Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kharn - 01-17-2010

Por lo que comentáis de Gigantic Formula, me recuerda mucho a Bokurano, donde las batallas de mechas es algo secundario para centrarse en las historias de los personajes y en los motivos que conllevan a luchar. Le echaré una ojeada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 01-17-2010

Acabo de ver Susurros del corazón. Grande Ghibli. Muerte a al moe y al fanservice.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 01-18-2010

(01-17-2010, 12:32 PM)Reaper45 escribió: Yo quiero ver una escena lésbica con Shizuku-sama y Senjougahara.

Yes please.

(01-17-2010, 12:32 PM)Reaper45 escribió: Soy el único que cree que ambas se parecen un huevo?

He visto varios comentarios al respecto en la interwebs, me limitaré a decir que ambas son deliciously awesome.

Mayoi Lokidm escribió:Ararararagi (lo siento he tartamudeado) me cae bien

I see what you did there.

(01-17-2010, 08:20 PM)Eylan escribió: Muerte a al moe.

Spoiler: mostrar
[Imagen: moe-800x600.gif]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 01-18-2010




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sir Mullich - 01-18-2010

Ayer me terminé Nana. Aunque parezca raro, el doblaje en español me pareció bastante bueno. El diseño de los personajes me recordó ligeramente a Paradise Kiss. La historia me ha parecido que está muy bien narrada, o por lo menos no hay idas de olla ni hechos inexplicables FTL. Y después de ver episodio tras episodio a casi todos los personajes fumando (porque fuman todos como unos carreteros), me están entrando ganas de empezar a mí también.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eriol-sama - 01-18-2010

(01-18-2010, 05:37 PM)Sir Mullich escribió: El diseño de los personajes me recordó ligeramente a Paradise Kiss.
Normal, Ai Yazawa es la autora de ambos mangas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - sicknessquick - 01-18-2010

Terminé Haibane Renmei. Me parece indecente, aunque explicable, que se hagan famosas cosas como K-ON! y no como esta serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 01-18-2010

(01-18-2010, 06:16 PM)sicknessquick escribió: Terminé Haibane Renmei. Me parece indecente, aunque explicable, que se hagan famosas cosas como K-ON! y no como esta serie.

Y mira que Rakka-chan tiene moe a raudales.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 01-19-2010

Como la última vez que me bajé un anime para rellenar un DVD donde metería los dos capis que no caben en otro DVD de Umineko conseguí dejar espacio insuficiente para estos dos capítulos, me vi obligada a bajarme más cosas para rellenar xD.

-Con lo sencillo que es decir "ME HE BAJAO CUATRO COSAS CORTÍSIMAS PA RELLENAR UN DEUVEDÉ"-

Y estas cuatro cosas, aunque ANLIUM, son:

Suzumiya Haruhi-chan no Yuuutsu. Sí, vale, no la había visto. No es que tenga mucho que comentar, una chorrada tras otra, gracioso y tal xD.

Nyoron Churuya-san. Igual que la de antes pero más corta y mucha gracia no me hizo ._. Bueno, al menos ahora sé de dónde salió ese icono del msn.

Kodomo no Jikan Nigakki. Cuatro OVAs. Y pues eso, Kodomo no Jikan. Escenas graciosas, melodramáticas, tremendamente malpensables, y tal y cual.
Spoiler: mostrar
Lo de que Rin le babease las tetas a Mimi por toda la cara cuando tiene fiebre lo veo incomprensible ._.
Pero que eso, gracioso xD. Ah, y me gusta el ED.

Goku Sayonara Zetsubou Sensei. Chorra hasta la muerte xD. Hay cosas que no pillo, de lo absurdas/altamente frikis que son, pero fueno. El fansub tuvo que ser perry, claro. De hecho, estoy planteándome el no mirar el fansub que lo hizo, y en el DVD poner simplemente [Perry no Fansub]. De hecho, me veo en la obligación de poner estas capturas.

Spoiler: mostrar
[Imagen: gokusayonarazetsubousen.jpg]
[Imagen: gokusayonarazetsubousen.jpg]
xDDDDDDDD ¡Toma tocho!

Y bueno, ahora me estoy bajando Kannagi, que fue el que tocó.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 01-19-2010

P... Pero... ¿De quién son esas releases de GSZS?