Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-20-2010

(06-19-2010, 07:53 PM)Reboot escribió: Esos black lotus...

En mis inicios novatos me salieron 3 aves del paraiso y me las timaron.

edit:
Los cabrones de ea les esta saliendo rentable la semana ea en steam gracias a mi!
Me he pillado tambien el Mass effect 1 por 3pavos, que estaba harto de oir que si era la polla que si era dios el juego...etc. Ya que nunca habia jugado a ninguno de los dos.
Respecto al Mirrors Edge como se predecia en su duracion...ya me lo pase. Realmente es un juegazo, con graficos impresionantes y una accion continua.
Yo que pensaba que pasandote el juego sin pegar tiros cambiaba el final, pero solo era un logro xD


Y ahora tema serio:
La EA store
Me he enterado que aunque pilles los juegos por la ea store, te dan limite 1 año para descargarlo. A partir de ahi, te jodes si formateas el ordenador y quieres volver a bajartelo.
No se si es cierto eso. Pero solo tengo el bad company 2 por ea store y ahora que se esto no volvere a cojer nada por ahi. Steam se pasa por la piedra la ea store.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Safe - 06-20-2010

Este finde me he pasado el ICO y el Shadow of the Colossus y he de decir que me han gustado mucho ambos.
Spoiler: mostrar
¿Fumito Ueda ha tenido problemas con su pareja? Qué obsesión con los señores con cuernos xD



RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 06-20-2010

(06-20-2010, 02:43 PM)esputo escribió: Y ahora tema serio:
La EA store
Me he enterado que aunque pilles los juegos por la ea store, te dan limite 1 año para descargarlo. A partir de ahi, te jodes si formateas el ordenador y quieres volver a bajartelo.
No se si es cierto eso. Pero solo tengo el bad company 2 por ea store y ahora que se esto no volvere a cojer nada por ahi. Steam se pasa por la piedra la ea store.

WHAT?

Vamos a quemar EA!!!

PD: Coger, con G, no con J...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Walter Fulmer - 06-21-2010

(06-20-2010, 10:36 PM)Safe escribió: Este finde me he pasado el ICO y el Shadow of the Colossus y he de decir que me han gustado mucho ambos.
Spoiler: mostrar
¿Fumito Ueda ha tenido problemas con su pareja? Qué obsesión con los señores con cuernos xD

Quizás te interese esto (aviso para los que no hayan jugado: hay spoilers gordos).

Qué juegazos. A mí me gusta más el ICO, pero ambos son de los imprescindibles de PS2.


RE: ¿A qué juegas? v2 - JuQ - 06-21-2010

Yo al que juego es el MTG online, el oficial. ¿Alguno enganchado tambien a esta mierda?


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-21-2010

Una pagina atras se hablaba de eso xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - JuQ - 06-21-2010

Si, pero lo lei ahora. De los que hablaron creo que ninguno dejo que jugaba al MTGO sino a otras variantes.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 06-21-2010

Estoy MUY viciado al Wolfenstein. Me encanta, pese a que a veces no tengo ni puta idea de dónde me llueven las balas y tenga que estar cada dos por tres poniendo el escudo y huyendo por patas.

No me gusta que cuando te agachas, si pulsas correr, no te vuelvas a poner de pie.

No me gusta que si estás en modo apuntar, si pulsas correr no salgas de él.

Es un juego para jugar con pad y pulsadores frontales, no teclas. Aún así me está gustando mucho.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 06-22-2010

He acabado los exámenes, y he bajado corriendo de la uni para ponerme con el Alan Wake.

En 15 minutos he sufrido una erección tan jodidamente grande que he parado, he salido, he quedado con 3 colegas para pasárnoslo el viernes a la noche de un tirón y me he puesto a viciarme al Dragon Age para intentar contener al gorila.

Promete MUCHO.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 06-22-2010

(06-22-2010, 09:17 PM)Asiertxo escribió: ...he quedado con 3 colegas para pasárnoslo el viernes a la noche de un tirón...

Promete MUCHO.

¡¡ No jodas tio !!

Ese juego hay que pasárselo uno solo, concentrado al 100% en él, y no con gente alrededor comentando la jugada. Toda la tensión que tiene a veces, corre peligro de perderse. Y a poder ser con auriculares, por lo menos a ratos, para no cansarte...

Yo creo que jugarlo con gente alrededor no es lo mismo. Te pongo como ejemplo el "Project Zero". Juégalo de día, con un par de colegas, la luz del sol entrando por la ventana... Póntelo de noche, a oscuras, tú solo, con los auriculares, y a ver lo que aguantas con los auriculares puestos antes de estar en un estado de tensión y nervios superior, con tanto crujido de madera, pasos, suspiros,cánticos, sombras moviéndose, etc...

No es lo mismo, porque "Project Zero" es más terror que "Alan Wake", pero vamos que lo equiparo en el hecho de meterte en el entorno del juego, como si estuvieras dentro, dicho de forma exagerada...

Deberías disfrutarlo primero tú solo, e involucrarte al máximo en la historia y luego con los colegas.

PD: el único juego que me ha acojonado en la vida es el "Project Zero", cualquiera de sus partes.