Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 06-26-2010

Ciertamente. Yo solo me he pillado el overlord a euro y medio, y creo que no hay mucho mas que me pueda interesar.

Y ahora mismo ando viciando al guilty Gear. Perdiendo online a saco.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Samaël - 06-26-2010

Justo ayer me compré el Ninja Gaiden II de Xbox 360. El dependiente ya me preguntó si tenía paciencia, xD.

El caso es que soy raro, juego muy poco a videojuegos pero a la que encuentro uno difícil me pico y no paro. A ver qué tal está. Además, con la de tiempo que hace que está en el mercado me ha salido por nada y menos.


Aprovecho el post para hacer un llamamiento a los jugones para que pongan juegos de esos que son una maravilla pero que como hace tiempo que salieron están a buen precio.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Guibuu - 06-27-2010

(06-26-2010, 04:58 PM)esputo escribió: No se si habra sido por la semana EA pero steam se ha vuelto loco y esta haciendo rebajas de verano, numerosas ofertas y packs.
Yo te maldigo steam!!! Dejame primero pasarme los que tengo atrasados!!!

Lo flipas con los supermegapacks que hacen. Ejemplo del que me hace gracia la suma final, cuando pone Te ahorras: 518,49€.

Junto a otros amigos nos hemos comprado el Left 4 Dead 2 - Four Pack por 22,95€. Un L4D2 a 5,74€ por cabeza está apañado de precio Grin

Eso sí, hasta dentro de un par de semanas no podremos jugar...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Darkcorum - 06-27-2010

(06-22-2010, 11:03 PM)onofrecr escribió:
(06-22-2010, 09:47 PM)Manjimaru escribió: PD: el único juego que me ha acojonado en la vida es el "Project Zero", cualquiera de sus partes.

THIS

Spoiler: mostrar
Bueno, no es el único pero me pasé los 2 primeros y me parecen bastante "desconocidos" teniendo en cuenta lo que me gustaron.

Una pena que el Alan Wake sea solo para xbox360, pero bueno...

Yo llevo como 2 años, aunque no de forma intensiva, buscando el project zero 2 para ps2 para pasarmelo y poder jugar al 3 xD. El primero es genial, me parece increíble que no fuese famoso al estilo Silent hill, pero bueno, yo los voy a disfrutar los 3 XD

Por cierto, el project zero 4 que salía para Wii, al final había muchos fallos y tal no? al final no van a hacer nada para solucionarlo ni sacar ningún project zero para otras consolas? Escuché que, exceptuando los errores, el juego era genial.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 06-27-2010

Hmmm... Se supone que el Bioshock 1 ha de darme miedo? Porque no lo consigue, no usa bien recursos como los bichos saltándote a la cara en el Doom 3 y todos los escenarios están perfectamente iluminados...

En cambio, me gusta bastante eso de ir friendo splicers con diversos y variados plásmidos e ir saqueando cosas por los niveles.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 06-27-2010

No. Desde cuando el Bioshock es de miedo? Te puede dar algo de mal rollo o de claustrofobia(cuando se apagaban las luces yo me quedaba en una esquina gritando "VENID HIJOSDEPUTA, VENID!), pero no es un juego que pretenda dar miedo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 06-28-2010

Probando "Operation Arrowhead"...

[Imagen: captura5p.jpg]

Aunque se juega de forma independiente es una expansión, o sea que es como el juego principal, tanto a nivel técnico como a los altos requerimientos que se necesitan para moverlo a tope...

[Imagen: arma2oa2010062621401319.th.jpg]

[Imagen: arma2oa2010062621372471.th.jpg]

[Imagen: arma2oa2010062621372727.th.jpg]

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 06-28-2010

Yo ahora ando repartiendo el tiempo entre el Resonance of Fate, el Army of Two: TFD, el Ninety-nine Nights (lo pillé de segunda mano y me apetecía un juego de este tipo...xD) y el recién llegado BlazBlue (que se lo cambié a Zakdos por el The Last Remnant)... no hay tiempo para todo... xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 06-28-2010

A mi el juego que más miedo me ha dado (o más bien me ha mantenido en tensión constante) ha sido el Dead Space.
Estoy rejugándolo en dificultad máxima, y me vuelve a gustar igual, tanto como si lo jugara por primera vez.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 06-28-2010

Dead Space sólo es jugable con gamepad. Unhappy

Por cierto, en el Wolfenstein me está follando de mala manera el malo maloso del final.