Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Morkand - 05-24-2010

(05-23-2010, 01:00 PM)Eylan escribió: Transmision received! Tarta de bodas!
Y a los otros logros les pueden dar por el culo, son demasiado chungos.

The cake is a lie.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kuroi - 05-24-2010

Me bajé el portal y vaya juegazo, después de examens continuaré jugando. Ahora estaba con el Machinarium(precioso) y el word of goo, que me pille el indie pack.

Y por cierto alguien ha jugado al Alan Wake y al Red Dead Redemption? que tal están?

P.D:Brightfalls


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 05-24-2010

17 Advanced, too easy.
Easier than 17.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 05-24-2010

Ya solucioné el problema del Portal Prelude. Copié la carpeta del mod a la del portal y creé un nuevo acceso directo al hl2.exe con el parámetro -game "portal prelude".

Desde luego, Valve saca provecho de su engine.


¿Habéis probado a decodificar los mensajes de la radio? Mola, menudo mindfuck. Unos son en morse, y otros son imágenes codificadas en SSTV.

Archivos con los mensajes.

Podéis usar este programa para decodificarlas por vosotros mismos. O si no, buscad lo que significan en google, pero eso hace que pierda la gracia xD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 05-25-2010

Joder, qué guapo.

PD. Ya tengo todas las radios. Me faltan las cámaras, pero no sé dónde me dejo las 5 que me faltan.


RE: ¿A qué juegas? v2 - CucuFaiter - 05-25-2010

Pues acabo de pasarme el Bioshock 2 con el final "bueno" y decir que no me ha parecido la obra maestra que me pareció el primero.

Mientras que el uno es claustrofóbico a más no poder, este está lleno de amplias salas y salones por todos lados, aunque se ve que el argumento del juego lo requiere.

Argumento el cual no es tan atrapante como el del primero, y en el que se dejan un par de detalles en el tintero. Aún así, bastante bueno y con algunos giros inesperados.

Y en cuanto al final boss, pues...

Spoiler: mostrar
brilla por su ausencia.

No como en el primero, que cagabas ladrillos con el menda.

Y mientras que en primero te encontrabas Big Daddies por doquier, aquí te encuentras los justos para el tema con las niñas. En vez de eso, han metido una aberración de Big Daddy que son supuestamente prototipos... que duran menos que una pompa de lejía.

En contraposición, los que se supone deberían ser más débiles son mas duros de roer: una especie de Big Daddies sin armas o armaduras que son simplemente Spliccers ultradopados que atacan cuerpo a cuerpo y con una mala uva que te cagas.

La pirateria, pues sigues con los plásmidos del uno. Hay un añadido muy chulo que es la pirateadora a distancia, pistola que disparas a un dispositivo a piratear y ya te salta el minijuego (en el uno había que electrocutar y arrimarse, con el consiguiente gasto de EVE). el minijuego aquí en vez de ser los tubos con agua del primero consiste en una flecha que debes parar en una cierta zona, recibiendo una bonificación si la paras en la zona azul.

La pirateadora tiene como munición especial el dardo pirateador automático (disparas a lo que sea y ya está pirateado) y la mini-torreta, que son como las torretas que vemos en el juego pero más débiles, aunque con la misma potencia de fuego. Ideal para crear perímetro para salvaguardar a las Littles sisters mientras recolectan.

En cuanto a las armas, me han privado de las dos joyas con las que me pasé el primero: la llave inglesa y la pistola. La llave inglesa: cientos de plásmidos dedicados como el de congelar al golpe o absorver vida, ideal para el cuerpo a cuerpo. La pistola: Eficaz, segura, de munición barata, y sobretodo, muy precisa.

Aquí tienes en su lugar el taladro, que tambien se le pueden poner las cosas de llave inglesa del uno pero hay que desbloquearlas. La pistola de remaches es muy buena, sobretodo cuando la mejoras, pero a largas distancias es caca. No hay ningún arma con precisión en el juego salvo el lanza-arpones, un arma muy fuerte pero lenta en cadencia y recarga. Tampoco está la pistola de Nitrógeno/Nappalm, que era fantabulosa contra los Big Daddies del uno. El lanzagranadas es la única arma del uno que se sigue conservando.

