Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 01-14-2010

Oye, que Itsuki no es gay. De hecho, yo creo que su intención era ligarse a Suzumiya :P

Itsuki tiene su clon totalmente awesome en Hosaka, de Minami-ke (además también con Ono Daisuke).

La escena del refregamiento público con un pescado estando semidesnudo es impagable xDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kharn - 01-14-2010

(01-14-2010, 09:38 AM)Reaper45 escribió: La escena del refregamiento público con un pescado estando semidesnudo es impagable xDD

[Imagen: fansubs_gone_wrong_pleasure_fish.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eriol-sama - 01-14-2010

(01-14-2010, 09:38 AM)Reaper45 escribió: La escena del refregamiento público con un pescado estando semidesnudo es impagable xDD

[Imagen: 9swzumo4.jpg]

Troy McClure approves.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tokageroh - 01-14-2010

Itsuki no es más gayer porque no puede xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 01-14-2010

Aunque yo tengo la teoría de que es bi.

(xD)

Pero sea o no sea gay, tiene pinta de. Sobre todo en los fanarts de Itsuki x Kyon, JOJOJO

PD: Minami-ke la tengo en mi lista de anime por ver por eso mismo ~


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 01-14-2010

Tienes que ver cosas de calidad... Minami-ke, por desgracia, es KUALITY y de la güena.

PD: Eh, eh. Me he contenido. Para que no digáis.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eriol-sama - 01-14-2010

Esta tarde he terminado Bamboo Blade, serie bastante divertida y con unos personajes a los que se les coge cariño enseguida. Los combates del final son bastante épicos, sin perder la esencia de comedia (que se refuerza con el frikismo de Tama-chan por Blade Braver).

Recomendable =D


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 01-14-2010

¡¡¡AU, terminad la puta serie de una buena vez!!!







PD: u_u tenía que decirlo...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 01-14-2010

Koizumi es gay y está bastante encoñado (aunque la palabra sea otra) con Kyon. Yo creía que era la gracia del personaje, que es un claro amor no correspondido y el pobre hombre lo sabe XD. Y bueno, creo que le declara férrea lealtad y admiración sin fin después del episodio del aislamiento en la casa de la nieve (que es la sexta novela o algo así). A falta de pan...

Haruhi le maravilla, pero Kyon, lo que da a entender que siente por Kyon es otra cosa XD. O al menos así lo entendí yo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 01-14-2010

(01-14-2010, 08:44 PM)Eriol-sama escribió: Esta tarde he terminado Bamboo Blade, serie bastante divertida y con unos personajes a los que se les coge cariño enseguida. Los combates del final son bastante épicos, sin perder la esencia de comedia (que se refuerza con el frikismo de Tama-chan por Blade Braver).

Recomendable =D

Me ando comprando el manga ( los dos que han salido el tercero sale la semana que viene), y aunque el dibujo es un poco peor, me parece genial.

P.d: Reboot, pues a mi me encanta Minami-ke.