Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 06-09-2010

(06-09-2010, 06:20 PM)Safe escribió: Llevo una horica y pico jugando al okami y tiene una pinta excelsa, lo único que parece bastante facilote... lo he visto en play.com a 20€, ¿me lo pillo?

Espérate primero a llegar a la parte en la que tienes que hacer florecer un árbol al ritmo de la rumba de un viejo. Yo lo dejé colgado ahí porque la wii no me reconoce los círculos y no puedo pasar.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Safe - 06-09-2010

Es en la ps2, así que no creo que tenga problemas con eso.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 06-09-2010

Ah, bueno, pues entonces sí joder. A mí me pareció un juegazo, excepto por ese pequeño detalle.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Akrid - 06-09-2010

yo en el okami me quede pillado en el blockhead que habia justo antes de ninetails... Y de ahi no paso por muchas veces que lo intento


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-09-2010

(06-09-2010, 06:36 PM)Zak Undersn escribió:
(06-09-2010, 06:20 PM)Safe escribió: Llevo una horica y pico jugando al okami y tiene una pinta excelsa, lo único que parece bastante facilote... lo he visto en play.com a 20€, ¿me lo pillo?

Espérate primero a llegar a la parte en la que tienes que hacer florecer un árbol al ritmo de la rumba de un viejo. Yo lo dejé colgado ahí porque la wii no me reconoce los círculos y no puedo pasar.

:facepalm:

Mira tu mando porque a mi no me dio problemas, lo hice a la primera.
Aunque de todas formas si no hiciste eso no habrias hecho las pintadas mas chungas al final del juego.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 06-09-2010

Jugué cinco minutos al okami y me desesperé. No me enganchó nada Unhappy

Yo necesito una buena historia, a ser posible post-apocalíptica o post-trauma espacial o algo muy crítico que me enganche desde el primer momento y haga que me sumerja en la historia. Ejemplos: Bioshock, Fallout, incluso el Borderlands.

El metro tenía también muchas papeletas, pero no me convenció el gameplay. Unhappy

Tengo ganas de probar el Red blahblah redemption.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 06-09-2010

(06-09-2010, 09:02 PM)esputo escribió: Mira tu mando porque a mi no me dio problemas, lo hice a la primera.
Aunque de todas formas si no hiciste eso no habrias hecho las pintadas mas chungas al final del juego.

Una hora, entera, haciendo círculos, siempre fallaban el segundo o el tercero. El primero alguna vez rara. Y por mis cojones que en ocasiones hacía peor el primero que los siguientes a propósito. Pues no, hoyga, que no le salía de los huevos aceptarme los círculos. Y en general me pillaba mal muchos de los trazos, aunque en la pantalla se veían bien.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Záresh - 06-09-2010

(06-09-2010, 09:27 PM)Reboot escribió: Jugué cinco minutos al okami y me desesperé. No me enganchó nada Unhappy

Yo necesito una buena historia, a ser posible post-apocalíptica o post-trauma espacial o algo muy crítico que me enganche desde el primer momento y haga que me sumerja en la historia. Ejemplos: Bioshock, Fallout, incluso el Borderlands.

El metro tenía también muchas papeletas, pero no me convenció el gameplay. Unhappy

Tengo ganas de probar el Red blahblah redemption.

¿Has probado el stalker? Y pégale una ojeada a los Mass Effect aunque no sean post-apocalípticos. Y aunque sea viejo, el Deus Ex creo que encaja aún. Y por lo que he comprobado personalmente y a pesar de estar íntegramente en inglés y no tener casi textos que poder leer (o te aclaras con el inglés a oído o vas chungo), el System Shock 2, que es viejuno también me pareció bastante molón.

Y ah, claro, casi todos los Shin Megami Tensei y spin offs, Imagine incluido, entran en este rollete, si se me permite.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-09-2010

Me estoy planteando comprar el Magic:duels of the planeswalker. Que esta en steam por 9 euros en precompra.
Pero corro el riesgo de volver a engancharme, porque he visto las imagenes y es 100% cartas y estrategia.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maquhatulieltl - 06-09-2010

(06-09-2010, 10:03 PM)esputo escribió: Me estoy planteando comprar el Magic:duels of the planeswalker. Que esta en steam por 9 euros en precompra.
Pero corro el riesgo de volver a engancharme, porque he visto las imagenes y es 100% cartas y estrategia.

Es una puta mierda inmensa.