Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-29-2010

Me vi el primer capit de Ef y bueno si, es como el tipico juego de citas con sus topicazos y eso, pero estuvo entretenido, los personajes sobretodo la tuerta siguen siendo muy hostiables.

Pero lo he dejado de lado porque he empezado tambien Ouran Host Club que a todos los "HOYGAN" les gustaba.

La serie me mola por los falsos gayones, no se con que intención haria el autor la historia, pero es como una mofa a todas las tias que se ponen a hacer yaoi de tios completamente heterosexuales.

Me gustaria que fuese más exagerada tipo Cromartie y sin tanto "capitulo autonconlusivo + happy end", pero bueno la verdad es que una serie para recomendar a alguien que empieza con el anime, seguramente me hubiese gustado mucho más si la hubiese visto hace unos años.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - AnTiDaRkD - 08-29-2010

(08-29-2010, 11:20 PM)Nimidia escribió: la autora la historia

fix'd


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 08-29-2010

Copypasteo vil:

Me he jinchado de leer manga este agosto en el pueblo, pero como todos los que me he leído ya están comentados, sólo digo que he encontrado a otro mangaka cojonudo: Satoshi Mizukami (el de Hoshi no Samidare). Aparte de ésta que todo el mundo comenta y que tenían razón diciendo lo sumamente awesome que era (un shônen de manual muy gainaxero), también me he leído Psycho Staff (muy normalita, digamos que es HnS en miniatura) y Sengoku Youko, que también es un shônen muy molón de samuráis y espíritus japos.

Por lo demás: Onani Master Kurosawa (al final se desinfla muchísimo), Yokohama Kaidashi Kikou (una preciosidad) y Seizon -LiFE- (Nobuyuki Fukumoto + Kaiji Kawaguchi, aunque al final se estira demasiado).

Ya me explayaré en el blog.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 08-29-2010

(08-29-2010, 11:20 PM)Nimidia escribió: Me vi el primer capit de Ef y bueno si, es como el tipico juego de citas con sus topicazos y eso, pero estuvo entretenido, los personajes sobretodo la tuerta siguen siendo muy hostiables.

Pero lo he dejado de lado porque he empezado tambien Ouran Host Club que a todos los "HOYGAN" les gustaba.

La serie me mola por los falsos gayones, no se con que intención haria el autor la historia, pero es como una mofa a todas las tias que se ponen a hacer yaoi de tios completamente heterosexuales.

Me gustaria que fuese más exagerada tipo Cromartie y sin tanto "capitulo autonconlusivo + happy end", pero bueno la verdad es que una serie para recomendar a alguien que empieza con el anime, seguramente me hubiese gustado mucho más si la hubiese visto hace unos años.
Lol eso me hace un HOYGAN mas por que a mi me gusto desde que salio y me la veia segun salian capitulos, una Haruhi que paso desapercibida en su temporada por el hype de la otra Haruhi con fanservice a cascoporro, y lo personajes son asi por que la serie es un shoujo(que parodia a los shoujos y a la que bones le ha metido una cantidad grande de referencias a sus otras series) y son personajes tipicos de este tipo de series, ademas de los personajes tipicos que les gustan a las tias, incluyendo los gemelos gayers.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 08-30-2010

Hablando de Ouran, ¿alguien se sabe un fansub decente que la haya hecho? Lo digo porque una amiga me dejó un par de mangas y lo gracioso está precisamente en lo exagerao que es a veces xDDD

Es como cuando me descojonaba en TTGL por lo mucho que se motivaban, aunque obviamente no es lo mismo xD.

PD: Mi amiga es ultrafan de los gemelos gayers.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 08-30-2010

Deviants.

Inb4: El mensaje es muy corto...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 08-30-2010

Ouran la han hecho Deviants y Rakuen. Las dos versiones están bien.

Y hay una tercera versión de no recuerdo quién que tiene una fuente horrible.

A mí me encantaban el gemelo tsundere y Tamaki Grin.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sir Mullich - 08-30-2010

Me he terminado Kaiba. No sé porqué, pero me pensaba que era una serie episódica, y al final resulta que era una bonita historia de amor, o por lo menos narrada de forma poco convencional. Los primeros episodios me parecieron los más psicodélicos, donde la droja en el colacao era más patente. Y
Spoiler: mostrar
la muerte de Vanilla no tiene nada que envidiar a la de Kamina
La canción del opening mola, pero la que sonaba en los momentos nostálgicos fundía cantidad.

Cambiando de tema, estaba pensando en empezar FMABrotherhood. ¿Algún fansub en concreto a recomendar? O me la miro de youtube versión Panini? Gracias.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - esfperdy - 08-30-2010

kaiba es un WIN Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Chinoto - 08-31-2010

(08-30-2010, 10:41 PM)Sir Mullich escribió: Cambiando de tema, estaba pensando en empezar FMABrotherhood. ¿Algún fansub en concreto a recomendar? O me la miro de youtube versión Panini? Gracias.

RedLineSP, aunque los ultimos (ya los tienen hechos) me los tuve que tragar por AnS ya que no podía aguantar el mono xD...