Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 01-14-2010

(01-14-2010, 08:44 PM)Eriol-sama escribió: Esta tarde he terminado Bamboo Blade, serie bastante divertida y con unos personajes a los que se les coge cariño enseguida. Los combates del final son bastante épicos, sin perder la esencia de comedia (que se refuerza con el frikismo de Tama-chan por Blade Braver).

Recomendable =D

Y de que fansub la recomiendas, guiño, guiño?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 01-14-2010

Terminada Nyan Koi.

HAHAHA OH WOW.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 01-15-2010

Es un "hahaha oh wow" a lo kämpfer episodio 11? Si es así, de cabeza a la lista de descargas.

Por dios, es que es el final más épico desde tengen toppa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 01-16-2010

(01-15-2010, 09:43 AM)Reaper45 escribió: Es un "hahaha oh wow" a lo kämpfer episodio 11?

No. Comedy/harem animu del montón:

-Protagonista que intentan vender como que no es gilipollas, pero si no te das cuenta que tu amiguita de la infancia (convertida en una macizorra) quiere que te la folles salvajemente ser tu novia, cuando te lo insinúa de manera bastante descarada, eres gilipollas. En todo caso, ni se acerca al encefaloplanismo de Natsuru, que sentó precedente.
-Las chicas son casi todas kawaiis y tal. Pero ninguna se acerca al nivel de epicidad de Shizuku. La "end girl", en particular, tiene el mismo carisma que un plátano.
-Animación algo superior al promedio.
-Bastante menos salido que Kampfer.
-A días de haberla terminado apenas si me acuerdo de algo. Creo que eso lo resume todo.

Vamos, que HAHAHA OH WOW.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 01-16-2010

Buah. Nada de comedia memorable entonces xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 01-17-2010

Pues con Nyan Koi me rei bastante, y las gemelas me encantan (aunque no estan al nivel de Shizuku-sama ni de lejos). A mi Jumpei no me parecio gilipollas, lo que pasa es que esta encaprichado, por lo que no se fija en las otras chicas(la amiga de la infancia estara todo lo macizorra que quieras, pero como pareja tiene que ser inaguantable), es posiblemente el personaje masculino que mas me ha gustado del 2009. Eso si, la historia es intrascendente, y es como si no estuviera.

Bueno, a lo que venia a escribir... despues de rerererereverme Lucky Star, y perder el dvd donde tenia Zegapain (que estaba volviendo a ver), y como me quede de mono de mechas, me he visto Gigantic Formula, la idea de la serie esta bastante bien (los paises en vez de luchar por los recuersos del planeta de forma tradicional, deciden hacer una especie de competicion entre Mechas, el que gane dirigira el mundo), los personajes me han gustado todos (tanto los principales como los secundarios... aunque el prota sea simple como el solo, y superultra feliz de la vida), la musica esta bien, la animacion tambien... el unico fallo son las peleas de los mechas, que me parecen un poco aburridas y demasiado rapidas. Y las historias de los pilotos molan... 8,5/10 es mi puntuacion.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 01-17-2010

(01-17-2010, 02:04 AM)Lokidm escribió: Pues con Nyan Koi me rei bastante, y las gemelas me encantan (aunque no estan al nivel de Shizuku-sama ni de lejos). A mi Jumpei no me parecio gilipollas, lo que pasa es que esta encaprichado, por lo que no se fija en las otras chicas(la amiga de la infancia estara todo lo macizorra que quieras, pero como pareja tiene que ser inaguantable), es posiblemente el personaje masculino que mas me ha gustado del 2009. Eso si, la historia es intrascendente, y es como si no estuviera.

