Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kei00 - 09-19-2010

Para mi, es la hostia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Maesu Sensei - 09-19-2010

En este foro es el primero en dónde veo que ponen a parir Angel Beats!, normalmente todo lo que he encontrado de gente que ha visto Angel Beats! por internet ha sido un mínimo de "serie aceptable" con un máximo de "serie excelente".

Personalmente eso que dicen de que Yuri es como Haruhi a mi no me lo parece, más que nada porque Yuri es mucho más infantil y aunque tiene algunas cosas como "mandona" que comparte con Haruhi, ni siquiera es protagonista de la serie. Su papel deja de tomar fuerza conforme los capítulos avanzan.

La serie a mi me pareció buena, qué menos podía esperar del maestro Jun Maeda. Me gusta el final y deja todo bastante claro, aún así veré la OVA del BD cuando salga, a ver qué es lo que añade.

Al igual que Reaper45, me parece una serie divertida de 9 sobre 10. Aunque a mi me ha gustado como para un 10.

Eso fue de lo último que vi. Despues de Angel Beats! vi Higurashi no Naku Koro ni Rei, no aporta nada a la serie, son tramas de relleno que aparecen en algunos arcos extras de la Sound Novel y en los juegos de PS2, pero que si eres un seguidor de la serie te gustará igualmente, al menos es entretenido.

Después vi la mini-pelicula Cencoroll y bueno, me esperaba algo mejor tal y como lo pintaba la gente, pero me parece que el fallo principal es la falta de tiempo y de sentido para explicar lo que sucede, por eso no le doy a la película más de un 8.

Unos días después vi la película Summer Wars y a diferencia de Cencoroll, esta sí que me gusto bastante. Tiene un buen argumento y un final épico de los que a mi me encantan. Le doy a la película un 10.

Al día siguiente vi Cat Shit One, la cual me cautivó por la calidad de la animación 3D y la genial idea de poner conejitos y camellos. Ojalá el streaming consiga suficiente público para conseguir el sponsor y que se haga una serie de 12 capítulos, como el autor pretende. Para ser sólo un capítulo le doy un 10 por la gran calidad de la serie en general.

Actualmente ando viendo las series en emisión de temporada y algunas más que aún no he terminado. Ya comentaré algo sobre ellas cuando las termine.

Saludos. Maesu Sensei.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 09-19-2010

Mesa redonda sobre la calidad del anime actual. invitados estrellas: Maesusensei y Nimidia. Let's fight.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - LoKo - 09-19-2010

[Imagen: apuesta.jpg]

¡Apuesto 50 euros por nimidia!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 09-19-2010

Code Geass.















O Boku no piko.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 09-19-2010

(09-19-2010, 10:42 PM)LoKo escribió: [Imagen: apuesta.jpg]

¡Apuesto 50 euros por nimidia!

Sí, pero... ¿Y si a nimidia no le parece una buena apuesta?

Yo apuesto objetivamente lo que diga nimidia. Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kingmyl - 09-20-2010

Acabo de verme el 12 de HOTD y:

Spoiler: mostrar
wat.
¿Termina así? Han cubierto apenas 17 capítulos del manga (y el 17 lo pusieron antes for teh lulz).
Quizá sea para darle tiempo a el mangaka para que continúe la ¿historia? y haya de donde adaptar, pero joder, si de verdad son 12 capítulos, vaya mierda de final eligieron.
Cubriendo la parte del centro comercial hubiese sido mucho menos malo mejor.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tr3m0r - 09-20-2010

(09-20-2010, 06:17 AM)kingmyl escribió: Acabo de verme el 12 de HOTD y:

Spoiler: mostrar
wat.
¿Termina así? Han cubierto apenas 17 capítulos del manga (y el 17 lo pusieron antes for teh lulz).
Quizá sea para darle tiempo a el mangaka para que continúe la ¿historia? y haya de donde adaptar, pero joder, si de verdad son 12 capítulos, vaya mierda de final eligieron.
Cubriendo la parte del centro comercial hubiese sido mucho menos malo mejor.

Pues yo acabo de poner a descargar la raw 720p


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 09-20-2010

Pues recien visto el capitulo 12 de HOTD otra serie que termino ( o por lo menos la primera temporada, porque si de verdad termina asi...)

doy mi opinion sin mas dilacion

Spoiler: mostrar
la serie en un principio para mi prometia bastante, el primer y segundo capitulo fueron muy interesantes bajo mi punto de vista y pense que iba a ser un autentico bombazo.

despues no se como la serie fue pareciendome muchisimo peor a medida que avanzaban los capitulos de una manera bestial... los zombies ya eran una mere excusa para desarrollar la serie (y no me diga lo mismo que en EOL, eso de que " es que la serie no busca nada mas, solo quiere eso no se que"... puede ser, pero doy mi vision, la vision que yo creo que no me convence para nada.

con el capitulo 9 se recupero bastante, la trama fue mejor, se centraron por fin en darle vidilla a algun personaje (Saeko), etc. sin embargo el 10 y el 11 fueron totalmente soporiferos... madre mia que aburrimiento...

este ultimo capitulo se ha estado a la altura de lo que me temia, este si me ha gustado bastante, ha sido entretenido y movidito por fin, pero es que al principio yo me esperaba algo asi... tal vez el tema de no haber visto el manga influyo bastante...

Puntos positivos:
Hirano, sin duda es un pedazo de personaje, el mejor de la serie.
Que pese a que no me estuviese gustando la seguia viendo semana tras semana, tampoco me cuesta mucho ver un capitulo semanal, pero no se... tenia esperanzas en que remontase el vuelo
Hay momentos bastante lulz xD
Puntos negativos
Tal vez este no sea un punto negativo de la serie sino mio, y es que me cree demasiadas expectativas con respecto a ella.
El exceso de fanservice estupido en algunos capitulos...
La escasez de la accion a medida que avanzaba la serie
El aburrimiento impresionante de los capitulos 10 y 11
Empezo muy bien, pero fue decayendo muchisimo

Conclusion: 6/10

es una serie entretenida, te hace pasar el rato y demas, pero nada mas alla... es correcta por llamarla de alguna manera

salu2 y a ver si los que han seguido fielmente la serie me responden y asi abrimos un debate sobre la misma!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 09-20-2010

Leídos tomos 19 y 20 de School Rumble. Risas fueron dadas. No puedo decir nada que no se haya dicho ya.

Gundam: The Origin tomo 19. Dozle mola, Gihren es un capullo (nada nuevo). Amuro se vuelve gilipollas durante unas páginas, pero todos somos humanos, supongo. A ver con qué me sorprende Char en el siguiente tomo.

Próximamente: La Espada del Inmortal, tomos 5 y 6.