Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 09-04-2010

Yo me la baje de Fudoshin... que es la version Dvd, y no esta mal, tiene un par de cagadas con ser/estar, y unos pocos latinazos, pero no te sangran los ojos ni nada por el estilo. Lo que pasa es que tiene censura (o eso me parecio a mi), pero no importa demasiado, pq excepto en un episodio (en los baños publicos) no creo que haya mucho mas censurado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 09-04-2010

(09-04-2010, 10:26 PM)-rh- escribió: Si os interesa, polished sacó la versión dvd. En inglés, claro. Buscad en "Release Archive".

Por si acaso, polished= un tío que coge subs y los pega en dvd/bd raws.

This.

Es la que tengo yo, según pude comprobar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 09-05-2010

Hmmm, cada vez pinta mejor. ¿Y la de polished es sin censura?

Perdonadme, pero es que soy el nazi de la anticensura.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 09-05-2010

(09-05-2010, 06:35 PM)Reaper45 escribió: Hmmm, cada vez pinta mejor. ¿Y la de polished es sin censura?

Perdonadme, pero es que soy el nazi de la anticensura.

Sí, es sin gatitos. :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kharn - 09-06-2010

(09-04-2010, 10:37 PM)Lokidm escribió: Yo me la baje de Fudoshin... que es la version Dvd, y no esta mal, tiene un par de cagadas con ser/estar, y unos pocos latinazos, pero no te sangran los ojos ni nada por el estilo. Lo que pasa es que tiene censura (o eso me parecio a mi), pero no importa demasiado, pq excepto en un episodio (en los baños publicos) no creo que haya mucho mas censurado.
Muy raro es el DVD que tenga censura. Si el DVD la trae, es que la serie es así.
Y sí, la de Fudoshin está muy bien, excepto un capi en el que hay 3-4 cagadas ortográficas, pero sacaron parche.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 09-07-2010

Pues a bajar se ha dicho.

Por otra parte, he visto el último de High School of the Dead. Quién me iba a decir que una serie que prometía gigantescas dosis de epicidad se haya convertido en algo tan FTL.

Spoiler (Episodio 9): mostrar
Me parto la caja con Saeko Busujima y su "¡Estoy mojada!" xDDD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Haitike - 09-08-2010

Llevaba sin ver anime desde que me vi Bakemonogatari y la semana pasada me vi Durarara.

La serie habría estado perfecta con la mitad de capítulos ya que la mejor parte de la serie era la primera mitad.

Aún contando la segunda mitad no ha estado mal, aunque no es Baccano.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - sicknessquick - 09-08-2010

Anoche vi el primer capítulo de ef - a tale of memories. No me gustaron los personajes ni el dibujo ni la animación. ¿Debería seguirla viendo por si acaso?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 09-08-2010

Algunos personajes se hacen queribles conforme pasan los capítulos, otros no (I'm looking at you, Kei). El dibujo no cambia. Los animadores y el director se van drogando más.

Si no te gusta el estilo de Shaft, déjala.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 09-08-2010

Eso es porque no es autentico estilo Shaft , brotha

[Imagen: shaft_movie1234141873.jpg]

Yo la seguire viendo porque me quedan seis capitulos, aunque la continuación no la vere a no ser que pase algo awesome, pero vamos igual que a ti, decepción total.