Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - linkmaster55 - 06-18-2010

(06-18-2010, 03:38 PM)Eylan escribió:
(06-18-2010, 02:59 PM)linkmaster55 escribió: ¿Habéis probado el The Last Remnant? Tiene muy buena pinta.

Por lo que he visto, es un espanto de juego.

¿Y eso?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 06-18-2010

Es un rpg, pero las batallas son "masivas". En lugar de dar comandos a un personaje, se lo das a un grupillo, en plan "actuar ofensivamente" o directamente "id a vuestra bola". De verdad, una castaña, solo por eso ya me parece un jeugo muy malo. Pero vamos, busca todos los análisis que quieras, o pruebalo. todo es cuestión de gustos.

Aparte de eso, cuesta creer que esté hecho con el Unreal Engine 3. Para mal.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Záresh - 06-19-2010

(06-18-2010, 03:38 PM)Eylan escribió:
(06-18-2010, 02:59 PM)linkmaster55 escribió: ¿Habéis probado el The Last Remnant? Tiene muy buena pinta.

Por lo que he visto, es un espanto de juego.

No, no lo es.

Es, de hecho, un RPG por turnos bastante entretenido, largo y con una historia que no es especialmente mala. El problema es que, si no quieres morirte con cargas interminables de texturas en los combates y los escenarios, tienes que instalar el juego en el disco duro. Juegas el primer DVD, instalas el primero; juegas el segundo, desinstalas el primer dvd e instalas el segundo.

Creedme si os digo que gana muchísimo en tiempo de carga. Y el juego no está nada mal, aunque no sea una joya antológica. Yo me lo compré a 20 eurillos y me llevé una sorpresa para bien.

EDIT:

Cita:Es un rpg, pero las batallas son "masivas". En lugar de dar comandos a un personaje, se lo das a un grupillo, en plan "actuar ofensivamente" o directamente "id a vuestra bola". De verdad, una castaña, solo por eso ya me parece un jeugo muy malo. Pero vamos, busca todos los análisis que quieras, o pruebalo. todo es cuestión de gustos.

Aparte de eso, cuesta creer que esté hecho con el Unreal Engine 3. Para mal.

Sí, usa ese motor, y se nota. Tiene exactamente el mismo problema que tienen muchos de los juegos que he visto que lo usan: las cargas de texturas son lentorras. Y este se nota especialmente porque los escenarios son bastante aparatosos, aunque algunos sean pequeños, y carga mucho en pantalla.

En cuanto a lo de "batallas masivas", yo las encuentro muy divertidas. Tiene un componente aleatorio en las órdenes, pero se puede controlar mucho el asunto de los ataques de cada grupo. Al principio es un poco caótico, pero en seguida le pillas el truco. Dios, si yo que soy una completa negada, lo hice, ¡cualquiera con dos dedos de frente puede!

Si te gustan los RPGs y lo pillas barato, cómpralo. No creo que sea tirar el dinero.

Y el Mirror's Eye es otro que deberías pillarte si encuentras barato. Lo pilló mi hermano por unos pocos euros también y aunque es corto y es de plataformas (y yo soy una matada en los de plataformas), creo que está muy bien. Ojo, este sí que no lo he jugado, lo he visto jugar: pero me fío del criterio de mi hermano y de lo que he visto xD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 06-19-2010

linkmaster55, si a Zakdos al final no le interesa, tengo un Last Remnant (X360) en mi colección que no quiero ahora mismo... Just sayin', if you know what I mean.


RE: ¿A qué juegas? v2 - HolowGUI - 06-19-2010

Doom xD
en estas eras

(06-18-2010, 02:23 PM)Walter Fulmer escribió: Cuando pueda (cuando termine los exámenes y tenga más tiempo, vamos) también me pondré con el Muramasa o con el primer No More Heroes.

justo los dos juegos que me estan presionando a pagar por un wii...Cabezon tal vez las coincidencias no existan

..aunque con eso que ahora wii lo hay en color negro...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 06-19-2010

El No More Heroes se quedo en un Wannabeagame y encima es bastante corto. Espero que el 2 solucione los bastantes problemas del 1.

Lo mejor del juego:
MOE!!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 06-19-2010

Para quitarme la tentación y preparar bien el último exámen me he pasado el Bioshock 2. Con las prisas he elegido el final más fácil y rapidito, asiq en el futuro seguramente repito haciendo las cosas como realmente las hubiese hecho jugando con tranquilidad, pero el juego me ha gustado.

Las comparaciones con el 1 le hacen mucho daño, pero me ha parecido muy entretenido.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 06-19-2010

Yo he empezado el Resonance of Fate, que al principio me pareció truñesco, hasta que aprendí a manejarme con los combates que son bastante particulares.

También empecé el Army of Two 2 en coop y ruls muchísimo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-19-2010

Solo una duda en el galaxy 2 sigue habiendo personajes flanderizados?

Lo digo porque en el 1 era habitual encontrarte setas diciendote "chachi piruli" "hola caracola" o frases asi xD

Para mi el unico personaje que se salva es la chacha robot andaluza xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Walter Fulmer - 06-19-2010

(06-19-2010, 02:12 PM)esputo escribió: Solo una duda en el galaxy 2 sigue habiendo personajes flanderizados?

Lo digo porque en el 1 era habitual encontrarte setas diciendote "chachi piruli" "hola caracola" o frases asi xD

Sí, más que nada porque hay personajes que se mantienen (los destellos glotones, por ejemplo).

Pero bueno, en un título con una jugabilidad tan exquisita y semejante derroche de imaginación, eso es lo de menos.