Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-10-2010

Hombre busco algo más realista asi que esa queda descartada completamente, pero vamos he estado mirando por animelist y no hay animes realmente parecidos, a esperar a una segunda temporada tocan.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 10-10-2010

>Anime
>Realista

[Imagen: coolface.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-10-2010

Existen grados de realismo digo yo :/

Creo que voy a ver True Tears mientras busco un fansub bueno de HxH y terminais ya Clannad AS.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 10-10-2010

(10-10-2010, 12:23 PM)Nimidia escribió: Creo que voy a ver True Tears

Me da que no te va a gustar. Lo cual en realidad no me importará, siempre y cuando no vengas a postear nada malo sobre Noe.

In other news, viéndome primeros episodios de varias series de la nueva temporada. A ver si más tarde hay ganas de hacer un tochopost o algo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Morkand - 10-12-2010

Terminé de ver Nagasarete Airantou(la tenía pendiente desde hace muchísimo tiempo XD) y ahora estoy con Nogizaka Haruka no Himitsu(terminándola casi XD) y To Aru Majutsu no Index II :3

P.D:Alguíen sabe como arreglar los enlaces a la cuenta steam y myanimelist? Es que veo que a algunos les salen dobles como a mi y a otros le salen bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - asagami_ - 10-12-2010

Yo vi ayer el episodio 24 de Cross Game, que estoy enganchadísimo y eso que el lunes de la semana pasada lo empecé Tongue Es un poco típica pero es bastante maja, lo veo más como un slice of life con romance y casualmente hay deporte, y gracias a dios no es el foco principal de la historia.

@Morkand Prueba a poner solo el nombre de tu cuenta en MAL, no toda la dirección completa. Eso también debería servir con otras redes (como Last.FM) pero con Steam ni idea, nunca lo he usado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 10-12-2010

(10-10-2010, 12:23 PM)Nimidia escribió: Creo que voy a ver True Tears [...]

Te vas a sentir como la cucaracha en el zapato de Shin'ichiro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 10-12-2010

Si ef no le gustó, yo tampoco creo que True Tears le guste.

Aunque igual nos equivocamos \o/.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-12-2010

Pues llevo tres capitulos y no me ha disgustado pero tampoco veo nada interesante, es el tipico shoujo #493


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 10-12-2010

(10-12-2010, 06:01 PM)Reboot escribió:
(10-10-2010, 12:23 PM)Nimidia escribió: Creo que voy a ver True Tears [...]

Te vas a sentir como la cucaracha en el zapato de Ken'ichi.

¿Pero no era Shin'ichiro?

Yo me acabo de ver Kuroshitsuji otra vez, porque una amiga quería verla conmigo. Ha acabado tan flipada que quiere que veamos juntas la segunda temporada.

No creo que salga nada bueno de juntar dos fujoshis como nosotras... xD

Pero mientras busco la segunda temporada de un fansub majo y tal -en el caso de que esté terminada-, la obligaré a ver anime de otro tema. El finde que viene toca Baccano x3. Pero ANLIUM.