Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tr3m0r - 09-18-2010

(09-18-2010, 09:34 PM)Ermenda escribió: joder, tanto para llorar como me decia todo el mundo no ha sido, pero si se me ha quedado el tipico mal cuerpo que se me suelen quedar cuando veo algun drama.

Si hombre llorar de Hombre como decia will smit en el hormigero
Spoiler: mostrar
[Imagen: willyvh.jpg]

bueno el ultimo anime hatsukoi limited de insu aunque me quedan los especiales


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 09-19-2010

(09-18-2010, 09:34 PM)Ermenda escribió: Yclan amigo, no te ofendas, pero tu lista... tela de la guapa...

p.d: a lo mejor el 10 a pokemon se lo pone pro la nostalgia que tiene al haber sido un anime de su infancia, igual que yo le tengo puesto el 10 a dragon ball por eso, quien sabe, pero es que hay algunas valoraciones en la lista que sorprenden...

a lo mio...

Buenisimo el final de Angel Beats!, muy acertado.

joder, tanto para llorar como me decia todo el mundo no ha sido, pero si se me ha quedado el tipico mal cuerpo que se me suelen quedar cuando veo algun drama.

¿pero no quedan muchas cosas en al aire?

Spoiler: mostrar
el tema de lo de las sombras y el que las hizo aparecer y el chico ese que fue programado para esa mision? no se sabe nada acerca de ellos, es casi un misterio... para mi esa parte no concluyo demasiado bien.
Luego el tema de el como vuelven a la vida... simplemente se reencarnan con el mismo cuerpo? como va a ser eso? no lo entendi muy bien...
tambien me hubiera gustado saber como habran desaparecido los demas personajes de la brigada... sobre todo Shiina, TK y Noda.

Por lo demas, me ha encantado la serie, buenisima. La unica serie que he visto este año (porque HOTD no la cuento, porque ha decaido demasiado y como la cosa no mejore en el ultimo capitulo no pasa del 5,5...) y ha dejado muy alto el liston

9/10


Angel Beats! es una serie incompleta, con muchos huecos y sin un rumbo fijo.
Sólo tuve 2 capítulos buenos, ambos capítulos de Yui como prota, pero nada más. A decir verdad esperaba más de esa serie. Hay gente que la considera un verdadero truño, no es mi caso, pero tampoco llega a excelente siquiera.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 09-19-2010

(09-19-2010, 12:36 AM)DarkLink17 escribió:
(09-18-2010, 09:34 PM)Ermenda escribió: Yclan amigo, no te ofendas, pero tu lista... tela de la guapa...

p.d: a lo mejor el 10 a pokemon se lo pone pro la nostalgia que tiene al haber sido un anime de su infancia, igual que yo le tengo puesto el 10 a dragon ball por eso, quien sabe, pero es que hay algunas valoraciones en la lista que sorprenden...

a lo mio...

Buenisimo el final de Angel Beats!, muy acertado.

joder, tanto para llorar como me decia todo el mundo no ha sido, pero si se me ha quedado el tipico mal cuerpo que se me suelen quedar cuando veo algun drama.

¿pero no quedan muchas cosas en al aire?

Spoiler: mostrar
el tema de lo de las sombras y el que las hizo aparecer y el chico ese que fue programado para esa mision? no se sabe nada acerca de ellos, es casi un misterio... para mi esa parte no concluyo demasiado bien.
Luego el tema de el como vuelven a la vida... simplemente se reencarnan con el mismo cuerpo? como va a ser eso? no lo entendi muy bien...
tambien me hubiera gustado saber como habran desaparecido los demas personajes de la brigada... sobre todo Shiina, TK y Noda.

Por lo demas, me ha encantado la serie, buenisima. La unica serie que he visto este año (porque HOTD no la cuento, porque ha decaido demasiado y como la cosa no mejore en el ultimo capitulo no pasa del 5,5...) y ha dejado muy alto el liston

9/10


Angel Beats! es una serie incompleta, con muchos huecos y sin un rumbo fijo.
Sólo tuve 2 capítulos buenos, ambos capítulos de Yui como prota, pero nada más. A decir verdad esperaba más de esa serie. Hay gente que la considera un verdadero truño, no es mi caso, pero tampoco llega a excelente siquiera.


