Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 05-28-2010

Dead Space. Jodidamente infartante, pero supongo que con un gamepad es mucho más sencillo, porque el manejo con ratón es un pecao mortal; le meto unas ostias al ratón para mover el ángulo de visión que ni con el Tie-Fighter.

Bioshock 1. No puedo jugar al parche 1.1 porque el crack se me cuelga en la splash de inicio, pero es igual. Mucho más oscuro y claustrofóbico que el 2. Los big daddys son muchísimo más infernales y tienen un arsenal que cualquiera les dice ná y los splicers mueren más facilmente pero pegan unas ostias de cuidao. Es interesante ver la historia del origen y caída de Rapture después de haber empezado con el 2. Los flashbacks ésos en blanco y negro me acojonan mazo. La música no es que sea más envolvente en esta versión que en el 2, pero asusta muchísimo más.

PD: Me gusta más la voz de las little sisters en BS2 que en este. :3


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 05-28-2010

Me he comprado el No More Heroes 1 en GameStop por 30 euracos.
Ha sido un hachazo pero ya era hora de viciar a algo mas alla de la ps2, de la que no me quedan muchos juegos que quiera jugar, y ya que tengo la Wii lo suyo es aprovecharla.

Y de la visita a dicha tienda me quedan varias cosas:

1, el dependiente no era un gran genio. Le pregunto por el juego, mete el nombre en el ordenador y le salen un No More Hero por 29'98 € y un No More Heroes por 40 € asi que me dice que hay 2 distintos o algo asi me ha soltado y se ha ido a comprobarlo. Yo le he dicho a mi colega que lo mas probable era que el de 40 fuese el 2 y el de 30 el 1. Efectivamente.
El tipo no se cosca ni de los juegos nuevos que le llegan.
Luego me dice que es la ultima unidad que tienen y que me lo tendra que dar abierto pero que nunca se ha usado mientras apoyaba la esquina de la caja del juego en su boca. No me ha hecho mucha gracia por supuesto pero se lo paso.
Y para finalizar me ofrece una proteccion por la cual pagando 1 € si se me rompe el cd del juego en un periodo de X años me dan uno nuevo. Yo llevaba un billete de 30 (PROBLEM?) y nada mas, habiendo tenido que racanear en la comida para tener dinero para el juego, (En mi vida se me ha estropeado un solo juego, conservo todos los de N64 y juegos que he comprado mas adelante aun en funcionamiento) por lo que lo he declinado y asi me he ido con mi juego y 2 cts de vueltas.

2, el tema de los precios es de risa. El Twilight Princess lo tenian a 60 euracos y el Mario Galaxy 1 a 49 €, el mismo precio que el del 2 con el que regalaban un gorra o algo asi. Muy triste.


Ahora montare la Wii y empezare el No More Heroes.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 05-28-2010

(05-28-2010, 07:08 PM)Vash Estampida escribió: Yo llevaba un billete de 30
ಠ_ಠ


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 05-28-2010

(05-28-2010, 07:18 PM)Zak Undersn escribió:
(05-28-2010, 07:08 PM)Vash Estampida escribió: Yo llevaba un billete de 30
ಠ_ಠ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bien visto Zak.
Eran un billete de 20 y uno de 10, es decir, una cantidad total de 30 euros.
Y si juntamos todas estas ideas y las expresamos sin pensar sale un billete de 30.

La semana que viene veremos los pantalones de cuatro piernas.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 05-28-2010

Un momento...ha salido el mario galaxy y no more heroes 2???

Ya?
xDDD
Joder sin enterarme ando!

Por cierto, acabo de terminar el Dead Space. Juego que recomiendo a todos ya qyue te engancha desde el princpio. Te mantiene en vilo hasta el final y encima es de los que tiene final apoteosico.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Rerucho - 05-28-2010

(05-28-2010, 07:08 PM)Vash Estampida escribió: Luego me dice que es la ultima unidad que tienen y que me lo tendra que dar abierto pero que nunca se ha usado mientras apoyaba la esquina de la caja del juego en su boca.

La eterna excusa.

Precisamente por eso prefiero comprar los juegos en cualquier luegar menos en un Game. Me jode sobremanera que me den el juego abierto.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 05-29-2010

Pues que te hagan un descuento.

¿Caja abierta? Descuento.
¿Coño usado? Descuento.

La lógica es aplastante.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 05-29-2010

Esta semana se ha puesto a la venta una edición especial de uno de mis juegos preferidos, "The Witcher"...

Y a riesgo de repetirme más que el ajo, el mejor juego RPG occidental del género medieval/fantasia/brujeria ( así excluimos Fallout o Mass Effect ) de los últimos años, siempre para el gusto de un servidor...

Por solo 15.95, es un buen momento para conocer este juego. O simplemente por el gusto de tener una edición más completa los que tenemos la edición más antigua, que teníamos que parchear con las mejoras de la versión "Enhanced". Además que trae los siguientes extras:

" # The Witcher: Enhanced Edition - Director's Cut Includes:
# Game DVD: Game patched to latest version 1.5, no DRM, uncensored version
# Bonus DVD: New adventures (5 adventures, about 10 hours of additional gameplay), Official OST and Music inspired by The Witcher in mp3 format, Map and more
# Cardboard Cover: The Witcher logo and wolf head stamped with UV lacquerin metallic foil
# Main Box: DVD box with 2 DVD holders plus full color inlay
# Manual: 134x190 mm, full color cover, 80 pages printed in black and white (registration key printed on 4th cover)
# Gamer's Guide: 134x190 mm, full color cover, 112 pages printed in black and white "


Obviamente los extras son en formato digital, vienen en un DVD. Imagino que nadie esperaría por 15€ que le dieran todos esos extras en formato físico, como si fuera una "Edición Coleccionista"...

Contenidos extra:

[Imagen: 28213119.jpg]

El juego viene en una funda de cartón grabada:

[Imagen: 51771683.jpg]

[Imagen: 78512219.jpg]

Dentro la caja con los dos DVD, el manual del juego y una guía, pero en inglés:

[Imagen: 72156275.jpg]

El manual es completísimo, muy detallado y nos explica todos los aspectos del juego:

[Imagen: 35810651.jpg]

Me ha recordado a los tocho-manuales de los grandes juegos de hace años...

Spoiler: mostrar
[Imagen: extrab.jpg]

La guía es todavía más completa, con mapas de todas las zonas, indicaciones de todas las localizaciones, objetos, etc:

[Imagen: 99714958.jpg]

Imagino que a estas alturas al que le interesaba el juego ya lo tiene, por unos medios o por otros, y está edición quedará en manos de los "fans" de la saga, pero el precio es irressitible para el que no lo haya jugado todavía.

En mi caso es por el gusto de tenerlo, ya me pasé el juego en su día y tengo juegos acumulados para jugar hasta que me jubile.

Además, que comprar un juego original de PC de vez en cuando, y encima a ese precio, no hace daño... Tongue

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maquhatulieltl - 05-29-2010

Mmmm, despues de tanto publicitarlo, y con ese precio, lo mismo me lo pillo si lo veo por ahi.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 05-29-2010

"¡Ahora A/N Mejor!" <- I fuckin' lol'd

El juego lo pasé hace años... pero realmente es uno de esos juegos que no me importaría volver a pasar y una edición así a ese precio se ve pocas veces...