Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - asagami_ - 06-12-2010

Persona 2 Innocent Sin y The Legend of Zelda Ocarina of Time. Ambas las abandono cada cierto tiempo, para retomarlas varias horas y volverlas abandonar xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 06-13-2010

¡¡ Impresionante el Alan Wake señores, impresionante !!

La verdad es que no se como explicarlo, pero hacía tiempo que un juego no me transmitía esa sensación de no poder parar de jugar para ver como sigue la historia...

Es el juego con más sensación de "estar jugando una película", que ahora mismo consigo recordar...

Y eso que las partes de acción podrían estar mejor, tanto en mecánica, y manejo de Alan, como en variedad de enemigos y escenarios, que son un poco repetitivos. Si esto fuera así, este juego pasaría a la historia...

Pero que va, si es que acaba dándote igual, como si quieren ser 3 horas avanzando por el mismo escenario montaña/bosque y con los mismos enemigos. No puedes parar de jugar para ver como sigue la historia de Alan y Alice...

A poco que te gusten los "thiller" con elementos sobrenaturales, tipo novela de Stephen King ( al que se le menciona varias veces, por cierto ), estarás enganchado sin remedio a la historia, una historia llena de misterio y emoción, y con algunos momentos memorables...

He dicho "jugar una película", quiza sería demasiado decir "jugar un libro", pero con las partes de la novela que vamos encontrando y que tenemos que leer como tal, también puede transmitir esa sensación...

Pero no voy a contar ninguna situación porque se que muchos "xboxeros" del foro tienen el juego o lo van a tener, y hasta la mínima cosa puede ser un "spoiler". Hay que descubrirlo paso a paso, uno mismo, y repitiéndome más que el ajo, saborearlo como las páginas de una buena novela que no puedes dejar de leer...

Un doblaje correctísimo al castellano, con un traducción totalmente natural. Hay muchos juegos con tacos, pero es la primera vez que oigo un : ¡¡ Me cago en la hostia!!, o una expresión como: ¡¡ Esto está muy chungo !!...

La única pega que le veo es la rejugabilidad. Una historia con tanto suspense, pues lo pierde una vez que ya sabes el final.

Pero bueno, Remedy y Microsoft han pensado en nosotros y ya tiene preparados dos episodios extras como contenido descargable para los próximos meses. Previo habernos sacado las perras en lugar de haberlo incluido en el juego original, claro. Otro de los males de esta generación de consolas...

Resumiendo, me parece una pequeña maravilla de los videojuegos, de lo mejor que he jugado en los 5 años que tengo la 360 y que nadie aficionado a las historias de este tipo debería perderse...

Por si no se nota, el texto anterior está escrito presa de la emoción de haber estado tres horas seguidas jugando, y recibiendo esas sensaciones que intento contar. Me he forzado a parar pero realmente quería seguir jugando, y por lo menos así comparto y desahogo mi emoción en el foro...

Bueno, los que me conocéis ya sabéis que me flipo con facilidad, pero probad el juego y luego me contáis si tengo razón o no...

PD: a oscuras y con los auriculares 5.1, y como si estuvieráis en el cine...

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 06-13-2010


No leo nada porque me quedan diez días para pasármelo del tirón.
Acabo exámenes, lo cojo y no lo suelto, I promise.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 06-13-2010

(06-13-2010, 10:04 PM)Asiertxo escribió: No leo nada porque me quedan diez días para pasármelo del tirón.
Acabo exámenes, lo cojo y no lo suelto, I promise.

Puedes leerlo con tranquilidad, no he puesto ni el más mínimo detalle de la historia. Lo que hay escrito son cosas de dominio público. Es más, me gustaría que lo leyeras, y que cuando llegue tu momento, contrastes tu opinión del juego con lo que acabo de escribir...

Igual me he pasado, pero es que realmente estoy disfrutando con él...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 06-14-2010

No quiero que el "¿ A que juegas ?" se quede sin constancia de la otra cosa que me ha emocionado este fin de semana además del "Alan Wake".

Aunque es una "emoción" a largo plazo, porque le queda mucho para ver la luz. La última animalada de Itagaki-sama, con diferencia el creador de videojuegos a los cuales más tiempo de mi vida he dedicado y disfrutado haciéndolo. He perdido la cuenta de las veces que me he pasado el primer "Ninja Gaiden", y desde 1997 que salio el DOA de Saturn hasta hoy, cualquiera calcula las horas que le he dedicado a la saga...



Itagaki dixit:

"For people who are fans of Ninja Gaiden, this is going to be a different type of game. Quite different. Even though the genre is new, it's the same core group making it. Think of the main elements—animation, maneuverability, speed, violence, beautiful women, all the core game elements, it's all the same group of guys."

http://kotaku.com/5561355/ninja-gaiden-c...m-valhalla

Habrá a quien le parezca más de lo mismo o lleno de violencia gratuita, para mi, es precisamente lo que quiero, más de lo mismo de Itagaki, acción, violencia, katanas, y gore, mucho gore y agradecido de verlo...

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 06-14-2010

Mi escritorio está levitando...


RE: ¿A qué juegas? v2 - jchr_100 - 06-14-2010

Al igual que Manji, he estado viciado con Alan Wake, es un thriller muy bueno, aunque el sistema de juego no es muy bueno, pero cumple su objetivo.
También juego muchos FIFA 10 y FIFA South Africa.
Gears of War para jugar con los colegas de live.
Otro juego épico es Red Dead Redemption, me fascinó, a pesar de que los GTA personalmente me parecen una bazofia, pero RDR tiene un toque distinto y genial que engancha al jugador.
Si alguno gusta agregarme, mi gamertag es DEVIL Nishino, para viciar algún juego.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-15-2010

Estoy jugando al recien estrenado en steam: magic the gathering, por 8 pavos y con expansion.

Por lo que mas querais, si habeis sido jugadores en un pasado, no os lo cojais!!! es demasiado adictivo!!
Ahora mismo estoy con mi mazo verde partiendo a todo el que se me cruza xD...y lo mas importante, las cartas no te valen un paston! te las dan al azar al ganar contra otro jugador online! jaja


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 06-16-2010

He pillado el Trials HD en el bazar del live y madre mía qué pique... XD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 06-16-2010

Jugando al DLC nuevo del Mass Effect 2. Nuevos personajes, hmmm...

Es hora de pasárselo otra vez.