Foros de Anime Underground
Feliz cumpleaños v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Feliz cumpleaños v3 (/showthread.php?tid=4025)



RE: Feliz cumpleaños v3 - Yumichan - 03-29-2013

Unos 150 182 años creo le caen según la fecha de RO actual


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 04-02-2013

Ey, tenemos nuevo cumpleañero y no me había dado cuenta Grin La verdad es que hoy cumple un huevo de gente años, pero seguimos con la norma: si ni apareces, no eres felicitado. Hoy le toca recibir palmaditas en la espalda a Niyu. Que disfrutes la veintena, que muchos por aquí ya la hemos pasado o están en ello (snif...)


RE: Feliz cumpleaños v3 - Niyu - 04-02-2013

Anda, tengo bien puesta la fecha de nacimiento en el foro.
En fin, gracias por las felicitaciones.


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 04-16-2013

De nada hombre Happy

Venga, ya que estoy soy tempraneras y caen dos nuevas felicitaciones. Los dos hace un año ya que no postean, pero se les ve por aquí regularmente, sobre todo a la señorita (que si no me falla la memoria se conecta casi diariamente). En fin, felicidades a ATHeNa y xXSunaBouzuXx Palmadas

Estoy seguro de que algún habitual ha cumplido años, pero me da que muchos tienen (tenemos, me declaro culpable xD) la fecha de nacimiento oculta. Así no hay manera de hacer de Sombrerero Loco inverso Dry


RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 04-17-2013

Espero que no se te olvide felicitar a Vordae el 31 de septiembre Icon_pato


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 04-17-2013

Uf, gracias por recordármelo, creía que era el 31 de abril y le estaba montando una fiesta sorpresa y todo. Ya iba a cagarla.

Dry

Si con eso insinúa que no quiere felicitaciones para no sentirse mayor sólo hay que explicarlo así, ¿eh? xD Además, ya leí a bad_kyo decir algo parecido unas páginas más atrás.

Pero vamos, que si no quiere felicitaciones que no las lea, yo las voy a dar igual lulz


RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 04-17-2013

Joer, eso fue hace un par de años xD


RE: Feliz cumpleaños v3 - bad_kyo - 04-17-2013

Vordae cumple años el 31 de septiembre y no se hable mas, y no olvides nunca felicitarla, jamas olvides felicitarla.


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 04-27-2013

Espero tener la agenda desocupada el día 31, pero son fechas mu malas. Me da que ese día por el foro no me vais a ver demasiado el pelo...

Habrá que felicitarla adelantadamente el 30 lulz

EDIT: bueno, borroposteo ftw, que la ocasión lo merece. Tenemos un nuevo cumpleañero, y un miembro gold además. El señor LoKo cumple hoy 26 castañas, así que gloria y honores para él Happy Que los regalos están muy caros y lo otro es gratis xD


RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 04-27-2013

(04-27-2013, 01:52 PM)Unmeikuro escribió: EDIT: bueno, borroposteo ftw, que la ocasión lo merece. Tenemos un nuevo cumpleañero, y un miembro gold además. El señor LoKo cumple hoy 26 castañas, así que gloria y honores para él Happy Que los regalos están muy caros y lo otro es gratis xD

Meeeeeeec error.

Muahahahaha mi plan maligno ha funcionado. En realidad mi cumple fue ayer, pero lo cambié solo para que te equivocaras de día muahahaha