Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 09-10-2010

¿CLANNAD y K-ON en la misma lista que Genshiken? ¿A quién tengo que matar para que esto no vuelva a ocurrir?

¿Y Death Note con TTGL? Por dios, si queréis que me vaya decidlo, pero no me hagáis esto.

¿Lo próximo qué será, juntar Kemonozume con Sky Girls?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 09-10-2010

- Moonlight Mile, no la he visto, si es del rollo Planetes seguramente me guste.
- Monster, la tengo que retomar.
- Beck, no la he visto, la verdad es que si es rollo musical no me atrae mucho.
- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, ya lo dije arriba.
- Mushishi, esta muy bien aunque algunos capitulos son poco interesantes, pero es normal, es una serie que requiere de mucha imaginación para hacerla.
- Toki wo kakeru shojo: ya la vi, muy buena.
- Yokohama Kaidashi Kidou, no la he visto aunque como veo que es corta le echare un vistazo.
- Summer Wars, ya la vi, salvo por la animación no le vi nada especial, pero no digo que sea mala.
- Tokyo Magnitude 8.0, esta la tengo en la lista de pendientes.
- Windy Tales, no la he visto ni la conocia, vere de que va.
- Death Note, ya la vi, de mis preferidas aunque baje el listón al final.
- 5cm/s, la tengo en la lista de pendientes.
- The Place Promised in Our Early Days, no la conozco y veo que es una pelicula.
- Sword of the Stranger, esta creo que la tengo pendiente.
- Blood: The Last Vampire, lei que era muy lenta, no se si en un futuro le dare una oportunidad.
- Tengen Toppa Gurren Lagann, ya la vi, de las mejores.

Y como ya dije CB y SC ya las vi, y me fastidia que Watanabe no este haciendo otra serie del estilo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - AnTiDaRkD - 09-10-2010

No confundir Blood: The Last Vampire con Blood+, la primera es una peli y la segunda una serie. Ninguna de las dos me parecieron la polla. Entretenidas y tal, pero nada más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 09-10-2010

Merecéis todos un tiro entre ceja y ceja.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 09-10-2010

(09-10-2010, 10:07 AM)Nimidia escribió: - Yokohama Kaidashi Kikou, no la he visto aunque como veo que es corta le echare un vistazo.

¡ALTO, ANIMAL!
Ni se te ocurra ver las OVAs sin leer el manga. Te aburrirás irremediablemente y te perderás el mejor "slice of life" que jamás se haya dibujado.

Para más información, pincha en mi firma y/o en frozen-flame.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - ryusuke - 09-10-2010

El manga de Yokohama también es un must, ¡evidentmente!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 09-10-2010

Bonita deconstrucción que se puede hacer de su ambientación aparte de ver cómo pasa el tiempo en la serie (y es realmente sugerente en ese sentido).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 09-10-2010

decir que Suzumiya Haruhi no Yuutsu es la mejor serie de todos los tiempos me parece exageradisimo a mas no poder...
Vi la primera temporada hace poco (la termine antes de ayer creo...) y si, me gusto bastante (le tengo puesto un 8 en MAL creo), pero PARA MI hay series bastante mejores. Ahora empezare la segunda temporada y por lo visto dicen que es bastante peor... ya vere a ver que tal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 09-10-2010

Normal, la serie tiene ya su tiempo y el boom pasó. Es una serie para seguirla al momento... Ahora la gente nueva se la ve en orden cronológico y eso es lo peor que se puede hacer.

Ya se ha dicho mil veces, pero lo de llamar a algo "obra maestra" es totalmente relativo al observador.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - ryusuke - 09-10-2010

A mí me sigue pareciendo una de las mejores obras niponas de la década, tanto la primera temporada como la segunda (aunque evidentemente la primera puso el listón demasiado alto para la segunda). La considero muchísimo por encima de Clannads, Lucky Stars y otras series populares que aparecieron en esa época. La número uno en su género, sin duda alguna.

Then again, just my humble opinion.