Foros de Anime Underground
Feliz cumpleaños v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Feliz cumpleaños v3 (/showthread.php?tid=4025)



RE: Feliz cumpleaños v3 - Reboot - 08-29-2013

Parece el esquema de marchas del renault 12.


RE: Feliz cumpleaños v3 - Guibuu - 08-29-2013

Felicidades, o no.


PD: ¿A que seguro que nunca nadie JAMÁS DE LOS JAMASES te ha dicho lo mismo y soy superoriginal?


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 08-29-2013

(08-29-2013, 03:25 PM)Reboot escribió: [Imagen: fod1.jpg]

Em... Se me va a permitir decir que la imagen no es como muy afortunada. Da la sensación de que está saliendo de un culo o algo...

Sólo comento, eh.


RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 08-29-2013

O si le echas imaginación, puede ser una linda margarita Grin


RE: Feliz cumpleaños v3 - Chachibukai - 08-29-2013

[Imagen: Japanese_flagLarge.gif]

No, hombre, es una versión monócroma de la bandera de la armada imperial japonesa.


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 08-30-2013

Buen intento, tios, pero no me engañais. Eso es un ojete.


RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 09-18-2013

¡OH! ¡es el cumple de nuestro queridísimo Sr_Arbol centenario! Grin


ah...
y también del comprabarcos... Icon_pato


RE: Feliz cumpleaños v3 - Murq - 09-29-2013

Pues me paso de unos 10 minutos, pero dicen que los santos tienen octava. Felicidades a Cucu y a los demás Grabieles, Migueláñezs y Rafurcias.


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 10-01-2013

Lo malos de los apodos es que acabo llamando a la gente así toda la vida y nunca recuerdo el nombre de verdad. Hay un compañero que tuve en el colegio mayor que le llamé durante cuatro años por el apodo y ya ni recuerdo como se llamaba. Suerte que le tengo en el FB y puedo mirarlo, pero si un día me lo encuentro por la calle menuda cagada para recordar su nombre xD

En fin, recuerdos juveniles aparte, nuevo cumpleañero (está claro que si no felicito yo aquí casi nadie se mueve, cacho vagos Dry) que prefiere mantener el anonimato de su edad. Eso, según la teoría reconvertida de feminidad de CucuFaiter™, significa que lo has hecho porque eres un tío o porque EmuAGR ha ido a verte. No lo digo, yo, lo dice él.

En fin, que felicidades, Abetillo Happy


RE: Feliz cumpleaños v3 - Abetillo - 10-15-2013

Gracias por el esfuerzo ... y ahora toca el regalo, ¿no? ¿Qué tienes para mí?

(10-01-2013, 02:20 PM)Unmeikuro escribió: [...]que prefiere mantener el anonimato de su edad. Eso, según la teoría reconvertida de feminidad de CucuFaiter™, significa que lo has hecho porque eres un tío o porque EmuAGR ha ido a verte. No lo digo, yo, lo dice él.[...]

Pues debería de seguir con las féminas, ese tópico se aplica a mujeres de toda la via. EmuAGR va de rebelde por la vida.

Afortunadamente, la explicación de que no ponga la edad es más enrevesada y sombría, aunque a estas alturas ya no sirve de mucho, más de uno ya se imaginará cuál es, más o menos.