+1. No es de lejos tan buena como habia esperado, y la historia parece un colador. Lo que tenia la serie es que los personajes molan mucho, y que habia situaciones muy divertidas (los ultimos episodios son bastante malos)

P.d: Nunca se debe decir que los gustos de los demas son una mierda, pq luego pueden decirte a ti que tus gustos son una mierda.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sir Mullich - 09-19-2010

Lo último que me he acabado es FMA 2009 y JSMitsuganae. Sobre FMA, decir que me miré los 64 episodios en unos 10 días, algo que con otra serie me hubiera llevado casi un mes. La OST mola cantidad, especialmente el theme de Trisha y el de Rosembool.

Y sobre JSM, solamente en los últimos capítulos hay algo de historia,
Spoiler: mostrar
y total, para acabar como había empezado, es totalmente prescindible.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 09-19-2010

a mi Angel Beats me encanto, eso de ser asi de emotiva tal vez ayudo bastante la verdad, muchos momentos lulz, los recuerdos de Otonashi de como acabo su vida me parecio increible...

pero si, es totalmente cierto lo de que es incompleta... como puse en el spoiler se dejan muchisimas cosas en el aire, o simplemente que no quedan totalmente claras

esperemos que en diciembre con el "special" ese se resuelva algo...

p.d: ahora empezare Full Metall Brotherhood (nunca antes he visto Full Metal, ya podeis tacharme de hereje xDDDD) y al ser asi larguilla creo que a la vez me mirare Sengoku Basara, a ver si por lo menos es entretenida


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 09-19-2010

Acabo de terminar The Wings of Rean, 6 Ovas de mechas (que descargue aprovechando la reshare de Dvf) y la verdad estan bastante bien, lastima que al ser solo 6 Ovas todo ocurre a toda leche, si hubiesen sido 13 me parece que hubiese estado mejor. El final esta bastante bien, exceptuando los ultimos segundos de la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 09-19-2010

Yo el otro día terminé Jigoku Shoujo Mitsuganae (de todas las capturas que vi en las releases me acordé tan sólo del coño en la frente de Kikuri... xD), y bueno, como las otras temporadas. Final jodidamente abierto, estos capaces son de sacar siete temporadas y media más, y yo diciendo que no me gusta ver animes largos D:

Ah, y como en las otras temporadas, a algunos que piden las venganzas me dan ganas de meterme en la serie y matarlos a collejas, porque están muy mal. Otras veces es en plan... WTF ¿¡POR QUÉ HA HECHO ESO?! y tal.

Pero bueno, entretenido.

También me cargué ayer 12 capítulos de Kuroshitsuji (media serie) con una amiga, y recordé que el seiyuu de Grell es el mismo de Lelouch. Quién lo diría... xD Ah, y la de Madam Red es la de Hone-onna.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - sicknessquick - 09-19-2010

(09-19-2010, 09:49 AM)Sir Mullich escribió: Y sobre JSM, solamente en los últimos capítulos hay algo de historia,
Spoiler: mostrar
y total, para acabar como había empezado, es totalmente prescindible.

Con esas siglas lo primero que me ha venido a la mente ha sido Jaic School Musical Cabezon


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 09-19-2010

La gente suele decir de Angel Beats que es una serie de 13 capítulos y 13 arcos argumentales distintos inacabados. Yo eso no lo entiendo, ¿acaso no terminaban cada historia nueva en el mismo episodio? Quizás la última parte, que ocupó tres episodios.

Mi opinión: Muy divertida, por lo variada, random y lulzeable que es. 9/10


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 09-19-2010

Acabo de ver Mindgame. Y no se que decir, la verdad o_o Cuando acabe de flipar diré que es la hostia, que eso es dejar a la peña impactada con imágenes, y tal. Pero ahora, estoy demasiado ojiplático.