Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 05-29-2010

(05-28-2010, 08:19 PM)esputo escribió: Te mantiene en vilo hasta el final y encima es de los que tiene final apoteosico.

El final sí es apoteósico
Spoiler: mostrar
pero el monstruo final es una puta mierda



RE: ¿A qué juegas? v2 - CucuFaiter - 05-29-2010

(05-29-2010, 09:27 PM)Zak Undersn escribió: ¿Pero la gente aún lee Meristation?

La verdad es que yo entro de cuando en vez por la tira de Fadri y por el APM.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 05-30-2010

Ayer jugando un rato al DOA 4 aparecieron dos viejos amigos del Live de la primera Xbox, además de grandísimos jugadores de DOA.

Pasamos varías horas jugando y recordando viejos tiempos ( jugamos juntos en el LIVE desde 2003/2004 ) y pude comprobar que mi nivel, tristemente, ha bajado más que las finanzas públicas...

Ainss, es insoportable "paquetear" en estos juegos...

Veremos si cuando salga el próximo DOA puedo mantener un nivel decente.

Me quedé con mono y esta tarde he jugado yo solo un buen rato al "Survival" en "tag mode", es decir con dos personajes que se van intercambiando.

Por lo menos la máquina me permite mantener un poco de ese "ego" que todo buen friki videojueguil necesita contentar de vez en cuando... Tongue

Spoiler: mostrar
[Imagen: 010ofp.jpg]

[Imagen: 034nh.jpg]


El día que me vuelva un paquete sin remedio ( más todavía ) cambiaré mi "Userbar" de "DOA Player" a "DOA Fan"...

Un saludo

PD: las últimas "20 wins", y haciendo honor a mi firma, solo con Kokoro... Kasumi había caido victima de un par de contras de Christie y Bayman. XD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 05-31-2010

Pues yo nunca he brillado en ningún juego, salvo el que mi primera partida a una Game&Watch de Nintendo fue con tres añitos. Pero me divierto viendo cómo me vapulean vivo ;D


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 05-31-2010

El unico juego al que fui "pro" fue el Mortal Kombat de la game boy vieja.
Mi tecnica de arriba-derecha B-arriba derecha B arriba derecha B etc...etc..me garantizaba el pasarme el juego con los ojos cerrados (literalmente) xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 05-31-2010

(05-31-2010, 12:54 AM)Reboot escribió: Pues yo nunca he brillado en ningún juego, salvo el que mi primera partida a una Game&Watch de Nintendo fue con tres añitos. Pero me divierto viendo cómo me vapulean vivo ;D

Eso es porque ningún juego "competitivo" a llegado a apasionarte, ya se que de los otros si.

DOA y otras sagas llevan tanto tiempo a mi lado que trascienden el ser meros juegos o hobbies, ya son parte de mi vida cotidiana.

Llegas al punto en que es divertido pasar horas tu solo practicando/entrenando (cosa necesaria para dominar un juego de este tipo ). Descubres que hay un juego totalmente distinto escondido a los ojos de los que solo se quedan en la "capa exterior" y lo juegan de forma "casual".

Y entonces querer mejorar y jugar bien se convierte en una necesidad que es el camino a seguir para alcanzar la máxima diversión posible con el juego, esa creo que es la finalidad última del juego en si... Y es lo más gratificante del mundillo si puedes llegar aunque sea un poco.

Luego hay gente con un talento natural y que necesitan poco tiempo para convertirse en "máquinas", gente que necesita más tiempo para enseñarse, y gente que ni jugando cien años lo conseguiría. Imagino que como en cualquier otro ámbito de la vida.

Lo que si te aseguro es que de jugarlo a un nivel u otro, pueden parecer dos juegos totalmente distintos, sobre todo en satisfacción a la hora de jugarlo.

Ainsss, ojala pudiera volver a tener 20 años, se iban a enterar...Tongue

(05-31-2010, 11:34 AM)esputo escribió: El unico juego al que fui "pro" fue el Mortal Kombat de la game boy vieja.
Mi tecnica de arriba-derecha B-arriba derecha B arriba derecha B etc...etc..me garantizaba el pasarme el juego con los ojos cerrados (literalmente) xD

Puto paquete... XD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 05-31-2010



Palmadas


RE: ¿A qué juegas? v2 - Lokidm - 05-31-2010

Pues el DOA 4 esta en mi top 3 de juegos a los que doy AUTENTICA pena (junto a Portal y SF IV). El DOA 4 jugando contra la maquina me lo paso... pero el otro dia en casa de un colega que tiene el Live, me puse a jugar por probar, y fui tan humillado que creo que nunca mas probare el Live (en otros juegos como el Tekken o el Blazblue me ganan, pero no me siento tan humillado)... eso si en la soledad de mi casa seguire jugando.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Are_ - 05-31-2010

Pues toda la gracia de los fighting está en petar gente :/

Y claro que te meten de la buena si no juegas más que con la cpu, mindgames > cpu

Pero todo eso es prácitca en serio (y no me refiero a combos), si le pillas el truquillo los fighting son de lo más viciante y brutal de la faz de la tierra, siempre que jueges contra peña, la cpu es aburrida y nunca hace nada que te joda/putee/sorprenda/te_deje_con_cara_de_palmface.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 05-31-2010

Todo lo máximo que he jugado de fighting para más de una persona ha sido al Street Fighter en máquina recreativa o al Mortal Kombat en PC.

Me molan más los juegos en los que hay que buscar, buscar y seguir buscando. Es decir, más paciencia que habilidad.