Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 10-09-2010

(10-09-2010, 02:46 AM)Addamelech escribió: he visto [...] Togainu no Chi

[Imagen: 1286600388128.jpg]

(10-09-2010, 02:46 AM)Addamelech escribió: Esperando subs de Soredemo Machi wa Mawatteiru, que aunque es la nueva de SHAFT nadie se ha dignado a ponerle subs as of now.

+1. Ah, los de gg dijeron que la harían.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tr3m0r - 10-09-2010

(10-08-2010, 11:16 PM)Nimidia escribió:
(10-08-2010, 10:35 PM)Tr3m0r escribió:
(10-08-2010, 08:53 PM)Nimidia escribió: ¿Hay alguna serie que sea de torneos?, de lo que sea, quiero ver personajes en una competición donde no se sepa que personaje va a ganar.

No me nombreis cosas como Dragon Ball, YYH, Hajime No Ippo, Slam Dunk, Higaru no Go y menos YugiOh y Pokemon.

Basquash (baloncesto con mechas)
Cross game (beisbol)
Eyeshield 21 (futbol americano)
The Law of Ueki ("torneo" de luchas)
Overdrive ("torneo" ciclismo)
Kenko Zenrakei Suieibu Umisho ("torneo" natacion)

PD: he visto index II y sigue con lo mismo, asi que toca esperar que inshu termine Railgun y rezar para que coja la secuela de index

Cross game he leido que es bastante buena lo que pasa es que a mi el beisbol no me atrae y la única que me he visto de este deporte ha sido "One Outs" y era porque el protagonista tenia unos momentos "just as planned" brutales.

Con Eyeshield 21 me pasa igual, aunque he leido que tiene bastantes flipadas asi que quiza le eche un vistazo porque lo mismo me molara por eso.

Overdrive y Kenko ya si que son deportes que no me gustan nada y que tienen poco de apasionante, aunque Overdrive lo mismo tiene su miga

Law of Ueki parece interesante lo que propone, lo que pasa es que esta licenciada no?

Basquash lei que no era muy alla, pero mezclar mechas con baloncesto desde luego es mejor que mezclarla con perros.

la verdad que yo esperaba mas beisbol en cross game pero tiene bastante mas que dar ya que se centran bastante en la vida de los personajes y es bastante divertida

De eyeshield decir que si las flipadas son bastante constantes y hiruma es la polla (¡YA-HA!)

De Overdrive pues mas que torneo es la superacion del prota en el ciclismo yo la comparo con BECK en el punto ese de encontrar algo en lo que se quiere mejorar ya sea ser un ciclista pro o un guitarrista

LA ley de ueki efectivamente esta licenciada yo la tengo de antes de su licencia, y de hecho canal sur la emitio.

y por ultimo de basquash en efecto es un poco ida de olla pero no esta mal es algo diferente no se


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-09-2010

(10-09-2010, 12:06 AM)FauSToMaTiC escribió: Si me equivoco que me corrijan... ¿Torneos no hay en shônens del palo como Hunter x Hunter o History Strongest Dicsiple Kenichi?

Hunter x Hunter siempre he querido verla pero no se si ver el anime o el manga primero.

Un pregunta, quiero ver Eve No Jikan pero no he visto ningun fansub español famoso que la haya hecho, cual es el mas recomendable?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 10-09-2010

(10-09-2010, 10:38 AM)Nimidia escribió:
(10-09-2010, 12:06 AM)FauSToMaTiC escribió: Si me equivoco que me corrijan... ¿Torneos no hay en shônens del palo como Hunter x Hunter o History Strongest Dicsiple Kenichi?

Hunter x Hunter siempre he querido verla pero no se si ver el anime o el manga primero.

Un pregunta, quiero ver Eve No Jikan pero no he visto ningun fansub español famoso que la haya hecho, cual es el mas recomendable?

Yo leería el manga de ambos que he dicho anteriormente, aunque parece que la animación de HxH está bastante bien. Al menos, tiene buena fama al respecto.

Y de la segunda, pues yo creo que la bajé en versión DVD de NBF o algo así. No la he visto aún, pero decían que no estaba mal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - AnTiDaRkD - 10-09-2010

La animación de HxH mola y cubre gran parte del manga. Sí, gran parte del manga, lo único que no hay animado es la última saga pq el autor se pega años y años enfermo y dibujo 10 capis cada 2 años Unhappy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 10-09-2010

Además el arco del Genei Ryodan de HxH es grandioso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Maesu Sensei - 10-09-2010

(10-09-2010, 10:38 AM)Nimidia escribió: Un pregunta, quiero ver Eve No Jikan pero no he visto ningun fansub español famoso que la haya hecho, cual es el mas recomendable?

Nagareboshi Fansub que yo sepa es el único fansub castellano que la finalizó, la vi por ellos y es bastante buena la versión así que no te compliques más la vida y mira su versión XD.

Saludos. Maesu Sensei.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 10-09-2010

(10-09-2010, 03:04 PM)Maesu Sensei escribió:
(10-09-2010, 10:38 AM)Nimidia escribió: Un pregunta, quiero ver Eve No Jikan pero no he visto ningun fansub español famoso que la haya hecho, cual es el mas recomendable?

Nagareboshi Fansub que yo sepa es el único fansub castellano que la finalizó, la vi por ellos y es bastante buena la versión así que no te compliques más la vida y mira su versión XD.

Saludos. Maesu Sensei.

Sucede que Eve no jikan está licenciada en España, así que es muy poco probable que la tome algún fansub de españa.

Lo de la licencia me lo dijeron los muchachos de inshuheki.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-10-2010

Pues Eve No Jikan ya me la vi por NBF y me ha gustado bastante pero es una pena que sea tan corta, no da tiempo a nada.

¿Hay más animes con esta tematica aparte de Chobits? tambien descarto cosas como GITS que ya la vi o cualquier cosa cyberpunk.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 10-10-2010

Saber Marionette.
Que quieras verla o no ya es cosa tuya.