Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - sicknessquick - 09-08-2010

(09-08-2010, 03:09 PM)-rh- escribió: Algunos personajes se hacen queribles conforme pasan los capítulos, otros no (I'm looking at you, Kei). El dibujo no cambia. Los animadores y el director se van drogando más.

Si no te gusta el estilo de Shaft, déjala.

La cosa es que sí que me gusta Shaft, pero no soy un Shaft-tard. Me agrada, pero no me apasiona. El caso es que otras series del estudio me han gustado más o me han llamado la atención más que esta. Veré dos o tres capítulos a ver si me engancha o algo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 09-08-2010

(09-08-2010, 03:30 PM)Nimidia escribió: Eso es porque no es autentico estilo Shaft , brotha

[Imagen: shaft_movie1234141873.jpg]

Yo la seguire viendo porque me quedan seis capitulos, aunque la continuación no la vere a no ser que pase algo awesome, pero vamos igual que a ti, decepción total.
Hombre si querias series de that nigga stole mi bike, mirate afro samurai, que en eme se hanime dicen que es la mejor serie del mundo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Haitike - 09-08-2010

Yo odio por norma general los dramas y adaptaciones de novelas visuales. Nunca he llegado a verme una de Key siquiera.

No obstante lo que llegué a ver de Ef me gustó por la animación y lo bien dirigida que estaba. Es el único drama de este estilo que he visto más de 3 capítulos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 09-09-2010

Ya la vi entera y la de Ef a tale of memories y bah, es un shojo eroge normalito que realmente solo interesa la historia de la tia del sharingan, lo de las otras dos es telenovela barata, como si fuese relleno.

Ahora si es tiempo de ver algo realmente bueno.

[Imagen: Legend%20of%20Galactic%20Heroes.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 09-09-2010

Vuelta a ver Darker Than Black, que me encanta, y como no recordaba algunas cosillas me la puse antes de ver las continuaciones. Y sigo pensando lo mismo que las otras veces que la vi... tenian que ser mas episodios, y meter alguno mas centrado en Misaki.

Darker Than Black Gaiden, las Ovas, que sinceramente me molan muchisimo mas que la segunda temporada.

Darker Than Black 2, normalucha, Hei pierde un monton, Misaki sigue molando, Suou y July estan bien... pero la trama rechina un poco, sobran episodios, y explican pocas cosas. Entretenida pero no le llega ni a la suela de los zapatos a la primera temporada, o incluso a la Ova.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Logard - 09-09-2010

Yo ya dije que no le iba a gustar (sí, era tremendamente difícil de acertar Grin)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 09-09-2010

(09-09-2010, 12:46 PM)Lokidm escribió: Darker Than Black 2, normalucha, Hei pierde un monton, Misaki sigue molando, Suou y July estan bien... pero la trama rechina un poco, sobran episodios, y explican pocas cosas. Entretenida pero no le llega ni a la suela de los zapatos a la primera temporada, o incluso a la Ova.

total y absolutamente de acuerdo. Comparado con la primera temporada y el GAIDEN se queda en nada la serie la verdad... a demas, el que se pierda el carisma y el protagonismo de Hei en la serie no me gusto desde un principio... pero bueno, Suou cumplio, no fue un mal personaje.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Walter Fulmer - 09-09-2010

(09-09-2010, 11:44 AM)Nimidia escribió: Ahora si es tiempo de ver algo realmente bueno.

[Imagen: Legend%20of%20Galactic%20Heroes.jpg]

Sólo voy por el 32, pero si no te gusta esta serie, definitivamente tienes que dejar de ver anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 09-09-2010

Es mi impresion o esa serie ya tiene sus años a cuestas, o es que hay una version reciente?

Por que vamos, que si solo le parece bueno las series que ya llevan años que se transmitieron, entonces que deje de ver lo que sale y se dedique a ver series con mas de cuatro años, que aun hay muchas que seguramente no ha visto.

Y para los que dicen, que las opiniones de nimidia son suyas y que esta bien que no coincidan con las opiniones de los demas, me parece bien en un caso normal, pero este caso no lo es, en el foro alguien habla de una serie cualquiera del genero que sea, el lo lee y dice "la vi y es mierda", y eso no es diferencia de opiniones es solo troleo puro y duro, aunque se han visto mejores, mucho mejores y por el camino que va no creo que este llegue ni a la mitad del placer que otros troll nos han dado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 09-09-2010

Es que el problema no es que tenga una opinión, el problema es que pide series y luego despotrica contra todas menos dos o tres (Code Geass... madre mía). Si no es voluntario, es muy triste. Y como troll no vale un duro, es cansino y predecible.

PD: Sí fap_kyo, Legend of the Galactic Heroes tiene unos cuantos años a cuestas.