-Más que molar, las gemelas eran... tentadoras.
-Sigo pensando que Junpei es gilipollas.
-Las amiguitas de la infancia suelen ser las que mejor entienden y toleran al prota, mal que mal lo han hecho, valga la redundancia, desde la infancia (aquí no se aplica tanto, por lo de que estaban peleados, pero igual la tía estaba (y está) colada por Junpei). Además, lo conocen de años -> saben cómo es -> no le pedirán imposibles o cambios drásticos. En teoría, claro está.
-Las amiguitas de la infancia son una de mis debilidades, por eso las defiendo -_-
Y encima ésta es tsundere, bonus points :3~~
-¿Mejor personaje masculino del 2009? Ni de coña. Se me ocurre al menos uno mejor (Araragi).

Tercer post que hago sobre Nyan Koi lololol


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eriol-sama - 01-17-2010

(01-17-2010, 02:04 AM)Lokidm escribió: ...me he visto Gigantic Formula, la idea de la serie esta bastante bien (los paises en vez de luchar por los recuersos del planeta de forma tradicional, deciden hacer una especie de competicion entre Mechas, el que gane dirigira el mundo), los personajes me han gustado todos (tanto los principales como los secundarios... aunque el prota sea simple como el solo, y superultra feliz de la vida), la musica esta bien, la animacion tambien... el unico fallo son las peleas de los mechas, que me parecen un poco aburridas y demasiado rapidas. Y las historias de los pilotos molan... 8,5/10 es mi puntuacion.
Yo me vi cuatro episodios pero no me dio por seguirla. ¿Gana en epicidad más adelante? Es que estaba pensando en pararla o incluso dropearla =/


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 01-17-2010

(01-17-2010, 11:30 AM)Eriol-sama escribió:
(01-17-2010, 02:04 AM)Lokidm escribió: ...me he visto Gigantic Formula, la idea de la serie esta bastante bien (los paises en vez de luchar por los recuersos del planeta de forma tradicional, deciden hacer una especie de competicion entre Mechas, el que gane dirigira el mundo), los personajes me han gustado todos (tanto los principales como los secundarios... aunque el prota sea simple como el solo, y superultra feliz de la vida), la musica esta bien, la animacion tambien... el unico fallo son las peleas de los mechas, que me parecen un poco aburridas y demasiado rapidas. Y las historias de los pilotos molan... 8,5/10 es mi puntuacion.
Yo me vi cuatro episodios pero no me dio por seguirla. ¿Gana en epicidad más adelante? Es que estaba pensando en pararla o incluso dropearla =/

Hmmm, la serie en ningun momento te va a parecer epica, es decir no te va a dejar pegado a la pantalla (es un fallo que tiene la pobre). Pero los personajes van ganando carisma, y empiezan a contarte las historias y los motivos de los otros paises (para mi uno de los puntos fuertes de la serie), el protagonista y la chica ganan carisma en grandes dosis rapidamente. Luego como en casi todas las series, hay algo que no es como parece---

No se, a mi me gusto bastante, como serie de mechas no es una maravilla, pero solo por los personajes la daria una oportunidad.



Sobre Nyan-koi... me parece mas Tsundere la gemela rubia claro, que la amiga de la infancia (a las que tengo mania, por culpa de traumas personales...). Y lo de las preferencias lo comprendo, yo tiendo mas hacia la gemela castaña, hijadeputa con apariencia de no haber roto un plato (no se si entraria en la clasificacion de Yandere).

Ararararagi (lo siento he tartamudeado) me cae bien, pero es un calzonazos, las chicas hacen con el lo que quieren (vale, Hitagi tb puede hacer lo que quiera conmigo), Jumpei aunque mas tonto, y mas empanado me caia mucho mejor.

Pero lo bueno, yo me rei mucho con ella. Posiblemente recomendaria otras series antes que esa para ver.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 01-17-2010

Yo quiero ver una escena lésbica con Shizuku-sama y Senjougahara. Soy el único que cree que ambas se parecen un huevo?

Me estoy terminando de ver Code Geass. Creo que hace tiempo no supe valorar esta genialidad.

Alguna recomendación de fansub para R2? Si es posible, que las saquen en Blu-ray, como pretendía hacer AU (está dropeada, no?).