Foros de Anime Underground
Feliz cumpleaños v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Feliz cumpleaños v3 (/showthread.php?tid=4025)



RE: Feliz cumpleaños v3 - Yumichan - 04-30-2013

O una medalla de oro para entregarles XDDDDDDDDDD


RE: Feliz cumpleaños v3 - Drizzt Doo Urden - 05-05-2013

jooooooder, ni me habia dado cuenta de esto

(03-29-2013, 10:51 AM)Unmeikuro escribió: De na hombre.
Cachis, casi consigo el logro de post de criatura legendaria xD

Bueno, hoy toca felicitar a Drizzt Do Urden, el elfo oscuro. ¡Felicidades! Happy

gracias hombre, aunque bastante tardias


(03-29-2013, 11:49 AM)Yumichan escribió: Unos 150 182 años creo le caen según la fecha de RO actual

si, mas o menos por ahi ando


y ya que escribo aqui aprovecho y felicito a
RAGARU ¡¡¡¡bienvenido a los 29!!!


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 05-11-2013

Pues aquí volvemos con las felicitaciones, que llevaba un tiempo de capa caída. Hoy le toca a daimflo, así que feliz feliz en tu día y todas esas cosas Grin

Actualización (11-05-2013): bueno, pues aprovechando el insomnio que tengo, hago borroposteo y felicitamos a otro ilustre gold del foro: Asiertxo cumple los 27 tudei, así que muchas felicidades.

Dados los antecedentes que tengo con gente gold del foro, este es capaz hasta de haber cambiado de mes y no sólo de día. Pero en fin, si los vascos nacen donde les da la gana supongo que también tienen el cumpleaños cuando les apetece, así que da igual cuando lo felicite Tongue


RE: Feliz cumpleaños v3 - Chachibukai - 05-15-2013

¡Primer!

Felicidades a Punky.

Unmei:
[Imagen: artworks-000025315589-cb3em9-crop.jpg?ca77017]


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 05-16-2013

(05-15-2013, 11:53 PM)chachibukai escribió: ¡Primer!





A Punky no tengo el gusto. Ya dije que sólo felicito a los que he visto por aquí alguna vez desde que posteo regularmente, porque de otra manera es un gasto inútil de felicitación xD Supongo que Punky será Groo. No se conecta desde Febrero del año pasado, así que tú me dirás.

Bueno, ya que lo felicitó alguien pues venga, no seamos siesos. Felicidades a la Mascota de AU que no tengo ni puñetera idea de quién es ni dónde anda.


RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 05-19-2013

Falocidades a zafnanoseque.
Que las recetas de cocina y las Guinness no le falten.

Sopa de tomate con mozzarella y albahaca

[Imagen: sopa_tomate_albahaca1.jpg]

Esperamos que viendo los ingredientes que componen esta sopa fría, tengáis tentación de probarla cuanto antes, la Sopa de tomate con mozzarella y albahaca es muy fácil de hacer y la combinación de sabores está bastante estandarizada, podemos equipararla a la ensalada Caprese, a nuestra Mozzarella rellena o a un salmorejo particular.

Tomate, mozzarella, albahaca, piñones… ingredientes muy mediterráneos para disfrutar de un entrante muy saludable y lleno de sabor. Disfrutar de la Sopa de tomate con mozzarella y albahaca bien fría en estos días de verano será un placer para los paladares más exquisitos.

Ingredientes (4 comensales)

1 kilo de tomates, 1 diente de ajo, 1 cebolla tierna pequeña, sal, pimienta negra, aceite de oliva virgen extra, Si se desea una sopa más espesa se puede añadir un poco de pan del día anterior, como si fuera un salmorejo.

Guarnición
1 bola de mozzarella de búfala (unos 150 gramos), 3 c/s de piñones, 12-14 hojas de albahaca (según el tamaño, también necesitamos algunas pequeñas para decorar), 4 c/s de salsa romesco Feliubadaló (u otra salsa ligeramente picante, aceite de oliva virgen extra, pimienta negra, sal.

Elaboración

orta la mozzarella en cubitos y ponlos en un cuenco, mezcla en otro recipiente la salsa romesco con aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra. Incorpora esta mezcla a los cubitos de mozzarella y en el último momento incorpora las hojas de albahaca cortadas en chiffonade.


Prepara la sopa de tomate, si utilizas un robot de cocina para triturar como la Thermomix, no hace falta pelarlos, en caso contrario, pélalos y trocéalos, añade el ajo pelado y sin el germen del interior, la cebolleta, pimienta negra recién molida, sal y aceite de oliva, y tritura hasta obtener una sopa ligera y fina. Reserva en el frigorífico hasta el momento de servir.

Tuesta los piñones en una sartén sin engrasar, hazlo a fuego medio-bajo y moviendo continuamente para que se tuesten de forma homogénea, deja enfriar.

Emplatado

Sirve en platos hondos la sopa de tomate y reparte en el centro la mozzarella marinada, decora el plato con unas hojas de albahaca y unos piñones tostados, éstos aportan un exquisito sabor en cada cucharada, y para acompañar, resultan ideales los colines con sémola. ¡Buen provecho!


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 05-19-2013

Vaya, hoy cumplen un par. Zaknafrein y Orestes, felicidades a los dos Happy

¿Y la receta de una sopa de tomate? O.o ¿Otra broma interna?


RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 05-19-2013

Anda, en el de Orestes no me había fijado xD
Pos felicidades a él también Grin


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 05-19-2013

(05-19-2013, 01:50 PM)LoKo escribió: Anda, en el de Orestes no me había fijado xD

Claaaaro, claro lulz


RE: Feliz cumpleaños v3 - X51 - 05-19-2013

Feliz cumpleaños mOlestes y Fapnafrein