Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 09-09-2010

Pues eso, no alimentéis al troll.

(09-09-2010, 12:46 PM)Lokidm escribió: Vuelta a ver Darker Than Black, que me encanta, y como no recordaba algunas cosillas me la puse antes de ver las continuaciones. Y sigo pensando lo mismo que las otras veces que la vi... tenian que ser mas episodios, y meter alguno mas centrado en Misaki.

Darker Than Black Gaiden, las Ovas, que sinceramente me molan muchisimo mas que la segunda temporada.

Darker Than Black 2, normalucha, Hei pierde un monton, Misaki sigue molando, Suou y July estan bien... pero la trama rechina un poco, sobran episodios, y explican pocas cosas. Entretenida pero no le llega ni a la suela de los zapatos a la primera temporada, o incluso a la Ova.

Pero si Misaki es un personaje florero. Siempre parece que va a hacer algo y luego nada. Hei me parece un personaje más interesante en esta segunda temporada, aunque merecía la pena sólo por Suou. Me hubiera gustado verla más veces usando ese rifle antitanque en posiciones surrealistas que en la vida real le hubieran mandado a Cuenca por el retroceso xD.


El final es una putísima mierda, eso sí.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 09-09-2010

La culpa no es mia de ser un sibarita del buen anime, y por cierto solo he visto 3 capitulos de la serie y me ha gustado bastante, joer si en 3 capitulos ya se nota que va a ser una space opera con momentos just as planned cojonudos.

¿Y como que no critico Code Geass? pero si he dicho alguna vez que la segunda parte es bazofia y abusaba mucho del fanservice, lo unico que me gustaba eran los cliffhangers que los metian muy bien, pero vamos ni me moleste en tostarla.

Y me veo animes nuevos principalmente porque ya me vi los viejos realmente buenos o me los estoy reservando ya que no quiero agotar tan rapido las pocas series buenas que hay, por ejemplo aún no me vi peliculas como porco rosso o mi vecino totoro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - ryusuke - 09-09-2010

Acabo de finiquitar Elfen Lied. De los peores animes que he visto nunca. Horriblemente malo, con unos guionistas de pacotilla y una historia ridícula que se va volviendo más ridícula a cada episodio...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Chinoto - 09-10-2010

Nimidia, lo tuyo es como algunos amigos míos, solo les gustan tipos concretos de anime, que todos los demás les parecen malos, o tienen prejuicios morales que hacen que animes interesantes les parezcan aberrantes...La única diferencia que veo es que ellos evitan ver esos tipos de anime, y tú eres todo lo contrario, eres todo un masoca, vamos CabezonCabezon

Tú lo que eres un Shonen-tard, que no hayas incluido a Suzumiya entre tu lista de mejores animes ya lo dice todo...

Animes que son buenisimos y que estoy seguro que no te van a gustar xD tenemos:
- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (mejor anime de todos los tiempos xD)
- Lucky Star
- Koi Kaze
- Air TV
- Kanon 2006
- Clannad
- K-ON! (Aquí habrá muchos que lo tilden de malo, pero es uno de los mejores animes slice of life-cómicos-tiernos que existen, amén del Fuwa Fuwa Time xD)
- Ef - a tales of... (De ésta ya sabemos tu opinión xD)
- Genshiken
- Saikano (Ésta tal vez te guste, pero no creo)
- Baccano y Durarara!

Y muchos otros más que no me llegan a la cabeza en este momento, si te gusta algunas de estas series deberías decírnoslo, y tal vez tengamos una idea de cuales son tus gustos...si no te gusta ninguna es que definitivamente eres un shonen-tard.

PD: Sibarita del buen anime, pffffff RoflRoflRofl


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - asagami_ - 09-10-2010

Yo estoy viendo Turn A Gundam (episodio 21 y aunque no avanza la historia desde hace varios episodios, por el momento solo va un recap), y aparte, vuelvo a ver Princess Tutu Grin Rue no suena como la Nana Mizuki de ahora, pero aun no llego a oír a Kraehe por culpa de los exámenes u_u y seguro suena más decidida, como su interpretación de Lan Fan en FMA.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 09-10-2010

(09-09-2010, 07:46 PM)Nimidia escribió: La culpa no es mia de ser un sibarita del buen anime




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - tegebe - 09-10-2010

(09-09-2010, 09:16 PM)ryusuke escribió: Acabo de finiquitar Elfen Lied. De los peores animes que he visto nunca. Horriblemente malo, con unos guionistas de pacotilla y una historia ridícula que se va volviendo más ridícula a cada episodio...

