Foros de Anime Underground
Feliz cumpleaños v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Feliz cumpleaños v3 (/showthread.php?tid=4025)



RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 06-30-2013

PalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadas


RE: Feliz cumpleaños v3 - Ceres_262 - 06-30-2013

¡Es el cumple del señor Cucufaiter y no me había enterado hasta ahora! Aún estoy a tiempo de felicitarle, caballero Grin


RE: Feliz cumpleaños v3 - Reaper45 - 06-30-2013

Felicidades a ese señor con tanta clase.


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 07-03-2013

Vale, sé que siempre digo que sólo felicito a quien se pasa por aquí regularmente. Vale, es verdad que a quien voy a felicitar no la he visto nunca. Y vale, me avisaron que su cumpleaños era otro día. Pero la he oído comentar tanto que merece la pena, y a riesgo de que alguien (incluso su propia dueña que ha venido con el usuario oculto avisada por los de aquí) haya hecho como LoKo y haya cambiado su fecha para jugármela (¡ya veis lo desconfiado que me habeis vuelto, malditos!) pues como que me da igual. Así que señorita moderadora, Vordae, felicidades Happy Si eso ya te felicito de nuevo el 31 de Septiembre xD

EDIT: Y ya digo, como alguien más me la haya jugado, muerte y destrucción para él Dry Porque voy a estar felicitando a Vordae todos los días entonces, por joder. Alguno acertaré xD


RE: Feliz cumpleaños v3 - bad_kyo - 07-04-2013

A ti que te quede bien claro, su cumpleaños es el 31 de septiembre, otra fecha es falsa.


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 07-04-2013

Tranquilo, ya dije que la felicitaría el 31 también, aunque quizá ese día no pueda conectarme lulz Ansias, que eres un ansias


RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 07-04-2013

Plan maligno v2
Conseguir que baneen a Unmeikuro del 30 de septiembre al 2 de octubre y que todos menos él puedan felicitar a Vordae :3


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 07-04-2013

Ya me crearé una cuenta nueva para hacerlo. Si total, un usuario más que luego no vuelva a aparecer jamás ya no se nota...


RE: Feliz cumpleaños v3 - Krash93 - 07-04-2013

Plan maligno v3
Secuestrar a Unmeikuro durante esas fechas.


RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 07-04-2013

Plan maligno v3 plan B
Desactivar el registro de nuevos usuarios.

Spoiler: mostrar
Y no me digais que es una mierda, que es muy facil de saltar, que el plan B siempre falla y luego sale el plan C improvisado que es orgasmico, pero sin plan B no sale.