Foros de Anime Underground
Feliz cumpleaños v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Feliz cumpleaños v3 (/showthread.php?tid=4025)



RE: Feliz cumpleaños v3 - Bahamunt - 07-08-2015

(07-08-2015, 07:00 AM)Kirs90 escribió: Yo mido 1.76 (o por ahí) y peso 60. No sé. Bajita y delgada... podría ser.

Y eres un tirillas, ¿A que sí?

Cita:BTW, si llega anacer el mismo día que yo, aunque sea un personaje ficticio, fundo el Haruhismo en la vida real y dedicaría toda mi vida a putear al personal para pasármelo bien. Sería la mejor religión del mundo.

Ya existe. Se llama religión Judeocristiana ultraortodoxa. En cualquiera de sus ámbitos Icon_pato


RE: Feliz cumpleaños v3 - Kirs90 - 07-08-2015

(07-08-2015, 07:05 AM)Bahamunt escribió: Y eres un tirillas, ¿A que sí?

Un poco. No cojo kilos ni a tiros. Luego la gente dice que cuesta la vida adelgazar.

Maldito metabolismo.

(07-08-2015, 07:05 AM)Bahamunt escribió: Ya existe. Se llama religión Judeocristiana ultraortodoxa. En cualquiera de sus ámbitos Icon_pato

Yo putearía el personal pero dejaría vivir a sus familias en paz. Eso ya me hace más guay.


RE: Feliz cumpleaños v3 - Kotaezu - 07-08-2015

(07-08-2015, 07:00 AM)Kirs90 escribió: Yo mido 1.76 (o por ahí) y peso 60. No sé. Bajita y delgada... podría ser.

Yo mido lo mismo y peso 20 kg más. Icon_pato

Lo cual me recuerda a cuando nos pesaron a toda la clase en 1º de carrera. Todos los tios nos situabamos en torno a los 80, había mucho jugador de la NBA también, menos uno que era bajito y pesaba 60 y pocos.
Puso una cara curiosa, como de quien descubre algo insospechado.


RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 07-08-2015

Pues si no recuerdo mal, yo conozco una tía de 1,60 que pesa (bueno, seguramente pesaba, no le llevo el control del peso) 44 kg ._.


RE: Feliz cumpleaños v3 - Niyu - 07-08-2015

Igual el hecho de que las mujeres en general tienen menos masa muscular ayuda. Despues ya va lo locas que estén con las dietas.


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 07-08-2015

*se va al rincón de llorar porque no hacen más que recordarle que está a dieta con esta conversación para asegurarse no fastidiarla con el traje de la boda*


RE: Feliz cumpleaños v3 - Arashi - 07-08-2015

Yo mido y peso eso, mas o menos .___.

Quien me conozca en persona podrá corroborarlo (que alguno hay por aquí), no estoy enferma, ni me caigo a pedazos ni nah, soy pequeñita y ya está...


RE: Feliz cumpleaños v3 - Bahamunt - 07-08-2015

Bueno, vale. Si lo dice Arashi entonces sí que me lo creo.






Spoiler: mostrar
La cosa era porque siempre que aparecen las medidas de una protagonista de una serie de anime rondan esas cifras, y como he dicho, yo de fisionomía, mu mal. Y me parecía algo exagerado.



RE: Feliz cumpleaños v3 - CucuFaiter - 07-08-2015

Yo 1,79 y 75 kilos. Aunque esta última vez que estuve con los ataques de ansiedad y tal me quedé en 70. Era un muerto con patas.

(07-08-2015, 04:00 PM)Arashi escribió: Yo mido y peso eso, mas o menos .___.

Quien me conozca en persona podrá corroborarlo (que alguno hay por aquí), no estoy enferma, ni me caigo a pedazos ni nah, soy pequeñita y ya está...

Tu eres el puñetero clon de mi hermana xDDD


RE: Feliz cumpleaños v3 - Reaper45 - 07-09-2015

La única pregunta válida es, ¿pesa más que un pollo?