Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tr3m0r - 09-20-2010

(09-20-2010, 09:41 AM)Ermenda escribió: Pues recien visto el capitulo 12 de HOTD otra serie que termino ( o por lo menos la primera temporada, porque si de verdad termina asi...)

doy mi opinion sin mas dilacion

Spoiler: mostrar
la serie en un principio para mi prometia bastante, el primer y segundo capitulo fueron muy interesantes bajo mi punto de vista y pense que iba a ser un autentico bombazo.

despues no se como la serie fue pareciendome muchisimo peor a medida que avanzaban los capitulos de una manera bestial... los zombies ya eran una mere excusa para desarrollar la serie (y no me diga lo mismo que en EOL, eso de que " es que la serie no busca nada mas, solo quiere eso no se que"... puede ser, pero doy mi vision, la vision que yo creo que no me convence para nada.

con el capitulo 9 se recupero bastante, la trama fue mejor, se centraron por fin en darle vidilla a algun personaje (Saeko), etc. sin embargo el 10 y el 11 fueron totalmente soporiferos... madre mia que aburrimiento...

este ultimo capitulo se ha estado a la altura de lo que me temia, este si me ha gustado bastante, ha sido entretenido y movidito por fin, pero es que al principio yo me esperaba algo asi... tal vez el tema de no haber visto el manga influyo bastante...

Puntos positivos:
Hirano, sin duda es un pedazo de personaje, el mejor de la serie.
Que pese a que no me estuviese gustando la seguia viendo semana tras semana, tampoco me cuesta mucho ver un capitulo semanal, pero no se... tenia esperanzas en que remontase el vuelo
Hay momentos bastante lulz xD
Puntos negativos
Tal vez este no sea un punto negativo de la serie sino mio, y es que me cree demasiadas expectativas con respecto a ella.
El exceso de fanservice estupido en algunos capitulos...
La escasez de la accion a medida que avanzaba la serie
El aburrimiento impresionante de los capitulos 10 y 11
Empezo muy bien, pero fue decayendo muchisimo

Conclusion: 6/10

es una serie entretenida, te hace pasar el rato y demas, pero nada mas alla... es correcta por llamarla de alguna manera

salu2 y a ver si los que han seguido fielmente la serie me responden y asi abrimos un debate sobre la misma!

yo si sigo el manga y he de decir que la serie mas o menos sigue sin muchos cambios pero demasiado fanservice y la censura no solo de las zonas oscuras y brillantes sino falta de escenas como ver una cabeza reventá espero que en los "rayos-azules" las pongan amen de quitar toda la censura

y bueno seguro que hay 2ª temporada a no ser que la ova “Drifters of the Dead” de regalo en el volumen 7 del manga la reviente que no creo


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Maesu Sensei - 09-20-2010

(09-20-2010, 09:41 AM)Ermenda escribió: Pues recien visto el capitulo 12 de HOTD otra serie que termino ( o por lo menos la primera temporada, porque si de verdad termina asi...)

doy mi opinion sin mas dilacion

Spoiler: mostrar
la serie en un principio para mi prometia bastante, el primer y segundo capitulo fueron muy interesantes bajo mi punto de vista y pense que iba a ser un autentico bombazo.

despues no se como la serie fue pareciendome muchisimo peor a medida que avanzaban los capitulos de una manera bestial... los zombies ya eran una mere excusa para desarrollar la serie (y no me diga lo mismo que en EOL, eso de que " es que la serie no busca nada mas, solo quiere eso no se que"... puede ser, pero doy mi vision, la vision que yo creo que no me convence para nada.

con el capitulo 9 se recupero bastante, la trama fue mejor, se centraron por fin en darle vidilla a algun personaje (Saeko), etc. sin embargo el 10 y el 11 fueron totalmente soporiferos... madre mia que aburrimiento...

este ultimo capitulo se ha estado a la altura de lo que me temia, este si me ha gustado bastante, ha sido entretenido y movidito por fin, pero es que al principio yo me esperaba algo asi... tal vez el tema de no haber visto el manga influyo bastante...

