Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 06-10-2010

'Manjimaru escribió:Undying

Undying fue el responsable de que me comprase el Clive Barker's Jericho con unas expectativas que se estrellaron dolorosísimamente contra ese montón de mierda que es el juego Unhappy

Me encantaba el arma aquella que era una cabeza de dragón que, de vez en cuando y en el momento más tenso-jodido-inoportuno, se ponía hacer ruidos que te desquiciaban los putos nervios.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 06-10-2010

No hagas mucho caso de lo que dicen en Sankaku. De todas formas, el FF XIII es muy FFFFFFFFUUUUUUUUUUUU.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Walter Fulmer - 06-10-2010

(06-10-2010, 02:11 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿El FF XIII es taaaaan malo como lo ponen por ahi? Porque mira que a mi no me gustan mucho los FF, pero ya me parece mucho ensañamiento con el juego.

Yo no lo he probado, pero por lo visto es bastante lineal. De todas formas, no todos lo ponen a parir, las opiniones están divididas, a algunos les parece un juegazo. Aunque esto es lo que pasa cuando se crea tanto hype con un juego, a mí sí me gustan los FF (del VII hacia abajo y el IX) y no pienso comprarme el XIII.

Unos dicen que rompe con la esencia de la saga blablabla (y posiblemente sea verdad) y otros que la historia está muy trabajada y que el juego es bueno. Yo prefiero pensar que no es un juegazo, pero tampoco la castaña que algunos quieren hacer creer que es; sin embargo, como decía antes, es normal que con tanto hype haya ocurrido esto, se veía venir.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Safe - 06-10-2010

A mí me han dicho que la historia está bien pero que el juego es un puto pasillo de principio a fin xD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 06-10-2010

Pues el FF X también era lineal de cojones y nadie se quejaba, ni había tanto trolleo. Aunque si nos ponemos a pensar, qué rpg no es lineal?

Si la mayoría consiste en: pueblo--> grindear cerca del pueblo--> mazmorra + boss.

Y así hasta el fin del juego.

Ahora bien, si cuando uno habla de lineal, se refiere a que lo lleven cogido de la mano y que no se pierda en ningún momento, sabiendo en todo momento qué has de hacer o a dónde has de ir, eso ya es otra cosa.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maquhatulieltl - 06-10-2010

Lo de que es lineal es lo que mas he leido y... joder, todos los jrpgs lo son. Vale, puedes hacer alguna mision optativa, puedes tal o puedes cual, pero la mayoria son un pasillo.
Y lo que dices Sir Mullich... pues tambien te suelen llevar mas o menos de la mano, que quizas en vez de decirte "ve al rio y traeme agua" te dicen "tengo sed", pero es lo mismo.

Manda cojones, yo defendiendo un FF y eso que queria con todas mis ganas que se estrellase.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Záresh - 06-10-2010

Cita:Más bien es un Silent Hill (el primero) mezclado con el Alone. De Max Payne tiene nada de nada, vamos xDD Es un juegazo, pero solo para x360.

A mí me recordó un montonazo al Max Payne cuando se le iba la olla con los sueños sobre la mujer y el reguero de sangre por el que se caminaba, etc. También con el asunto de ralentizar las acciones cuando esquivas. No sé, impresiones XD. Pero reconozco que sí que tienes razón en lo de que es más Silent Hill.

F*CK, al fin algún sub. Gracias Manji por avisar. De mods, el que tengo es el Rebirht. Y no, la tradu la bajé de la web de Dlan XD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Walter Fulmer - 06-10-2010

(06-10-2010, 02:58 PM)Sir Mullich escribió: Ahora bien, si cuando uno habla de lineal, se refiere a que lo lleven cogido de la mano y que no se pierda en ningún momento, sabiendo en todo momento qué has de hacer o a dónde has de ir, eso ya es otra cosa.

Es que parece ser que es así, de hecho ni siquiera hay ciudades.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 06-10-2010

Lo que ha sucedido con el FF XIII es como cuando en una clase, todos se meten con el mismo y sin saber exactamente el motivo, como cuando alguien te cae mal a primera vista.

A este FF se le podrá criticar por otras razones, pero si se le lapida por su linealidad, muchos más entrarían en el saco. Y que conste que ni he jugado a este FF, ni soy un fanboy/tard de la saga, únicamente intento defenderlo de manera objetiva.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Safe - 06-10-2010

Hombre, la persona que digo que se queja de XIII ha jugado desde el 3 o el 4 hasta el 10 y del que se queja es del XIII, no del resto...