Foros de Anime Underground
Feliz cumpleaños v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Feliz cumpleaños v3 (/showthread.php?tid=4025)



RE: Feliz cumpleaños v3 - Reboot - 07-06-2013

TEH CAEK IS A LIE!


RE: Feliz cumpleaños v3 - Guille100 - 07-06-2013

(07-06-2013, 08:19 PM)Reboot escribió: TEH CAEK IS A LIE!

Spoiler: mostrar
[Imagen: Maji.de.Watashi.ni.Koi.Shinasai!.full.965996.jpg]

Indeed.


RE: Feliz cumpleaños v3 - CucuFaiter - 07-07-2013

(07-06-2013, 08:57 PM)Guille100 escribió:
(07-06-2013, 08:19 PM)Reboot escribió: TEH CAEK IS A LIE!

Spoiler: mostrar
[Imagen: Maji.de.Watashi.ni.Koi.Shinasai!.full.965996.jpg]

Indeed.

THE .JPG IS A LIE!


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 07-14-2013

Bueno, nuevo cumpleaños tras unos días tranquilos. Hoy cumple años un porrón de gente (sin contar los tres ocultos, pillines xD), y principalmente las felicitaciones van para ✿•❤•❀Kharn❀•❤•✿, que sigue resistendo ahora y siempre al invasor epicpaliano sacando nuevas cosas junto con los pobres que aún curran aquí en AU contra viento y marea. ¡Felicidades!

Otras dos personas, Addamelech y edo_m, cumplen hoy también. Addamelech no se conecta desde hace algunos meses, pero es un peso pesado, o lo ha sido, y como supongo que alguno lo felicitará, pues me uno a ello... En cuanto a edo_m lo hago por curarme en salud porque se conectó hace dos semanas pero ni pajolera idea de si lo hizo antes también o fue locura mental transitoria. Felicitaciones igualmente para ellos.


RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 07-15-2013

Reciba una cordial felicitación princesa que se lleva la vaselina en la mochila para actos de emergencia Grin

Igualmente felicitaciones para adda Grin


RE: Feliz cumpleaños v3 - CucuFaiter - 07-15-2013

Felicidades Kharn y Adda Grin

¿Quien es edo_m? Bueh, felicitaciones tambien.


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 07-15-2013

Nu sé, pero ahora mismo se acaba de conectar de nuevo y ni pa saludar se ha pasado xD

Por eso digo, que como no tenía claro si se pasa frecuentemente (aunque no hable, como muchos) pero me sonaba, pues se le felicita por si acaso.


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 07-17-2013

Doble posteo para felicitar a otro jovencito que llega a los 20. LonK llega a la mejor etapa de la vida perdiendo el tiempo por aquí con vejestorios en su mayor parte. ¡Vete por ahí de marcha, hombre!

Que eso, que felicidades Happy


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 07-30-2013

Pues voy por el triple posteo ya. Hoy cumple un más que habitual. EmuAGR llega a los 21. Parece que fue ayer cuando Cucu le daba la bienvenida a la mejor puta etapa de la vida, snif...

En fin, felicidades Happy


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 07-31-2013

Pues casi me da miedo postear, porque con los comentarios que hay sobre Are_ en el título de ¿A qué juegas?, es capaz de colgarme de los huevecillos por cuadrupleposteo xD Pero uno no hace de Sombrerero Loco sin correr riesgos. Así que aunque hoy cumplen un montón de peña (aunque más de uno me da que son bots xD) felicitamos a los dos que se pasan por aquí más o menos habitualmente: Are_, Bibliothecarius, ¡felicidades!