Puntos positivos:
Hirano, sin duda es un pedazo de personaje, el mejor de la serie.
Que pese a que no me estuviese gustando la seguia viendo semana tras semana, tampoco me cuesta mucho ver un capitulo semanal, pero no se... tenia esperanzas en que remontase el vuelo
Hay momentos bastante lulz xD
Puntos negativos
Tal vez este no sea un punto negativo de la serie sino mio, y es que me cree demasiadas expectativas con respecto a ella.
El exceso de fanservice estupido en algunos capitulos...
La escasez de la accion a medida que avanzaba la serie
El aburrimiento impresionante de los capitulos 10 y 11
Empezo muy bien, pero fue decayendo muchisimo

Conclusion: 6/10

es una serie entretenida, te hace pasar el rato y demas, pero nada mas alla... es correcta por llamarla de alguna manera

salu2 y a ver si los que han seguido fielmente la serie me responden y asi abrimos un debate sobre la misma!

No podría estar más de acuerdo contigo en todo lo que dices y eso que aún no he visto el 12, pero vamos, que sabiendo que la serie cada capi es un manga y que el manga no termina en el 12 y aún sigue a su ritmo saliendo... Me huelo que el final va a ser un truño que ni va a ser final ni nada, y como tú dices, esperaba algo más de una serie de Zombies (la primera en anime que conozco, si hay más las desconozco.)

Aparte, ¿por qué coño se llama Highschool of the Dead si en el instituto solo están los 3 primeros capítulos? Vaya gilipollez, ¿no?

Saludos. Maesu Sensei.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 09-22-2010

¿Pero en serio teniais esperanzas en que High School of the Dead fuera buena?, pero si el manga es otro truño, si es lo peor que ha parido el genero de zombies, si quereis un comic bueno leeros de The Walking Dead.

En otro orden de cosas ya casi me he visto la segunda temporada (capitulo 54) de Legend of Galactic Heroes, o sea media serie y creo que tengo que hacer otra valoración.

La serie no mejora nada en las batallas, es que si ya era un suplicio que Sunrise reciclase escenas, aqui que solo son naves que disparan lasers, y luego teniendo el universo a pilotos de naves pequeñas o cazas espaciales, no los sacan casi nunca y los ves más tiempo en la nave hablando (que le dedican solo un minuto y luego ya no se acuerdan de ellos hasta dentro de dos capitulos) que pilotando, que yo creo que habran sido 4 o 3 capitulos.

Es que realmente la serie te muestra un montón de personajes que no tienen interes ninguno, si hasta te tienen que poner los nombres en pantalla para que te acuerdes de quienes eran.

Y el problema es ese, que los dos protagonistas y a veces alguno más, son lo que sostienen la serie, cuando no estan en ellos en pantalla muchas veces la serie se vuelve aburrida y estas deseando que vuelvan porque realmente son los que tienen algo interesante que decirte.

Con esto no digo que la serie sea mala, pues el universo y la historia que han creado es muy buena, pero muchos capitulos de entremedio de sagas son bastante aburridos, la verdad es que si fuera una serie que seguir semanalmente seria eterna.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 09-22-2010

LotGH = Epic men doing epic talking. Space battles are for pigs.

Todo el mundo lo sabe. A los que les gusta la serie es precisamente por eso.
Tytania es más de lo mismo con un opening apoteósico.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - lalala - 09-27-2010

Me estaba dando una vuelta por el foro y este tema me ha llamado mucho la atención.

La última ova de anime que me he visto ha sido Kite Liberator.
[Imagen: 23506_1.jpg]

Una ova de lo más perfecta, la encontré en Frikis Por el Mundo y la descripción parecía que no era poca cosa, la vi y me encantó.

Como serie, serie... mi última ha sido Highschool of the dead. Seguro que no soy el único que se la ha visto, es más, todos mis amigos se la han visto o se la van a ver.

