Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Walter Fulmer - 10-08-2010

(10-08-2010, 08:53 PM)Nimidia escribió: ¿Hay alguna serie que sea de torneos?, de lo que sea, quiero ver personajes en una competición donde no se sepa que personaje va a ganar.

No me nombreis cosas como Dragon Ball, YYH, Hajime No Ippo, Slam Dunk, Higaru no Go y menos YugiOh y Pokemon.

Beyblade y Medabots. lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-08-2010

No, no sigais por ahi...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Walter Fulmer - 10-08-2010

(10-08-2010, 09:15 PM)Nimidia escribió: No, no sigais por ahi...

Lógicamente estaba de coña, por si acaso...

No me hagas usar Comic Sans.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 10-08-2010

Medabots molaba cuando la echaban en T5. De hecho me gustaba más, bastante más, que One Piece. Al menos hacía gracia.

Por cierto, hoy vi Toki wo kakeru shoujo. Mola un puñao. Qué más voy a decir.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tr3m0r - 10-08-2010

(10-08-2010, 08:53 PM)Nimidia escribió: ¿Hay alguna serie que sea de torneos?, de lo que sea, quiero ver personajes en una competición donde no se sepa que personaje va a ganar.

No me nombreis cosas como Dragon Ball, YYH, Hajime No Ippo, Slam Dunk, Higaru no Go y menos YugiOh y Pokemon.

Basquash (baloncesto con mechas)
Cross game (beisbol)
Eyeshield 21 (futbol americano)
The Law of Ueki ("torneo" de luchas)
Overdrive ("torneo" ciclismo)
Kenko Zenrakei Suieibu Umisho ("torneo" natacion)

PD: he visto index II y sigue con lo mismo, asi que toca esperar que inshu termine Railgun y rezar para que coja la secuela de index


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-08-2010

(10-08-2010, 10:35 PM)Tr3m0r escribió:
(10-08-2010, 08:53 PM)Nimidia escribió: ¿Hay alguna serie que sea de torneos?, de lo que sea, quiero ver personajes en una competición donde no se sepa que personaje va a ganar.

No me nombreis cosas como Dragon Ball, YYH, Hajime No Ippo, Slam Dunk, Higaru no Go y menos YugiOh y Pokemon.

Basquash (baloncesto con mechas)
Cross game (beisbol)
Eyeshield 21 (futbol americano)
The Law of Ueki ("torneo" de luchas)
Overdrive ("torneo" ciclismo)
Kenko Zenrakei Suieibu Umisho ("torneo" natacion)

PD: he visto index II y sigue con lo mismo, asi que toca esperar que inshu termine Railgun y rezar para que coja la secuela de index

Cross game he leido que es bastante buena lo que pasa es que a mi el beisbol no me atrae y la única que me he visto de este deporte ha sido "One Outs" y era porque el protagonista tenia unos momentos "just as planned" brutales.

Con Eyeshield 21 me pasa igual, aunque he leido que tiene bastantes flipadas asi que quiza le eche un vistazo porque lo mismo me molara por eso.

Overdrive y Kenko ya si que son deportes que no me gustan nada y que tienen poco de apasionante, aunque Overdrive lo mismo tiene su miga

Law of Ueki parece interesante lo que propone, lo que pasa es que esta licenciada no?

Basquash lei que no era muy alla, pero mezclar mechas con baloncesto desde luego es mejor que mezclarla con perros.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 10-08-2010

Imagino que ya viste Kaiji.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 10-08-2010

(10-08-2010, 11:41 PM)Addamelech escribió: Imagino que ya viste Kaiji.

Qué jrande es. Gracias tío (bueno, tú sabes a quienes van las gracias).

El Umisho a mí me entretuvo tela. Si es por la natación es el menor de los problemas de la serie, hay demasiadas tonterías como para centrarte en eso sólo xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 10-09-2010

Si me equivoco que me corrijan... ¿Torneos no hay en shônens del palo como Hunter x Hunter o History Strongest Dicsiple Kenichi?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 10-09-2010

Por favor, Kenichi es horrible y animada por mandriles.

Cosas que he visto.

Togainu no Chi es el peor primer capítulo que he visto de todos esta temporada. Basta ver el opening para ver por dónde van los tiros: cadenas, alambres de púas, tonos grises, tíos gayolos y oscuros, un clon de Sasuke que va vestido de cuero negro, cruces y demás goticadas. El dibujo es tan mediocre que faltan miles de frames y todos los personajes se ven notoriamente distintos a cada cambio de escena. El prota es un emofag que habla poco y que le acusan de un crimen que no cometió, pero una tía que va vestida de Lady Gaga le ofrece salir del apuro con la condición de que vaya a una ciudad alejada de la mano de Dios a recoger unos pendientes de unos macarras viviendo sin ley, y ahí aparece el clon de sasuke matándolos a todos excepto al prota porque según él "tiene ojos intrigantes".
Mi cabeza casi explota.

Fortune Arterial sigue la misma estructura que Yosuga no Sora. Prota vuelve a una ciudad en donde vivió hace años y se reencuentra con personajes que conoció en ese tiempo, y conoce a unos nuevos. Mientras el prota va caminando, los personajes desfilan ante él como si fueran tornillos de metal atraídos a un imán. Las chicas son moe moe y los chicos son bishonen típicos. Ah, y va de vampiros pero salen al final, y además no hay sexo ni tetas ni nada ;_;
A los fans de VNs en general les podrá gustar, pero yo paso. Casi me dormí.
Y lo peor de todo es que no va de arterias.

Panty&Stocking episodio 2. No repunta. Sigue teniendo animación mediocre con falta de frames y los chistes picantes y escatológicos no ayudan a que la cosa mejore. Trata demasiado ser lo que pretende ser. Demasiado recargada sin sutileza alguna. El señor Tartakovski se estaría revolcando en su tumba si no estuviera vivo y coleando.
Ah, para los que lo veáis, hay referencias directas a las Powerpuff Girls y a Sex and the City y anime de gainax, entre otros. No os digo más para que os entretengáis buscando las otras, porque el show en sí no os va a entretener.

Index II comienza con muy bien pie. La animación sigue siendo de primera y el equilibrio entre comedia simplona y acción con poderes especiales se mantiene estable. Tuvieron la idea extremadamente buena de comenzar el primer capi con una historia autoconclusiva que a su vez saca a relucir los poderes de los personajes principales sin perder el ritmo y sin aburrir, que es lo más importante. El enemigo del capi también es destacable: intimida a la vez que simpatizas con él cuando conoces sus motivos. Así es como se dirige un anime.
Lo malo es que al final Touma queda como Jesucristo.

Esperando subs de Soredemo Machi wa Mawatteiru, que aunque es la nueva de SHAFT nadie se ha dignado a ponerle subs as of now.