Y32b4 no te metas con lucy Y32b4

Por otro lado, soy de engancharme mucho con los animes raros y olvidados, pero no pude pasar del primer episodio de Arcade Gamer Fubuki y solo son 4... Bang

Y... no me gusta ser agresivo en los foros pero, Nimidia creo que tienes que cambiar tu criterio porque es bastante pobre No-grey


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 09-10-2010

(09-10-2010, 01:31 AM)Chinoto escribió: - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (mejor anime de todos los tiempos xD)
- Lucky Star
- Koi Kaze
- Air TV
- Kanon 2006
- Clannad
- K-ON! (Aquí habrá muchos que lo tilden de malo, pero es uno de los mejores animes slice of life-cómicos-tiernos que existen, amén del Fuwa Fuwa Time xD)
- Ef - a tales of... (De ésta ya sabemos tu opinión xD)
- Genshiken
- Saikano (Ésta tal vez te guste, pero no creo)
- Baccano y Durarara!

- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (mejor anime de todos los tiempos xD) ni de coña, la primera temporada si que esta muy bien pero la segunda fue el mayor desproposito que he visto en anime alguno.
- Lucky Star, esta bien pero más por las referencias frikis que meten que otra cosa, se hace amena ver
- Koi Kaze, no la he visto.
- Air TV, me parecio un coñazo hasta que no llegaron los capitulos finales, lo demás me parecio relleno.
- Kanon 2006, si esta me gusto mucho, es mucho más entretenida que Air por los personajes y diferentes arcos de la historia.
- Clannad, estoy esperando a que AU termine AS para verla entera.
- K-ON! (Aquí habrá muchos que lo tilden de malo, pero es uno de los mejores animes slice of life-cómicos-tiernos que existen, amén del Fuwa Fuwa Time xD), no creo que la vea, el diseño de dibujo lo odio y no quiero ver más series de moe barato.
- Ef - a tales of... (De ésta ya sabemos tu opinión xD)
- Genshiken, ya he visto todo y me gusto bastante, cumple lo que ofrece.
- Saikano (Ésta tal vez te guste, pero no creo), ya la vi he visto y hombre esta bien pero no me parece ninguna de las grandes.
- Baccano y Durarara!, Baccano esta muy bien es de mis preferidas, Durarara! baja algo el listón pero sigue siendo buena.


Vamos y tampoco empeze como Sibarita, que me he tragado cosas como Green Green y Ikkitousen, todo depende de como empiezes, por ejemplo yo empeze viendo Elfen Lied y en su día me gusto mucho, ahora desde luego quiza la miraria con otros ojos, aunque yo creo que sigue teniendo unas escenas gore muy buenas.

Vamos según mi lista me he visto unos 180 animes, es normal que ya no encuentre series de calidad porque todo se agota.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - ryusuke - 09-10-2010

Green Green, qué tiempos...

Si buscas calidad, no puedes perderte:
- Moonlight Mile
- Monster
- Beck
- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
- Mushishi
- Toki wo kakeru shojo
- Yokohama Kaidashi Kidou
- Summer Wars
- Tokyo Magnitude 8.0
- Windy Tales
- Death Note
- 5cm/s
- The Place Promised in Our Early Days
- Sword of the Stranger
- Blood: The Last Vampire
- Tengen Toppa Gurren Lagann

Joyas que todo videador debe haver visto una vez en su vida.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kuroi - 09-10-2010

Uff para mi decir que Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es la mejor serie de todos los tiempos es mear un poco lejos del tiesto!! La primera temporada la vi tarde, pero me encantó, la segunda la dropee al 3, supongo que tendré que verla.

Cowboy Beebop y Samurai Champloo eso si que son dos seriazas!!! Y bueno la Epicidad que no falte (TTGL)

Por cierto MM en cuanto se pone trepidante es una serie "must have".

P.D: que miedo coincido en un par de cosas con Nimidia.