Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 06-08-2010

Hoy he tenido suerte en la cacería de juegos de 2ª mano, y eso que compro pocos, porque veo los precios y muchas veces te sale más barato pedirlo nuevo de importación a UK....

Pero por 32 euretes:

Spoiler: mostrar
[Imagen: hr1m.jpg]

[Imagen: hr3v.jpg]

[Imagen: hr4o.jpg]


Y aunque nuevo ya está por 39.95€, merecía la pena de segunda mano por lo bonita que es estéticamente la edición...

Y los euretes de diferencia pa un par de cañas y una ensaladilla camino de casa...

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 06-09-2010

Boh, qué putada... te lo han dado mojado... TUCUTMPSSS xDDDD

Btw, ese es de los pocos juegos de PS3 que me llaman muchísimo, probé la demo en casa de un colega y me moló muchísimo, a ver si se lo compra o algo...


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-09-2010

A ese juego o lo crucifican o dicen que es la ostia.
Yo ya no se que creer xD

edit: está el Arkham Asylum en steam por 25 pavos. Me siento tentado pero necesito 2 confirmaciones de que realmente es la polla para animarme.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 06-09-2010

(06-09-2010, 08:50 AM)esputo escribió: A ese juego o lo crucifican o dicen que es la ostia.
Yo ya no se que creer xD

No seas uno más de la masa; juzga por ti mismo.

PD: Woh, me ha quedado como un eslogan publicitario.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Lokidm - 06-09-2010

(06-09-2010, 08:50 AM)esputo escribió: A ese juego o lo crucifican o dicen que es la ostia.
Yo ya no se que creer xD

edit: está el Arkham Asylum en steam por 25 pavos. Me siento tentado pero necesito 2 confirmaciones de que realmente es la polla para animarme.

Es la polla pero excesivamente corto... pero corto corto corto.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-09-2010

(06-09-2010, 10:09 AM)Reboot escribió:
(06-09-2010, 08:50 AM)esputo escribió: A ese juego o lo crucifican o dicen que es la ostia.
Yo ya no se que creer xD

No seas uno más de la masa; juzga por ti mismo.

PD: Woh, me ha quedado como un eslogan publicitario.

A esto me referia mas que nada...que me dijesen cosas como esta. Puntualizaciones nada mas.
(06-09-2010, 10:25 AM)Lokidm escribió: Es la polla pero excesivamente corto... pero corto corto corto.



RE: ¿A qué juegas? v2 - Lat2oo5 - 06-09-2010

Heavy Rain para mi es un gran juego, demasiado corto (y tampoco me parece muy rejugable aunque haya muchos finales... sólo por un trofeo que hace cambiar mucho el juego) pero por los momentos de tensión que te presenta merece la pena... Se vuelve un vicio el juego xDD.

Yo estoy con el online del GeoW, a ver si termino la expansión de DA: O, con Fallout 3 y de vez en cuando al Monster Hunter y al Fate Unlimited Codes, ambos de PSP (y al Fate de PC también pero me da una pereza tremenda xD). Pero lo que necesito es que salga ya este juego:
[Imagen: 72vzg2.jpg]


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 06-09-2010

(06-09-2010, 08:50 AM)esputo escribió: está el Arkham Asylum en steam por 25 pavos. Me siento tentado pero necesito 2 confirmaciones de que realmente es la polla para animarme.

Yo lo compré por 20€ para consola y es un fucking win.

En cuanto a la duración... es corto si vas a piñón pero si eres de los que explora y tiende a sacar todo de un juego te durará lo suyo (a mi me quedan los desafíos na más...xD)


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 06-09-2010

(06-09-2010, 01:27 PM)Arthas-Sama escribió:
(06-09-2010, 08:50 AM)esputo escribió: está el Arkham Asylum en steam por 25 pavos. Me siento tentado pero necesito 2 confirmaciones de que realmente es la polla para animarme.

Yo lo compré por 20€ para consola y es un fucking win.

En cuanto a la duración... es corto si vas a piñón pero si eres de los que explora y tiende a sacar todo de un juego te durará lo suyo (a mi me quedan los desafíos na más...xD)

Yo, además, y como soy un poco frikote de Batman, me puse a jugarlo directamente en el nivel más difícil, y no es tan pasearse como en el normal.
Hay determinadas fases de esas de infiltración que tienes que pensártelas muy bien e ir despacito y con cuidado.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Safe - 06-09-2010

Llevo una horica y pico jugando al okami y tiene una pinta excelsa, lo único que parece bastante facilote... lo he visto en play.com a 20€, ¿me lo pillo?