Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - linkmaster55 - 06-16-2010

(06-16-2010, 08:32 AM)Reaper45 escribió: Jugando al DLC nuevo del Mass Effect 2. Nuevos personajes, hmmm...

Es hora de pasárselo otra vez.

Pues yo me lo bajé pero no conseguí que me funkara. Ayer me bajé el Assassins Creed 2 y nah, el crack no me hace caso y no quiere funcionar. Y eso que tiene muy buena pinta.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Walter Fulmer - 06-16-2010

Ayer empecé el Mario Galaxy 2. No hace falta que lo diga, pero es acojonante. Los que disfrutaron con el primero, que lo compren sin pensárselo; y los que sean poseedores de Wii y no tengan ni el primero ni el segundo, que se hagan con estos dos juegazos.

Y qué diantres, los que no tengan la Wii deberían pensar en pillarla por títulos de este calibre, pese a que el 90% de los juegos es basura infecta.

PD: ¿Se nota que soy nintendero?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Murq - 06-16-2010

Yo he sido toda la vida nintendero, pero fue probar el Galaxy 1 y volver a jugar al Mario 64. Es imperdonable que con tres puntos de vida que te dan no te toquen ni una vez, cuando en el 64 con ocho te costaba legar vivo a la estrella.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Walter Fulmer - 06-16-2010

Esa es la única pega que se le puede poner al Mario Galaxy, que a veces es un paseo (bastante divertido, pero un paseo). De todas formas, sí que hay algunas estrellas difíciles de conseguir, por lo que completar todo no resulta tan fácil.

Dicen que en el 2 han aumentado la dificultad, a ver si es verdad. Yo todavía no lo he notado, sólo tengo 10 estrellas.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 06-16-2010

(06-16-2010, 01:07 PM)linkmaster55 escribió:
(06-16-2010, 08:32 AM)Reaper45 escribió: Jugando al DLC nuevo del Mass Effect 2. Nuevos personajes, hmmm...

Es hora de pasárselo otra vez.

Pues yo me lo bajé pero no conseguí que me funkara. Ayer me bajé el Assassins Creed 2 y nah, el crack no me hace caso y no quiere funcionar. Y eso que tiene muy buena pinta.

Toma, alma de Dios. El crack del DLC (giveme2entitlements.exe) es exactamente el mismo que el de los DLC antiguos. Después de instalar el DLC de Kasumi Goto tienes que crackear el ejecutable del juego otra vez. Todo eso lo tienes en esa página.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 06-16-2010

¿Qué es un DLC? ¿Una extensión?

PD: La tal Kasumi, ¿es también follable?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 06-16-2010

DownLoadable Content. Es más bien una expansión. Sí, es muy follable. También está el DLC de Zaeed y de un montón de armas nuevas hiperpetadas como el creador de agujeros negros (mi favorito por descontado).


RE: ¿A qué juegas? v2 - linkmaster55 - 06-16-2010

(06-16-2010, 06:32 PM)Reaper45 escribió:
(06-16-2010, 01:07 PM)linkmaster55 escribió:
(06-16-2010, 08:32 AM)Reaper45 escribió: Jugando al DLC nuevo del Mass Effect 2. Nuevos personajes, hmmm...

Es hora de pasárselo otra vez.

Pues yo me lo bajé pero no conseguí que me funkara. Ayer me bajé el Assassins Creed 2 y nah, el crack no me hace caso y no quiere funcionar. Y eso que tiene muy buena pinta.

Toma, alma de Dios. El crack del DLC (giveme2entitlements.exe) es exactamente el mismo que el de los DLC antiguos. Después de instalar el DLC de Kasumi Goto tienes que crackear el ejecutable del juego otra vez. Todo eso lo tienes en esa página.

Oh graciassssss (L)


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-18-2010

Esta el burnout paradise por 3 euros en steam solo por hoy, me lo he pillado pero hay un problema.
No se como salir del juego. No tiene opciones al escape, ni configuracion, ni se como se graba ni nada. SImplemente eres tu con tu coche en la ciudad.
Eso si, esta guapisimo xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maquhatulieltl - 06-18-2010

Ayer me pille el dawn of war y las 3 expansiones y le estoy dando caña, y eso que se supone que deberia estar recogiendo las cosas para hacer la mudanza el lunes xDD