilidad y demas es brutal. La historia a mi me encanto, no se, me engancho muchisimo, y el carisma de Bayonetta esta a años luz del de Dante, el cual hace mucho que paso de moda.

Bayonetta a mi personalmente me parece el mejor H&S que he jugado en mi vida. Es bastante superior a los DMC 2, 3 y 4. Y algo superior al DMC original. Sin lugar a dudas Kamiya ha hecho un juegazo de los buenos. Yo toy terminandomelo en dificil y me pondre a jugar en la ultima dificultad haver que tal.

Ahora tengo ganas de que se filtre Darksiders que es el otro H&S que espero con ganas.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Lokidm - 12-27-2009

(12-27-2009, 12:52 PM)Manjimaru escribió: Después de muchos meses sin jugar, haciendo honor, con orgullo, a mi avatar y mi userbar...

Spoiler: mostrar
[Imagen: 041l.jpg]

Tanto hablar de futuras figuras del juego me ha despertado un "monazo" que tengo que saciar con muchas horas de juego esta misma tarde...

Un saludo

Manji, despues de leer tus post sobre el juego y las figuras, y aunque dije que los DOA no me hacen gracia, he acabado comprandomelo (una oferta que no pude rechazar), y decir que debo darte la razon, es demasiado bueno (aunque solo lo tengo desde hace una semana ya he visto parte de su potencial). Y yo, demasiado malo. Deberia habermelo comprado antes.

Por otro lado, mientras me da por subir la 360 a mi habitacion para conectarlo a internet (no tengo wi-fi) y asi bajarme el parche para el Assasin Creed II; me he puesto a jugar al Tales of Vesperia y tras 12 hotas, y tener nivel 32, tengo que decir que me esta encantando.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kappei - 12-28-2009

Resulta que me encontré en el Granado Espada con un viejo camarada de clan de un viejo server de Lineage II en el que pasara como un año entero hace algún tiempo (el mundo virtual es un pañuelo, ¿verdad?) y al final hemos quedado en abandonar el Granado Espada y volver a las andadas con el L2. Ya me puse a buscar un servidor majo, pero me vendrían genial algunas buenas propuestas.

¿Alguna recomendación de server low rates para Lineage II?


RE: ¿A qué juegas? v2 - SePuLtrIbe - 12-28-2009

Puto manjimaru, que viciado al DoA.

Espero que no te pase como a mi, que me puse hara unas semanas a viciar un poco y de repente se han ido a la mierda todos mis trajes desbloqueados, las stats del live, vamos, que es un empezar de 0. Digo yo que sera porque estuve 2 años sin tocar el puto juego y no me pillo las saves de tantas actualizaciones, no veas como jode empezar de nuevo y que se reseteen todas las stats, por lo menos los logros no se eliminan nunca xD

Y bueno, de paso seguir la tematica del thread, ando viciando al Battlefield Bad Company, a la espera del Prototype y Ninja Gaiden 2, los cuales me tienen que llegar a mediados de semana si nada falla xD

PD: Manjimaru, agregame al live, perra.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 12-28-2009

Como cierta gente no juega al l4d2, otra cierta gente me reenganchó al RO en un server cutroso, por las risas y tal.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 12-28-2009

(12-27-2009, 11:08 PM)kichan escribió:
(12-26-2009, 03:39 PM)Bahamunt escribió:
(12-26-2009, 02:45 PM)Ultimate Weapon X escribió: Yo estoy too emocionado jugando bayonetta :3

Pues a mí no me pareció para tanto... es al Devil May Cry lo que el Final Fantay X-2 al FFX... :/

Que dices hombre. Bayonetta es un juegazo. El sistema de combate y demas es muy superior al visto en DMC, ademas la versatilidad y demas es brutal. La historia a mi me encanto, no se, me engancho muchisimo, y el carisma de Bayonetta esta a años luz del de Dante, el cual hace mucho que paso de moda.

Bayonetta a mi personalmente me parece el mejor H&S que he jugado en mi vida. Es bastante superior a los DMC 2, 3 y 4. Y algo superior al DMC original. Sin lugar a dudas Kamiya ha hecho un juegazo de los buenos. Yo toy terminandomelo en dificil y me pondre a jugar en la ultima dificultad haver que tal.

Ahora tengo ganas de que se filtre Darksiders que es el otro H&S que espero con ganas.


No por Dios. Todo lo contrario. He probado ambos, y DMC sigue siendo insuperable. Aparte de ser raro, el bayonetta es diez veces más facil, y la historia es peor todavía. Lo mismo para lo del carisma de Dante.

Dejando eso dicho, yo juego al L4D2 ahora (no steam). Si queréis echaros una partida, estoy en los servers de Waypc. Son éstos:

server3.waypc.es
server4.waypc.es
server5.waypc.es
server6.waypc.es