Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Bahamunt - 06-05-2010

Viciando nuevamente al Neverwinter Nights...






Cuando algo es bueno, es bueno (esto también se podría aplicar al Baldur's Gate, pero tiene unos grafiquillos tan pencos ya, que cada vez que lo instalo se me quitan las ganas de jugar al poco rato xD)


RE: ¿A qué juegas? v2 - Tazz - 06-05-2010

La gracia del bioshock 1 es ir con todos los plásmidos posibles de llave inglesa y solo usar ese arma, y fuera de coñas, es el mejor arma.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 06-06-2010

(06-05-2010, 07:12 PM)Tazz escribió: La gracia del bioshock 1 es ir con todos los plásmidos posibles de llave inglesa y solo usar ese arma, y fuera de coñas, es el mejor arma.

THIS. (Yo de hecho creo que no usé otra).


RE: ¿A qué juegas? v2 - Groo - 06-06-2010

(06-05-2010, 07:12 PM)Tazz escribió: La gracia del bioshock 1 es ir con todos los plásmidos posibles de llave inglesa y solo usar ese arma, y fuera de coñas, es el mejor arma.

Es la mejor arma sin duda. Mejorada al máximo y con efecto congelante FTW!!!


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-07-2010

Como seguramente me pille el mario galaxy2, me quedaba la espina clavada de que no tenia las 242 estrellas del 1.
Asi que ayer por la tarde me puse a ello y...uff, soy un puto bestia! Juego completado al 100%,las 242 son mias. Ya me puedo poner con el 2.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 06-07-2010

Yo es que soy un snipper por excelencia.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Fregona - 06-07-2010

(06-07-2010, 09:40 AM)esputo escribió: Como seguramente me pille el mario galaxy2, me quedaba la espina clavada de que no tenia las 242 estrellas del 1.
Asi que ayer por la tarde me puse a ello y...uff, soy un puto bestia! Juego completado al 100%,las 242 son mias. Ya me puedo poner con el 2.

Pues ahora a disfrutar del 2, yo llevo 222 estrellas y me está gustando más que el 1. A ver si acabo las 20 que me quedan pronto.

Agur!


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-07-2010

(06-07-2010, 11:51 AM)Zamorate escribió:
(06-07-2010, 09:40 AM)esputo escribió: Como seguramente me pille el mario galaxy2, me quedaba la espina clavada de que no tenia las 242 estrellas del 1.
Asi que ayer por la tarde me puse a ello y...uff, soy un puto bestia! Juego completado al 100%,las 242 son mias. Ya me puedo poner con el 2.

Pues ahora a disfrutar del 2, yo llevo 222 estrellas y me está gustando más que el 1. A ver si acabo las 20 que me quedan pronto.

Agur!

Te hacen la putada del 1 de pasartelo 2 veces con cada personaje? xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Fregona - 06-07-2010

(06-07-2010, 02:11 PM)esputo escribió: Te hacen la putada del 1 de pasartelo 2 veces con cada personaje? xD

No, en vez de eso:
Spoiler: mostrar
Cuando consigues las 120 estrellas normales y vuelves a cargarte a Bowser, tienes que encontrar 120 estrellas verdes que están ocultas por todas las galaxias. Algunas están tiradas y otras cuestan lo suyo. Una vez consigues las 120 verdes (240 en total) aparece otra galaxia, en la que tienes que demostrar basicamente que eres el puto amo porque es bastante jodida xD (acabo de gastar más de 20 vidas intentandolo). La última estrella, es la misma pantalla pero en modo Daredevil, es decir, no te pueden tocar ya que no tienes los 3 quesitos, tienes solamente 1...



RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-07-2010

A decir verdad del 1 los mas jodido era siendo Luigi en los cometas picaros en los que morias con 1 toque y los que te salian una sombra para echar una carrera.
(los de la sombra con Mario eran pan comido pero con Luigi tenias que sudar sangre)

(mencion aparte la mision: "Luigi sobre Luigi")

De todas formas veo que parece que si que han aumentado la dificultad y segun dices no tienes que repetir el juego 2 veces, hace que conseguir el 100% no sea tan coñazo.
En cuanto pueda ire a por el.