Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - kappei - 05-31-2010

[Imagen: buscaminas.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: Awesome_clever.png]



RE: ¿A qué juegas? v2 - Are_ - 05-31-2010

Da un asco que lo flipas al final de la partida cuando te encuentras en una situación como esa xD (y en los tableros grandes pasa casi siempre).


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 05-31-2010

(05-31-2010, 05:42 PM)kappei escribió: [Imagen: buscaminas.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: Awesome_clever.png]

Acabas de describir mi primera semana de prácticas.
La segunda descubrí tvtropes.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 05-31-2010

[Imagen: exitazo.png]

Fuck yeah mspaint.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 06-01-2010

Hace unos días empecé el FFTA2, en nivel "Exigente", que seguro que si me lo hubiera puesto en normal, a las pocas horas ya me estaría quejando de la poca dificultad.
También he retomado el New Super Mario Bros. Lo dejé "en espera" porque el hecho que no se pueda salvar la partida cuando a uno le sale de la polla hasta que te terminas el juego, es algo que MSDMC, pero habrá que aguantarse.

Y a ver si cuando termine de exámenes me pongo con los Project Zero, que el uno me lo pasé, el 2 lo dejé casi por el final, y el 3 está sin tocar.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eriol-sama - 06-01-2010

Rocket Knight Adventures terminado por segunda vez =D


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-04-2010

Estoy dudando entre pillarme el Mario Galaxy2 o No more heroes2
El galaxy2 ya se que es bueno, pero ....alguien a jugado al no more heroes2 y me confirma si es una basura, si es bueno...etc


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 06-04-2010

Se habló hace meses en este mismo hilo (cuando estuve jugando al NMH2).

No sorprende tanto como el primero (porque te esperas ya que sea awesome) pero es brutal. Los minijuegos retro molan muchísimo y las misiones no se hacen tan pesadas. Ha mejorado mucho, aunque ha perdido (y la verdad es que no se echa de menos) el poder andar a tu bola por la ciudad, ahora hay un selector de sitios y ya.

Al final, comprarlos los vas a acabar comprando los dos, yo que tú miraba de comprarlos fuera y te ahorras unos cuantos euros.

Por ejemplo: No More Heroes 2 (22.43€ + 1.15€ de gastos de envío) Super Mario Galaxy 2 (42.43€ + 1.15€ de gastos de envío)


RE: ¿A qué juegas? v2 - Lokidm - 06-04-2010

(05-31-2010, 04:21 PM)Nelli escribió: Pues toda la gracia de los fighting está en petar gente :/

Y claro que te meten de la buena si no juegas más que con la cpu, mindgames > cpu

Pero todo eso es prácitca en serio (y no me refiero a combos), si le pillas el truquillo los fighting son de lo más viciante y brutal de la faz de la tierra, siempre que jueges contra peña, la cpu es aburrida y nunca hace nada que te joda/putee/sorprenda/te_deje_con_cara_de_palmface.

No si principalmente lo dije pq no tengo Live, asi que en la 360 no juego Online... con la Ps3 juego mas (Tekken y Blazblue son los de lucha que tengo), aunque siempre me acabo picando, cuando juegas con alguien y SABES que eres mejor que el pero te gana por ser un pesado repetitivo. Cuando alguien, que es mejor que yo, me gana lo unico que pienso es en que debo mejorar.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 06-05-2010

Ya me terminé el Bioshock 1, el malo es de lo más sencillo que me he encontrado y el final kawaii es de lagrimilla Grin pero acaba de forma super abrupta (quizás por la versión ripeada que tengo) y te plantas en el menú principal sin un mal fundido en negro.

En esta versión el lanzasaetas es el arma más valiosa sin duda y el plásmido físico de camuflaje es la reostia: Te quedas en una esquinita y te pones a follarte a la peña de lejos con el lanzasaetas. Y luego los arpones incendiarios se cepillan un big daddy con un solo cargador (si aciertas, claro)