Los plásmidos: pues hay mas, muchos mas. ¿La putada? Los del taladro para ponerlo como la llave inglesa del uno se desbloquean a base de investigaciones, concretamente a base de Big Sisters. Las Big Sisters del juego están contadas y es muy dificil investigarlas. Debes estar chetado a plásmidos para poder hacerlo o ser muy habil.

La cámara de investigación: Ahora va por tiempo y no se necesita carrete. Es una cámara que graba como matas al enemigo y en función de los combos que puedas hacer uy tal te da una puntuación u otra. La putada es que si empiezas a grabar (por ejmplo a una Big Sister) y esta te mata a mitad de investigación o al principio (cosa común) pues te quedas sin puntos de investigación (muy pocos) pues no puedes volver a investigarla, cosa que sí se podía en el 1 a expensas de que la segunda y tercera foto tuviese una puntuación mas baja.

Las Big Sisters: Molan. Mucho. Para mi, la gran sorpresa del juego. Más dificiles de matar y te dan Adam como recompesa. Muy ágiles, no como los Big Daddies, no paran de saltar y lanzar plásmidos (si, pueden).

Las Little Sisters: Se pueden adoptar y las llevas a tu espaldas. Su vida no corre peligro en ningun momento pues son invulnerables en cualquier situación, lo cual es de agradecer. Cuando llegas a un "angel" las bajas y esperas a que le succione el Adam mientras te ataca una eventual orda de enemigos para la que debes estar previamente preparado. Cada Little Sister recolecta dos ángeles, entonces la llevas a un tubo y las puedes salvar o matar, como en el uno. Tambien puedes saltarte la parte de la recolección, pero perderás valioso Adam.

Muy original el sistema y muy bueno. Al igual que en el uno, si las matas recibes mas Adam, pero si las rescatas recibes recompensas, que son menos frecuentes en el uno, en el cual recibias tu recompensa a cada tres niñas salvadas. Aquí no tengo seguro si son aleatorias o a cada cinco. Hay plásmidos para que las niñas recolecten más, o tambien más rápido.

Mi nota para el juego es un 7,5. Lo recomiendo, aunque no me dará por pasarmelo por segunda vez como el 1.

Salu2 Grin


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 05-26-2010

Las little sisters para mí que sí que pueden morir. Como las dejes a manos de los splicers mientras recolectan ves una barra de energía que va bajando. O al menos creí haberla visto.

El final bueno es fucking kawaii y las little sisters... [Imagen: smileylulz.png]

Yo como no jugué al 1, el 2 me pareció una maravilla. Así que ya que dices que el 1 te pareció mejor, me dedicaré a buscarlo y echarle unos vicios. Wink


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 05-26-2010

Jugando al Dead Space por aqui...

Juegazo donde los haya, el unico juego que se aproxima (incluso supera) a la sensacion de claustrofobia de Alien, estando en mitad del espacio aislado y rodeado de cosas raras.
100% recomendado...(y confirmardo segunda parte ^^)


RE: ¿A qué juegas? v2 - CucuFaiter - 05-26-2010

(05-26-2010, 08:33 AM)Reboot escribió: Las little sisters para mí que sí que pueden morir. Como las dejes a manos de los splicers mientras recolectan ves una barra de energía que va bajando. O al menos creí haberla visto.

El final bueno es fucking kawaii y las little sisters... [Imagen: smileylulz.png]

Yo como no jugué al 1, el 2 me pareció una maravilla. Así que ya que dices que el 1 te pareció mejor, me dedicaré a buscarlo y echarle unos vicios. Wink

El final bueno del 1 es MUY corto (aunque el malo tambien) comparado con este, pero a mi me pareció mucho más emotivo.

Si necesitas ayuda para instalarlo (que tiene truco, y no se si ya solventado) no dudes en mandarme un MP Grin

El parche 1.1 es imprescindible si tienes pantalla panorámica.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 05-26-2010

Jugando a "Real Life™" estoy en la fase de entrega de trabajos y exámenes.

Aparte de eso, estoy esperando a que me llegue el SSF IV de MyMemory, que cayó por 23€ y como no tenía el primero, no me resulta timo... eso sí, cuando saquen el "SSF IV Turbo" (que no me extrañaría nada que lo hicieran...) soltaré un FFFFFUUU-- como el que más... xD