Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 10-03-2010

Vista Susumilla Jaruji por orden (Reaper, siento no haberte hecho caso pero me podía la curiosidad de verla así) y he de decir que no es para nada lo que me esperaba. Me ha gustado mucho, en especial el primer arco argumental (recuerdo que he visto las dos temporadas ordenadas, no como se emitieron) y después no es que me tard mucho ni me descojone a muerte pero es muy entretenida.

Spoiler: mostrar
El agosto infinito me ha matao, estuvo bien las 3 primeras veces de buscar las 7 diferencias pero yo me hubiese conformado con ver el primero y el último. Es más, así se lo voy a pasar a una amiga con la que empecé la serie, la chiquilla no necesita sufrir en sus carnes lo que pasa a la pobre Nagano.

¿Siguen haciendo cosas de este universo?

Yo se la recomiendo a todo el mundo con dos dedos de frente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Maesu Sensei - 10-03-2010

(10-03-2010, 02:14 PM)X51 escribió: Vista Susumilla Jaruji por orden (Reaper, siento no haberte hecho caso pero me podía la curiosidad de verla así) y he de decir que no es para nada lo que me esperaba. Me ha gustado mucho, en especial el primer arco argumental (recuerdo que he visto las dos temporadas ordenadas, no como se emitieron) y después no es que me tard mucho ni me descojone a muerte pero es muy entretenida.

Spoiler: mostrar
El agosto infinito me ha matao, estuvo bien las 3 primeras veces de buscar las 7 diferencias pero yo me hubiese conformado con ver el primero y el último. Es más, así se lo voy a pasar a una amiga con la que empecé la serie, la chiquilla no necesita sufrir en sus carnes lo que pasa a la pobre Nagano.

¿Siguen haciendo cosas de este universo?

Yo se la recomiendo a todo el mundo con dos dedos de frente.

Eso es tener dos cojones gordos y lo demás es tontería XD, me parece que tu no viste la firma de Half:

[Imagen: firmaharuhi2.png]

Debiste hacerle caso a la advertencia XD. Yo fui un tonto como tú, en mi caso:

Spoiler: mostrar
Por desconocimiento sobre si variaban en algo los capítulos aparte de que Nagato diga un numero mayor cada vez que se ha repetido la historia...

Por ese desconocimiento vi los ocho capítulos insufribles, recuerdo que di más de unos cuantos cabezazos a punto de caerme de sueño aburrido. Soy de la opinión de que el primer capítulo, uno del medio y el último eran más que suficiente (incluso con el primero y el último sobra), al menos los creadores no fueron tan perrys como para vestirlos en todos los capis iguales, incluso cambiaron sus voces en cada capítulo, pero aún así carece de sentido verlos todos.

Desde luego a mi novia le dije que viera dos o tres, no le iba a hacer sufrir a ella lo mismo que había sufrido yo viendo los ocho XD.

Saludos. Maesu Sensei.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 10-03-2010

De esa firma me acuerdo, y de los comentarios de los foreros también, pero yo me esperaba séis episodios como mucho y son ocho. O.Cho. Así se hace muy mucho de pesado, la verdad. Llegó un momento donde ya no leía nada, sólo miraba los dibujitos... y eso que no tengo ni zorra de japo xD.

Ahora voy a por Sengoku Basara. Y seguramente acabe el día jugando al Sengoku Basara X :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - EmuAGR - 10-03-2010

(10-03-2010, 02:56 PM)X51 escribió: Llegó un momento donde ya no leía nada, sólo miraba los dibujitos... y eso que no tengo ni zorra de japo xD.

A mí llegó un momento que podía decir en japonés los diálogos de memoria y los entendia sin leer los subs. xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 10-03-2010

Igual le gusta, no le destroces la segunda temporada a tu amiga, ni le digas cuando acaba agosto infinito.

Estas cosas sin spoilear y sin anestesia entran mejor.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Maesu Sensei - 10-03-2010

Bueno acabo de ver el 12 de Highschool of the Dead, no tengo mucho que añadir a lo que dije la otra vez en este mismo post, la serie me decepciona y esperaba otra cosa.

