Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 08-28-2010

(08-28-2010, 12:15 AM)X51 escribió: Paprika mola, mucho. Pero si quieres tetas, culos y "bastardo hijodeputa te voy a meter un espadazo cabrón malparío YEEEEEAAAAAAAAARRRRGGGGG" y el resto del episodio son insultos, gritos y jostias pues no, no deberías ni gastar el tiempo en escribir el nombre en el google Happy

Se te olvida decir que sale una loli desnuda. Happy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - sicknessquick - 08-28-2010

(08-28-2010, 03:36 AM)kappei escribió:
(08-28-2010, 12:15 AM)X51 escribió: Paprika mola, mucho. Pero si quieres tetas, culos y "bastardo hijodeputa te voy a meter un espadazo cabrón malparío YEEEEEAAAAAAAAARRRRGGGGG" y el resto del episodio son insultos, gritos y jostias pues no, no deberías ni gastar el tiempo en escribir el nombre en el google Happy

Se te olvida decir que sale una loli desnuda. Happy

Entonces en Inception deben salir dos, porque Reboot dice que le gustó más que Paprika.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 08-28-2010

(08-28-2010, 03:11 PM)sicknessquick escribió:
(08-28-2010, 03:36 AM)kappei escribió:
(08-28-2010, 12:15 AM)X51 escribió: Paprika mola, mucho. Pero si quieres tetas, culos y "bastardo hijodeputa te voy a meter un espadazo cabrón malparío YEEEEEAAAAAAAAARRRRGGGGG" y el resto del episodio son insultos, gritos y jostias pues no, no deberías ni gastar el tiempo en escribir el nombre en el google Happy

Se te olvida decir que sale una loli desnuda. Happy

Entonces en Inception deben salir dos, porque Reboot dice que le gustó más que Paprika.

Ellen Paige vestida vale por 5 lolis desnudas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 08-28-2010

(08-27-2010, 10:03 PM)Vash Estampida escribió:
(08-27-2010, 09:31 PM)Addamelech escribió:
(08-27-2010, 08:55 PM)Nimidia escribió: Creo que voy a verme Strongest Disciple Kenichi.

¡No lo hagas! Es como si la hubiesen animado chinos malpagados.

Pues el pan de cada dia Adda, el pan de cada dia.

Normalmente son koreanos malpagados.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-28-2010

Nada al final como no iba elriñondelmanga, he ido a Tanoshii y he puesto a descargar la de Ef. a tale of melodies, total por 12 capitulos no me voy a morir.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 08-28-2010

Baja memories, que es la primera.

De todos modos, me veo venir que no te gustará.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Logard - 08-28-2010

Como si le gustase algo... Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-28-2010

Si eso es, me baje memories, que manía con hacer las secuelas con nombre parecido, la proxima que sera, ¿tale of melindres?

Y ya puse mi lista de la muerte del buen anime en otro post :/

PD: ¿Podriais los de Tanoshii prestarles vuestro encoder para que terminen Clannad AS?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - sicknessquick - 08-28-2010

Cada uno en su casa.

Spoiler: mostrar
Y nosotros en la hoguera (8)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - AnTiDaRkD - 08-28-2010

El vago de mierda ya está de vuelta de las vacaciones.