Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Fregona - 05-29-2010

Nadie más le está dando al Super Mario Galaxy 2? Llevo un buen vicio esta semana, tengo 90 estrellas. Sobre el juego pues que decir, una pasada de juego, es como el primero pero mejorado.

Agur!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 05-29-2010

Todavía tengo que pasarme el primero, pero a ver si saco tiempo cuando termine los exámenes :/

Btw, el maldito Antidarkd ya se lo pasó... XD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 05-29-2010

(05-29-2010, 12:25 PM)Zamorate escribió: Nadie más le está dando al Super Mario Galaxy 2? Llevo un buen vicio esta semana, tengo 90 estrellas. Sobre el juego pues que decir, una pasada de juego, es como el primero pero mejorado.

Agur!

Esta en mi pila de "Después de exámenes". Detrás del Bioshock 2 y del Alan Wake.... voy a tener un verano movidito xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 05-29-2010

(05-29-2010, 12:25 PM)Zamorate escribió: Nadie más le está dando al Super Mario Galaxy 2? Llevo un buen vicio esta semana, tengo 90 estrellas. Sobre el juego pues que decir, una pasada de juego, es como el primero pero mejorado.

Agur!

¡Sigues vivo!
El Bioshock 2 se pasa rapidito. 40 horillas o así si te centras en visitarlo todo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 05-29-2010

40 horas? WTF

Yo que me paso todo el rato buscando cosas por todos los sitios no me llegó a las 10 horas y tampoco es que sea ultrabueno... xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 05-29-2010

Yo, como siempre, cambiando de juego cada dos por tres: Estoy dándole a R-Types variados. En concreto a todos menos al R-Type Final.

Una pena que no hayan explotado un poco más el universo que se montaron. Horrores cósmicos, supertecnología producida en masa, humanos hijos de puta, guerra intergaláctica, planetas devastados, agujeros espacio-temporales interdimensionales... ¿Warhammer 40k?


RE: ¿A qué juegas? v2 - jchr_100 - 05-29-2010

Yo estoy viciado con Red Dead Redemption, juego que compré simplemente para comprobar que sería la misma basura que los GTA (personalmente no me gustan los GTA), grave error, el juego engancha desde el primer instante, incluso no he tocado Alan Wake ni Prince of Persia: Forgotten Sands, juegos que también adquirí.

Además dejo mi gamertag por si alguien gusta algunas partidas, en Gears of War 1, FIFA 10, Red Dead Redemption, etc; es DEVIL Nishino


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 05-29-2010

He jugado al No More Heroes, muy poco por culpa de la bateria del mando, hasta el combate contra Dr. Peace que tengo que empezar. Ha sido comenzar el video y adios bateria.

El juego tiene puntazos y parece que en eso se basara el juego. Estilo de combate muy simple, malos mas simples y repetitivos si cabe y graficos dignos de ps1, la ciudad da pena. Ni el GTA III tenia unos entornos tan malos.
La IA de los malos tambien es mas simple que una tostada.
Y lo mas triste es que he estado leyendo el analisis de Meristation del juego y el tipo que lo firma le hace una felacion infinita al creador del juego y por extension al juego, todo le parece perfesto e ideal. Triste.

A pesar de los fallitos espero bastante del juego.


[Imagen: nmhmoecr1.jpg]

MOE!!

I lol'd


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 05-29-2010

¿Pero la gente aún lee Meristation?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maquhatulieltl - 05-29-2010

(05-29-2010, 09:27 PM)Zak Undersn escribió: ¿Pero la gente aún lee Meristation?

Aproximadamente 1 de cada 1000 embarazos es de un down, asi que hay muchos visitantes potenciales a esa pagina, por no hablar de otros trastornos mentales.