En general la serie empieza por un camino y termina por otro tras irse por los cerros de Úbeda, pero este último capítulo tampoco se ha quedado corto en cosas absurdas:

Spoiler: mostrar
Sobretodo cuando el Humvee se levanta por un lado y pasa corriendo a toda pastilla por el huequito entre el bus y la barricaca. Luego está que será que están aburridos, pero, ¿por qué coño cuando llegan a la autopista parece que no tienen nada mejor que hacer que ponerse a desperdiciar balas disparando a los zombies de la carretera con lo fácil que sería atropellarles como siempre?

Nos vemos en la próxima temporada, despues del final "MindFuck". ¿Se llamará la siguiente temporada "Shopping Mail of the Dead" XD? Desde luego quedaría mejor que Highschool ya que sólo están en el instituto 3 capítulos.

Lo mejor:
-La novedad de ser la primera serie de Zombies en anime.

Lo peor:
-Cómo la serie se va desvirtuando a medida que avanzan los capítulos, como ya dijo Ermenda en su día, los zombies son una mera excusa para seguir desarrollando la serie.
-Que para ser una serie ecchi, es muy poco coherente que en algunas situaciones como en el capítulo del baño, que no se vea un puto pezón, eso es imposible. Siempre está el típico pelillo largo que tapa o cualquier chorrada.
-Lo absurdo de algunas situaciones, eso del BulletTime jugando con la bala y pasando entre las tetas de Saeko, dios... sin comentarios...
-La teoría de que las tetas realmente botan por cualquier cosa, como al darse la vuelta... Puede que en los sueños del autor.
-Los autores tendrían que haber sido un poco avispados y dejar que la propia cadena de televisión ponga su censura, pero en la mayoría de escenas, se han censurado ellos mismo, hay que ser tonto, esa censura en los BD también estará presente.

Nota global no superior a 7.

Saludos. Maesu Sensei.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 10-03-2010

(10-03-2010, 04:49 PM)Reaper45 escribió: Igual le gusta, no le destroces la segunda temporada a tu amiga, ni le digas cuando acaba agosto infinito.

Estas cosas sin spoilear y sin anestesia entran mejor.

Hazme caso, el 7 (el del baseball) ya no le gustó tanto. No es una persona que vea anime regularmente, eso no quita que yo le enchufe cosas como FLCL en cuanto puedo xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 10-03-2010

Visto el 1 de Bakuman.

Si bien detesto el manga, el primer capi del anime está bien dirigido. Se nota el buen ritmo y no se desperdician los 20min que dura el capi en cuanto a mostrar contenido. Eso sí, la animación es notoriamente mediocre y hay miles de momentos off model, pero no llega a molestar. Me da miedo que por el opening se enfoquen más en loldrama que en lolmanga, porque al cómic le ocurre lo mismo.

Bajando Super Robot Wars y la peli de Fate, y esperando a subs de Stardriver.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - EmuAGR - 10-03-2010

(10-03-2010, 05:05 PM)Maesu Sensei escribió: Bueno acabo de ver el 12 de Highschool of the Dead, no tengo mucho que añadir a lo que dije la otra vez en este mismo post, la serie me decepciona y esperaba otra cosa.

Spoiler: mostrar
Luego está que será que están aburridos, pero, ¿por qué coño cuando llegan a la autopista parece que no tienen nada mejor que hacer que ponerse a desperdiciar balas disparando a los zombies de la carretera con lo fácil que sería atropellarles como siempre?

La serie decepciona porque está a medias, el manga no está acabado. Lo de no atropellar a los zombis es porque un cuerpo humano no descontrola el coche, pero muchos seguidos si.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tr3m0r - 10-03-2010

Vistas Raw Iron man, panty y MM!
descargando Bakuman y Star driver
Esperando por raws medianamente decentes de Shinrei Tantei Yakumo y Ore no Imouto ga Konnani Kawaii

Iron man la seguire, panty me hizo reir pero dudo mucho que descarge otro cap y MM! pues estoy dudoso