Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 06-19-2010

The Legend of Zelda. El original de la NES.

Ufff. Quién me iba a decir que me iba a viciar este verano a un 8 bits... El caso es que el sistema de juego es muy parecido al Zelda Oracle of Ages/Seasons de la game boy color y engancha.

Mucho me temo que los Zelda de N64 y la Wii no se acercan a lo que fueron estos juegos ni por asomo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Walter Fulmer - 06-19-2010

(06-19-2010, 02:38 PM)Reaper45 escribió: Mucho me temo que los Zelda de N64 y la Wii no se acercan a lo que fueron estos juegos ni por asomo.

Discrepo, soy de los que piensan que el Ocarina of Time es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Como parece que te gustan Seasons y Ages, te recomiendo el Link´s Awakening, si no lo has jugado ya.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 06-19-2010

(06-19-2010, 02:45 PM)Walter Fulmer escribió:
(06-19-2010, 02:38 PM)Reaper45 escribió: Mucho me temo que los Zelda de N64 y la Wii no se acercan a lo que fueron estos juegos ni por asomo.

Discrepo, soy de los que piensan que el Ocarina of Time es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Como parece que te gustan Seasons y Ages, te recomiendo el Link´s Awakening, si no lo has jugado ya.

Pregunta estupida que tengo desde hace tiempo, ¿que hace del OOT "el mejor juego de toda la historia"?

La historia es normalita, no hay muchos personajes que digamos ni muy desarrollados y la jugabilidad esta bien. Vamos no me parece THE BEST GAME EVER!!!!!!
Hablo habiendome pasado el 70% del juego o asi.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 06-19-2010

(06-19-2010, 02:45 PM)Walter Fulmer escribió: Como parece que te gustan Seasons y Ages, te recomiendo el Link´s Awakening, si no lo has jugado ya.

Lo hice, y también jugué al hack más épico de toda la historia, La lellenda de la Cerda. De hecho, creo que me lo pasé antes que el original dos veces, una en la Dreamcast y otra en el PC.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Walter Fulmer - 06-19-2010

(06-19-2010, 02:48 PM)Vash Estampida escribió:
(06-19-2010, 02:45 PM)Walter Fulmer escribió: Discrepo, soy de los que piensan que el Ocarina of Time es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Como parece que te gustan Seasons y Ages, te recomiendo el Link´s Awakening, si no lo has jugado ya.

Pregunta estupida que tengo desde hace tiempo, ¿que hace del OOT "el mejor juego de toda la historia"?

La historia es normalita, no hay muchos personajes que digamos ni muy desarrollados y la jugabilidad esta bien. Vamos no me parece THE BEST GAME EVER!!!!!!
Hablo habiendome pasado el 70% del juego o asi.


Pasa lo mismo que con el FFVII, muchos también opinan que está sobrevalorado.

En cuanto a la historia, pues sí, no es la más compleja que hay ni mucho menos; sin embargo, cuando te acostumbras a determinados juegos y sagas que simplemente te divierten, te acaba dando igual (nadie busca tramas complejas en un juego de Mario, por ejemplo). Incluso muchos opinan que las tramas de los juegos de Zelda son ñoñas.

A mí el Ocarina of Time me gusta porque considero que es bastante completo: muchos personajes, objetos, mazmorras...
Estoy de acuerdo en que no es perfecto en ciertos aspectos, pero me parece un juegazo, tiene una magia (y esta palabra la usará el 99´9% de la gente que diga que OoT mola) difícil de explicar.

De todas formas, si lo estás jugando ahora, es normal que no te impacte tanto.


RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 06-19-2010

Pues todas las subquest que tiene, lo extenso que es el juego, y si estuviste para cuando salió el juego, el impacto del paso de los zelda 2D al 3D, y es que fue un cambio bien hecho. Da igual lo que diga el pokémon de Zakdos, yo disfruté de lo lindo y me lo he terminado tropecientas veces. La OST mola también lo suyo =3
Ah, y claro está, hay que jugar con el mando de la n64 y el rumble pack ò_ó


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 06-19-2010

No lo estoy jugando ahora, hace un par de veranos me puse a el pero lo dropee noseporque.

¿Y de que sirve el Rumble Pak?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Walter Fulmer - 06-19-2010

(06-19-2010, 03:09 PM)Vash Estampida escribió: No lo estoy jugando ahora, hace un par de veranos me puse a el pero lo dropee noseporque.

¿Y de que sirve el Rumble Pak?

Vibración.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 06-19-2010

Y32b4


Estaba leyendo antes un review del juego y decia que con el juego venia una guia de los textos traducidos con el juego y he ido a por la cajita del OOT y no la tengo...Lo compre de 2ª mano hace muuchos años en Oviedo asi que supongo que era de esperar. Solo me viene la guia, la garantia y ese folletito con otros juegos de N64 y GameBoy.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maquhatulieltl - 06-19-2010

(06-19-2010, 03:13 PM)Vash Estampida escribió: Y32b4


Estaba leyendo antes un review del juego y decia que con el juego venia una guia de los textos traducidos con el juego y he ido a por la cajita del OOT y no la tengo...Lo compre de 2ª mano hace muuchos años en Oviedo asi que supongo que era de esperar. Solo me viene la guia, la garantia y ese folletito con otros juegos de N64 y GameBoy.

Eso no lo habia escuchado en mi vida, y tengo dos amigos que lo tienen original comprado por ellos y ninguno lo tiene, asi que no te preocupes.

Y si para considerar a un juego bueno tienes que mirar la historia no habria ni uno bueno.