Spoiler HOTD (+16)
Spoiler: mostrar
[Imagen: highschool-of-the-dead-anime-02.jpg]

Un saludo a todos y no se dejen llevar por mis post's e.e


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Chinoto - 09-27-2010

Cansado de esperar la versión AU (alguién la está esperando todavía?) de Macross Frontier, y viendo que Nanikano la sacó en Pack (versión muy regular, con muchos errores tipográficos) me la acabo de ver....

Entre Tengen Toppa y Macross Frontier, creo que exageraron más en MF, el ultimo capítulo es un absurdo total, mucho más que el de Tengen, en mi opinión xD...igual la serie es buena, le pondría un 7 solo por la OST...

Luego, si quieren ver un verdadero Macross vean la serie original, que a mi parecer sigue siendo la mejor de todas, con todo y sus superefectos ochenteros xD...




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 09-27-2010

Visto Honey & Clover... agradezco profundamente a Fausto y Zaresh que me dijesen que merecia la pena cuando pregunte por ella... pq sino me hubiese perdido una maravilla. Aunque el final me ha decepcionado un poco.

Spoiler: mostrar
Hagu DEBE acabar con Takemoto. Y PUNTO



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 09-27-2010

(09-27-2010, 10:43 AM)Lokidm escribió:
Spoiler: mostrar
Hagu DEBE acabar con Takemoto. Y PUNTO

Nunca llueve a gusto de todos xD

De nada hombre.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 09-27-2010

(09-27-2010, 03:34 AM)Chinoto escribió: Cansado de esperar la versión AU (alguién la está esperando todavía?) de Macross Frontier, y viendo que Nanikano la sacó en Pack (versión muy regular, con muchos errores tipográficos) me la acabo de ver....

Entre Tengen Toppa y Macross Frontier, creo que exageraron más en MF, el ultimo capítulo es un absurdo total, mucho más que el de Tengen, en mi opinión xD...igual la serie es buena, le pondría un 7 solo por la OST...

Luego, si quieren ver un verdadero Macross vean la serie original, que a mi parecer sigue siendo la mejor de todas, con todo y sus superefectos ochenteros xD...

Macross Frontier si no fuese por la chorrada de las idols y momentos que parecen sacados de una comedia se los toman como en serio podria ser buena, la primera Macross aún no la he visto pero el universo que crearon en Frontier hizo que me desencantara de esta franquicia de mechas.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Rolero - 09-27-2010

Sobre HTOD, aún no he visto el último pero sigo el manga al día, así que se lo que esperarme.
Coincido en todo lo dicho, hubiera sido mucho más llevadera con menos fanservice absurdo y efectos chorra
Spoiler: mostrar
cuando cuelan una bala a lo matrix entre las tetas de Saeko casi me implosiona el cerebro de lo absudo que fue

No me esperaba gran cosa porque del manga tampoco se puede rascar mucho. Es una serie que se basa en el fanservice de mano de un reconocido autor de hentais y de multiples escenas de acción gore bastante molonas. En el anime sobreexplotan la fijación con las tetas y con la censura se cargan todo el gore que pudiera haber, e incluso la versión sin censura será más descafeinada que la del manga.

Como he dicho, el manga me gusta porque no pretende ser más que lo que es, un popurri de situaciones tópicas de toda peli zombie habida y por haber, junto con un montón de tías buenas por en medio. Mítica serie para desconectar el cerebro y disfrutar leyendo.

En fin, como punto y aparte, lo que justo acabo de terminar de ver son las ovas de Eden of the East, y la verdad me han gustado bastante.
La serie no es más que una presentación de personajes y puesta en escena, y bien que se nota.

Aunque como siempre, el final me parece un poco flojuno, muy japonés, por así decirlo. Pero por lo menos no lo suficientemente flojo como para desmerecer el resto de la serie.

Paso de ponerme a escribir opiniones más detalladas porque me da pereza, pero en general le doy mi seal of aproval y mi recomendación para todo aquel al que le gusto la serie.