Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 09-14-2010

Posteo esto porque hoy es un día triste.

[Imagen: image1ns.png]

Que sí, que el palo ya nos lo llevamos domingo con el manga, que el final era lo esperado y que era inevitable que acabase algún día, pero eso no lo va a hacer menos doloroso. Ahora sólo nos queda esperar esperar el par de episodios extras y quizás una futura OVA/película (¡ojalá!) algún día esperemos no muy lejano. Estos meses han sido maravillosos.

Puede que a muchos les parezca una mierda de serie, pero necesitaba escribirlo.

Mio, Yui, Ritsu, Tsumugi, Azusa... Jamás os olvidaremos. (T_T)

Spoiler: mostrar
Inb4: BRAU BRAU cursilada BRAU BRAU K-On es una mierda BRAU BRAU moe = cáncer, etc.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 09-14-2010

Dos palabras:

FUCK
YEAH



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - EmuAGR - 09-14-2010

Mierda, con lo que molaban los openings y endings de la serie... No-grey


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 09-14-2010

No te preocupes. Ya me tocará llorar cuando TrollAni anuncie la nueva película de Kancer-ON y nos quedemos sin la cuarta temporada de Full Metal Panic.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 09-14-2010

Sinceramente, cuando la serie va de musica esta bastante bien, cuando trata de que Yui deberia ir a una escuela "especial" me da bastante asquito.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 09-14-2010

¿De verdad alguien todavía cree que KyoAni continuará FMP algun día? Lol.
Lo mejor que podría pasar es que otro estudio compre los derechos y nos apañemos con lo que salga.



Spoiler: mostrar
Además, a quién engañamos, es cosa de tiempo para que a Kakifly le den ganas de volver a llenarse los bolsillos de pasta y saque K-On College Days o K-On Azusa's Band o algo parecido o incluso ambas. Y luego ya sabéis qué hara KyoAni.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 09-14-2010

K-On! es la típica serie que por un lado odias y por otro, en el fondo, te termina dando morriña. Pero ví la primera temporada a 120% de velocidad y a la segunda no le daré ni la oportunidad, por mucho moe que tenga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 09-14-2010

(09-14-2010, 01:09 PM)Reboot escribió: K-On! es la típica serie que por un lado odias y por otro, en el fondo, te termina dando morriña. Pero ví la primera temporada a 120% de velocidad y a la segunda no le daré ni la oportunidad, por mucho moe que tenga.

Respecto a lo primero, +1

Y respecto a lo segundo, he de reconocer la segunda temporada te sorprende BASTANTE (y lo digo yo, firme detractor de la serie). No es para nada como la primera, que viene a ser 13 episodios de lo mismo y que sucede dos veces (vamos, casi que dos arcos: uno en el que pasan cosas que no te importan y otro en que pasan cosas que no te importan pero con una niña más). Hay que ver lo que varía ver dos años de instituto en 13 capítulos que un solo año en 24. Al final hasta me ha acabado dando penica que se acabe y todo :/

Me dejo los temas del aburguesamiento y los maltratos al subconsciente para otro día.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 09-14-2010

Mientras Hikasa Youko (seiyuu de Mio) siga cantando, sacando singles y/o álbumes, yo seré feliz. :3

Por lo demás, hasta antes de la muerte de mi pc, iba por el capítulo 14 o 15 y me estaba gustando, no llega a awesome nica pero no se hacía TAN aburrida como la primera temp. Bueno, algún día la terminaré de ver.

PD: T__T quiero mi nueva pc ya! T__T
PD2: Posteo desde Ubuntu (a win2 lo mandé a parir), pero aquí o van a cachos los vídeos (SMPlayer) o no te cargan las fuentes de los mkv (mplayer) o ambos (totem).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 09-14-2010

(09-14-2010, 02:17 PM)FauSToMaTiC escribió: Al final hasta me ha acabado dando penica que se acabe y todo :/

Al final vas a hacer que me la baje y todo, además ahora que los de frostii la están finiquitando de BlueRay :/