Foros de Anime Underground
Feliz cumpleaños v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Feliz cumpleaños v3 (/showthread.php?tid=4025)



RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 05-26-2015

Em... LoKo, creo que esta vez si es un mission fucking accomplished...

Érase una vez en 2013...

(04-27-2013, 02:23 PM)LoKo escribió:
(04-27-2013, 01:52 PM)Unmeikuro escribió: EDIT: bueno, borroposteo ftw, que la ocasión lo merece. Tenemos un nuevo cumpleañero, y un miembro gold además. El señor LoKo cumple hoy 26 castañas, así que gloria y honores para él Happy Que los regalos están muy caros y lo otro es gratis xD

Meeeeeeec error.

Muahahahaha mi plan maligno ha funcionado. En realidad mi cumple fue ayer, pero lo cambié solo para que te equivocaras de día muahahaha

Y más tarde, en 2014...

(05-26-2014, 11:45 AM)LoKo escribió:
(05-26-2014, 06:51 AM)Unmeikuro escribió: Cierto, felicidades (aunque con bastante retraso por mi parte)

Y Loko, si no me hubieses hecho el año pasado la jugarreta de cambiar la fecha del cumpleaños, quizá este año habría caído y no habría visto que te la has cambiado a UN MES después de la fecha real:

(04-27-2013, 02:23 PM)LoKo escribió: Meeeeeeec error.

Muahahahaha mi plan maligno ha funcionado. En realidad mi cumple fue ayer, pero lo cambié solo para que te equivocaras de día muahahaha

Así que en esta ocasión:

[Imagen: artworks-000025315589-cb3em9-crop.jpg?ca77017]

EDIT: Y ahórrame planes malignos de "En realidad el año pasado me la cambié un mes y un día para que te equivocaras al siguiente también muahahaha" porque no cuela xD

Mission...
FUCKING...


ACCOMPLISHED!


En realidad el año pasado no me cambie la fecha de cumpleaños y me felicitaste el día que toca, solo que te dije que no era ese día para ver como reaccionabas xDDD

Spoiler: mostrar
Vale, no, pero hubiera estado bien xd
Ya me imaginaba que este año estarías al caso, así que pensé que mejor que quitarme un día mejor poner un mes a ver si por casualidad solo comprobabas el día, pero veo que no xD

Ya que estoy y que no lo pude decir para no destruir toda la operación, por mi cumple me regalaron el Far cry 3 y el Battlefield 3 :3

Así que que sepais que TODOS estais felicitando con un mes de retraso a LoKo, y yo callado como un muerto para que la cosa siga. Pero el lulz ya me hizo confesar xD

*gimmefive LoKo*

EDIT: Bueno, el lulz y que Murq ya estaba levantando la liebre para que otros investigaran xD
EDIT2: Y el que acuse a LoKo de que en realidad se le olvidó volver a cambiar la fecha y todo ha sido pura y simple casualidad miente como un bellaco.


RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 05-26-2015

¿Y si el que dice que se me olvido soy yo?
Más que nada porque levantar la liebre ya lo hice yo poniendo el "no cumpleaños" xD

Igualmente gracias majos :3

( Aunque teniendo en cuenta que lo voy a celebrar con los coleguis el día 7 de junio, pues casi como si el cumple fuera hoy xD)
(05-26-2015, 12:03 AM)Bahamunt escribió: ¿Quién eres tú?


Spoiler: mostrar
Y32b4

Yo soy tú




RE: Feliz cumpleaños v3 - Bahamunt - 05-30-2015

¡LoTuS tío, felicidades! ¡Me alegro de poder ser el primero en felicitarte! Lol


RE: Feliz cumpleaños v3 - Reboot - 05-31-2015

(X'​_​_​_​_​_')


RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 06-06-2015

Mi vaquita hace 15 años ;_;

Gracias por cumplirlos y hacerme recordar esos grandes momentos que hemos pastado pasado juntos ;_;


RE: Feliz cumpleaños v3 - Reboot - 06-07-2015

¿Te da leche merengada? ¡Ay! ¡Qué vaca tan salada!


RE: Feliz cumpleaños v3 - Bahamunt - 06-08-2015

¡Tolón, tolón!







Tolón Icon_pato


RE: Feliz cumpleaños v3 - CucuFaiter - 06-15-2015

Se me olvidó ayer: ¡Feliz cumple, JuQ! No sabía que eras mayor que yo xD


RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 06-16-2015

Felicidades atrasadas a JuQ y felicidades a Arashi por sus 40 años( Y32b4 ).

Que una bandada de guacamayos acaben en su tienda Grin


RE: Feliz cumpleaños v3 - CucuFaiter - 06-16-2015

Felicidades Arashi (Y Fausto) Grin