Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 06-19-2010

Entonces bien, crei que iba a ser el unico primo sin su guia de textos xD

Y volviendo al tema, este verano creo que caeran el Mario Galaxy 1 y 2, el No more heroes 2 y el Zelda. Uno de éstos seguro y puede que mas si al final trabajo con un colega como tenemos pensado.

Y si me da como hace un par de veranos sacare la N64 y me pasare algun juego. Hace 2 años me dio por conseguir todas las copas del pokemon stadium 1 y este año es posible que acabe el Zelda y el Mario, que me faltan 20 estrellas y pasarme al ultimo Bowser. De pequeñe siempre empezaba de nuevo las partidas cada X tiempo y por eso no lo llegue a terminar del todo nunca xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 06-19-2010

Juego con elementos plataformeros en el que hay salto automático=fail.
/discussion

Y si en un juego de aventura-acción me paso más de cinco minutos sin empezar la aventura o la acción me empiezo a desesperar.

Por cierto: yo también caí en el vicio del MTG de steam.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-19-2010

(06-19-2010, 04:43 PM)Zak Undersn escribió: Por cierto: yo también caí en el vicio del MTG de steam.

Juego sin graficos notables, ni animaciones ni banda sonora ni nada...solo cartas, mazos y counters ¿para que quieres mas?

Es la puta bomba y un vicio gordo!xD
Cuando quieras me retas!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 06-19-2010

(06-19-2010, 04:53 PM)esputo escribió: Cuando quieras me retas!

Cuando mi internet me deje hacer las cosas al final de la segunda fase principal del oponente, quizás me lo piense.

Tengo lag (y del gordo) hasta para jugar a magic, creo que no puede ser más triste.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maquhatulieltl - 06-19-2010

Para jugar a las magic habia un programa gratuito de cuyo nombre no me acuerdo que estaba bastante bien, y actualizado incluso antes de las presentaciones. Eso si, mucho pr0 de turno flipado que en cuanto ve que no juegas un tier1 o te equivocas en una jugada se salen de la partida con un "fucking n00b"
Lo usaba hace 3 años cuando tenia una linea de 128 kb/s, asi que no debe pedir mucha linea xDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 06-19-2010

El magic workstationn ¿no? Lo tengo también, pero no tiene modo de un jugador (que es lo que me atrajo del de steam, tiene campaña, campaña cooperativa con un amigo (si tienes un mando de PC), desafíos, duelos contra el mazo que quieras, etc) y lo uso más que nada para maquinar mazos que podrían estar bien si tuviese dinero y ganas de volver a jugar en serio (y para llevar la cuenta de partidas vía foro). Además de eso que dices de los pr0s flipados o la gente que espera que seas el puto amo y tal, yo también lo usaba hace tiempo para jugar online pero daba coraje esa gente.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-19-2010

(06-19-2010, 05:14 PM)Zak Undersn escribió: maquinar mazos que podrían estar bien si tuviese dinero

Esa es la clave...por unos euros puedes dar palizas con cartas y mazos que te costarian el sueldo de varios meses si las quiseses en formato real y no digital.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 06-19-2010

Esos black lotus...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maquhatulieltl - 06-19-2010

(06-19-2010, 05:14 PM)Zak Undersn escribió: El magic workstationn ¿no? Lo tengo también, pero no tiene modo de un jugador (que es lo que me atrajo del de steam, tiene campaña, campaña cooperativa con un amigo (si tienes un mando de PC), desafíos, duelos contra el mazo que quieras, etc) y lo uso más que nada para maquinar mazos que podrían estar bien si tuviese dinero y ganas de volver a jugar en serio (y para llevar la cuenta de partidas vía foro). Además de eso que dices de los pr0s flipados o la gente que espera que seas el puto amo y tal, yo también lo usaba hace tiempo para jugar online pero daba coraje esa gente.

Si, ese era, creia que era solo online, por eso lo decia.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 06-20-2010

(06-19-2010, 03:53 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-19-2010, 03:13 PM)Vash Estampida escribió: Y32b4


Estaba leyendo antes un review del juego y decia que con el juego venia una guia de los textos traducidos con el juego y he ido a por la cajita del OOT y no la tengo...Lo compre de 2ª mano hace muuchos años en Oviedo asi que supongo que era de esperar. Solo me viene la guia, la garantia y ese folletito con otros juegos de N64 y GameBoy.

Eso no lo habia escuchado en mi vida, y tengo dos amigos que lo tienen original comprado por ellos y ninguno lo tiene, asi que no te preocupes.

Y si para considerar a un juego bueno tienes que mirar la historia no habria ni uno bueno.

Yo aún lo tengo por ahí, luego saco una foto.