Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - tegebe - 09-02-2010

mientras me descargaba unas cosas me he visto un capitulo de Arale :p

HE DICHO!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - thalandor - 09-02-2010

visto 4 ovas de "Negima! もう一つの世界"(saga del mundo mágico), dos palabras FUCKING EPIC! , ya estoy mordiendome las uñas esperando las dos ultimas :S


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 09-02-2010

Existiendo algo llamado manga que está mucho más allá de eso y en el que ya no me estoy mordiendo las uñas simplemente porque ya no me quedan...
Spoiler: mostrar
bueno, todavía quedan las de los pies



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 09-02-2010

(09-02-2010, 03:37 PM)DarkLink17 escribió: Existiendo algo llamado manga que está mucho más allá de eso y en el que ya no me estoy mordiendo las uñas simplemente porque ya no me quedan...
Spoiler: mostrar
bueno, todavía quedan las de los pies

Es que los ultimos capitulos estan de puta madre, poyo.

Spoiler (Negima hasta el 299): mostrar
Teniendo en cuenta que al fin se sabe algo de dos de los personajes mas misteriosos (y molones, para mi). Lo que pasa que con el ejercito que esta reuniendo Negi, no todas tendran el protagonismo que se merecen.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 09-02-2010

Acabo de ver Perfect Blue. No está mal, pero Paprika me ha gustado mucho más, tanto en el argumento como en la estética. Perfect Blue parece sacado de principios de los 90.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 09-02-2010

(09-02-2010, 05:17 PM)Reboot escribió: Acabo de ver Perfect Blue. No está mal, pero Paprika me ha gustado mucho más, tanto en el argumento como en la estética. Perfect Blue parece sacado de principios de los 90.

A finales de los 90, pq sallio en el 98. Aunque Paprika me encanta, Perfect Blue es mi favorita.

EDITO: Acabo de terminar Macross Frontier; no esta mal, un poco tipica, a veces algo forzada, con un final de pena... pero muy entretenida
Spoiler (GORDO): mostrar
Aunque la muerte de Michael me desagrada sobremanera, ya que junto a Ozma y Klan era mi favorito. Ademas la veo un poco estupida esa muerte

X cierto alguien sabe de algun lado donde descargar la antigua que este bien??


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 09-02-2010

¿La antigua? ¿Con esos te refieres a los anteriores macross?

Pues mi compañero FEaDDiCT junto a ZerOscuro sacaron casi casi todo macross (justamente les falta frontier xD). Lo subieron a Frozen, busca por ahí, lo hicieron bajo en nombre de Sunshine o SUBB.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 09-03-2010

(09-02-2010, 05:22 PM)Lokidm escribió:
(09-02-2010, 05:17 PM)Reboot escribió: Acabo de ver Perfect Blue. No está mal, pero Paprika me ha gustado mucho más, tanto en el argumento como en la estética. Perfect Blue parece sacado de principios de los 90.

A finales de los 90, pq sallio en el 98.

Lo sé, de hecho miré su ficha porque la animación me parecía prehistórica. Y es que para lo que son estándares de animación de finales de los 90 (donde ya se empezaban a hacer cosas con ordenador) parece eso, antigua.

Me recordó a Gunbuster, que incluso siendo de finales de los 80, su animación es similar a las de principios.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 09-03-2010

(09-02-2010, 11:52 PM)DarkLink17 escribió: ¿La antigua? ¿Con esos te refieres a los anteriores macross?

Pues mi compañero FEaDDiCT junto a ZerOscuro sacaron casi casi todo macross (justamente les falta frontier xD). Lo subieron a Frozen, busca por ahí, lo hicieron bajo en nombre de Sunshine o SUBB.

Pues en la web que tienen solo tenian colgado el primero de ellos, y leugo aparte Plus y 7, que son las continuaciones.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Javier170992 - 09-03-2010

School Rumble Ni Gakki.

Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo, Yakumo...

Is mai waifu! ¡Te adoro! X3

Sobre el anime, bastante bueno, la verdad, aunque las OVAs finales que resumen la serie, tengo que verlas, pero, joder, qué asco que no hubiera una tercera temporada ;_;