Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 06-22-2010

Bueno, va a ser por la noche, en una ambientación adecuada y con unos colegas que tengo la confianza que son tan frikis y se lo van a tomar tan en serio como yo.

Y, en el momento en el que la cosa degenere, siempre está la opción de apagar y mandarlos a la mierda.
Pero esq han sido solo dos escenitas (con decepción incluidas porque las telemáticas pensé que iban a ser más espectaculares graficamente) y estaba en mi silla pensando en que eso se lo tenía que contar a alguien.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 06-22-2010

Pues nada, ya contarás como va la cosa y si has tirao a tus colegas por la ventana... Tongue

De gráficos dejémoslo en que cumple. No te esperes más de lo que ya has visto. Pero ya te digo, la historia es tan enorme y absobente, que acaba dándote igual. Incluso a mi, que me fijo bastante en los detalles técnicos y que acostumbrado al PC, los gráficos de X360 y PS3 hay veces que me dan risa...

Lo dicho, espero que lo disfrutes tanto como yo...

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - onofrecr - 06-22-2010

(06-22-2010, 09:47 PM)Manjimaru escribió: PD: el único juego que me ha acojonado en la vida es el "Project Zero", cualquiera de sus partes.

THIS

Spoiler: mostrar
Bueno, no es el único pero me pasé los 2 primeros y me parecen bastante "desconocidos" teniendo en cuenta lo que me gustaron.



RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 06-23-2010

(06-22-2010, 10:32 PM)Manjimaru escribió: Pues nada, ya contarás como va la cosa y si has tirao a tus colegas por la ventana... Tongue

De gráficos dejémoslo en que cumple. No te esperes más de lo que ya has visto. Pero ya te digo, la historia es tan enorme y absobente, que acaba dándote igual. Incluso a mi, que me fijo bastante en los detalles técnicos y que acostumbrado al PC, los gráficos de X360 y PS3 hay veces que me dan risa...

Lo dicho, espero que lo disfrutes tanto como yo...

Un saludo

Si es que ha habido un momento en el que me parecía que el ingame (con los efectos de la linterna y eso) estaba más logrado que las cinemáticas.

Pero sí, si en 10 minutos ya estoy necesitando dosis insanas de juegos épicos para no darle, presiento que el juego me va a gustar.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-23-2010

Estoy jugando al mass effect 1 y como suponia me estoy haciendo la picha un lio.
En este tipo de juegos de subir atributos y cosas asi, tipo fallout3, la primera vez que juego me subo las cosas que veo bien y al final no sirven para nada y las estadisticas del personaje son una mierda.
Las cosas que me encuentro las estoy convirtiendo toda en omnigel, cosa que sospecho que esta mal. Ya que me encuentro ametralladoras y pistolas pero nada...convertir a omnigel! xD
Luego he vistoq ue se pueden subir los puntos automaticamente, espero que la maquina me los suba bien y no me ponga cosas raras, que para poner talentos mal ya estoy yo.
Lo de poner mejoras a armas no lo he pillado todavia bien, simplemente he hecho la mision de bajar al planeta y subir, asi que lo de las armas dara un poco igual ya que te daran otras mas adelante.
Se me murio un tio ( el de la intro no, que ya se que muere para siempre,es el otro el fiambre) y no se si pierden experiencia por morir, o algo. Porqe sino es demasiado facil que tu tropa muera y resucite como si nada.

Si teneis algun otro consejo los recibire encantado xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 06-23-2010

(06-23-2010, 12:16 PM)esputo escribió: Las cosas que me encuentro las estoy convirtiendo toda en omnigel, cosa que sospecho que esta mal. Ya que me encuentro ametralladoras y pistolas pero nada...convertir a omnigel! xD

Mal no, fatal... xDDDDD

Quédate armas y luego si no te sirven, las conviertes a omnigel, pero no lo hagas sin ver lo que es alma de cántaro... xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-23-2010

(06-23-2010, 02:50 PM)Arthas-Sama escribió:
(06-23-2010, 12:16 PM)esputo escribió: Las cosas que me encuentro las estoy convirtiendo toda en omnigel, cosa que sospecho que esta mal. Ya que me encuentro ametralladoras y pistolas pero nada...convertir a omnigel! xD

Mal no, fatal... xDDDDD

Quédate armas y luego si no te sirven, las conviertes a omnigel, pero no lo hagas sin ver lo que es alma de cántaro... xD

Vale mejor saberlo ahora xD, si ya digo que solo he bajado de la nave y completado el planeta primero. No creo que hubiese cosas pepino.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 06-25-2010

Me vuelto a pasar el Dragon Age, cambiando mi personaje por un humano noble guerrero machacagente.

He intentado cambiar todas las decisiones del trayecto pero como soy gilipollas y no me entero de lo que hago, en una de las misiones no he sabido resolver la conversación clave y la he acabado como la primera vez... y en otra no me acordaba de cómo lo había hecho y me he repetido xDDDDD

Sobre el final..
Spoiler: mostrar
La otra vez fui super buenísimo, completé el equipo y era amigo de todos. Acabé cerrando el trato con Morrigan y dando el trono a Anora, para irme de viaje por los mundos de dios

Esta vez, sin embargo...
Spoiler: mostrar
He sido un cabrón malnacido, me tiré a la bardo, luego le puse los tubos con Morrigan, luego le dije que le quería y no había significado nada... mandé a la mierda al enano, se me enfadó el golem por querer conservar el Yunque del Vacío, me traicionó el elfo cuando aparecieron los Cuervos Negros, la bruja se enfadó cuando quise acabar con el Círculo, la bardo se enfrentó a mí cuando me cargué las cenizas de Andraste, maté a Loghain al final del duelo, Morrigan me abandonó porque no quise sellar el pacto y mandé al sinsangre ese grandote a tomar por saco. Acabé el juego con el perro y Alistair... lástima que éste muriese matando al Archidemonio.
Yo me he casado con Anora y soy el rey.

La próxima vez
Spoiler: mostrar
Me caso con Leliana sin cagarla y sin tirarme a Morrigan y luego me sacrifico xD Que se joda la pelirroja



RE: ¿A qué juegas? v2 - Bahamunt - 06-25-2010

(06-25-2010, 01:39 PM)Asiertxo escribió: Esta vez, sin embargo...
Spoiler: mostrar
He sido un cabrón malnacido, me tiré a la bardo, luego le puse los tubos con Morrigan, luego le dije que le quería y no había significado nada... mandé a la mierda al enano, se me enfadó el golem por querer conservar el Yunque del Vacío, me traicionó el elfo cuando aparecieron los Cuervos Negros, la bruja se enfadó cuando quise acabar con el Círculo, la bardo se enfrentó a mí cuando me cargué las cenizas de Andraste, maté a Loghain al final del duelo, Morrigan me abandonó porque no quise sellar el pacto y mandé al sinsangre ese grandote a tomar por saco. Acabé el juego con el perro y Alistair... lástima que éste muriese matando al Archidemonio.
Yo me he casado con Anora y soy el rey.

Joder, eres Conan xDDDDDDDDDDDD


Si dios quiere, en otoño le daré amor a ese juego :3


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-26-2010

No se si habra sido por la semana EA pero steam se ha vuelto loco y esta haciendo rebajas de verano, numerosas ofertas y packs.
Yo te maldigo steam!!! Dejame primero pasarme los que tengo atrasados!!!