Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - abepunky - 10-23-2010

Occult estaba entretenida, pero demasiado filler, demasiados giros de argumento, y los dos últimos capítulos sin pies ni cabeza, la terminaron de joder. Más que mala (que también), la llamaría decepcionante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 10-23-2010

Occult tiene un genial primer capitulo y a partir de ahi va cuesta abajo y sin fremos, hasta llegar a un pozo sin fondo de mierda infecta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 10-23-2010

Pues a mí Occult Academy me gustó, me pareció una serie amena y con un buen final. Desde el primer capi en que te dejan claro el tsunderismo de Maya por lo oculto, y el segundo en que avisan que se acerca una invasión de extraterrestres tipo Guerra de los Mundos, se hace obvio que la serie se va a acercar cada vez más al límite de lo ridículo.
Spoiler: mostrar
Y se toman su tiempo para acercarse a ese límite sin cargarse la suspension of desbelief, pasando de las polillas asesinas y tal al principio a unas jodidas maga negra/maga blanca-con-varita-y-todo, y a mí al menos no me sorprendió, si acaso pensé "bueh, lo que faltaba, ¿no?" Pero para eso, claro, hay que verla con dicha suspension of desbelief desde un principio.
Vamos, que la serie completa es un trolleo, internamente a Maya, y externamente a cualquiera que la vea quejándose de que se aborda el tema de lo oculto de manera poco seria, porque hacer eso es simplemente no entender de qué va la serie. De primeras te avisan que "aquí puede pasar cualquier cosa" y bueno, pues avisado quedas xD Todo esto condimentado con tropes a granel.
Punto aparte es el gilipollas.
Spoiler: mostrar
Supongo que muchos se quejarán que, en el último capi y a pito de nada, le crecen cojones mágicamente. Pero viendo la serie con atención se va notando, más que una evolución, el cómo Abe se va enfrentando a su pasado y cómo el huir de éste y de sus malas elecciones lo ha convertido en la piltrafa que es. Al sacrificarse al final mata dos pájaros de un tiro; por fin vuelve a hacer algo por su propia voluntad, redimiéndose consigo mismo, y al mismo tiempo salva a su yo del pasado y se lo encarga a Maya, con la esperanza de convertirse en alguien mejor.
Y encima nos dan un epílogo bastante bonito, ¿de qué os quejáis?

tl;dr: +1 a Záresh.


Also, que alguien le tire mierda para luego decir que Angel Beats es buena, HAHAHA OH WOW.
Pero claro, para gustos...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - abepunky - 10-23-2010

Angel Beats tiene demasiado filler, demasiado giro estúpido de argumento y la serie en sí no tiene pies ni cabeza, a ese extremo probablemente sea aún peor que Seikimatsu, además añadiendo el forced drama. Sin embargo el argumento termina siendo más consistente (aunque con un final precipitado), los personajes más entretenidos y el opening mucho más molón. No es una maravilla, pero sin duda de lo poco salvable que ha habido este año.

Spoiler: mostrar
Me quejo de derrotar a un ejército entero de extraterrestres con una cuchara. Debe ser que me pilló en un mal momento, pero no consigo tragarlo.

Pero sí, supongo que es cuestión de gustos. Soy un Keyfag.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 10-23-2010

Imaginate tu derrotarlos con una cancion es mas verosimil. XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 10-23-2010

Me acabo de terminar el manga de School Rumble (tomos 21 y 22). UBERNINETHOUSAND drama. I am not amused.

Y el final es una gilipollez tópica. Pero bueno, nadie me quitará las risas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - abepunky - 10-23-2010

(10-23-2010, 09:51 PM)bad_kyo escribió: Imaginate tu derrotarlos con una cancion es mas verosimil. XD

¡Por supuesto que lo es! >_<


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 10-23-2010

(10-23-2010, 09:06 PM)abepunky escribió:
Spoiler: mostrar
Me quejo de derrotar a un ejército entero de extraterrestres con una cuchara. Debe ser que me pilló en un mal momento, pero no consigo tragarlo.

Spoiler: mostrar
¿Soy el único que suponía que Abe era básicamente Jean Grey pero que se había auto-bloqueado porque mami lo trataba mal? Pensé que era bastante obvio.

@bad_kyo: xDDDD

Also, a mí me gustó bastante más el op de Occult Academy, será que soy Shoko-tan fag.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-23-2010

Ya me vi CLANNAD y la verdad es que a diferencia de Air y Kanon creo que se va desinflando la cosa y a cada arco creo que le sobra un capitulo, aparte que vaya decepción que los dos ultimos capitulos sean relleno fanservice.

Los personajes son unos topicazos tremendos, el doble que Kanon y el triple que Air, pero bueno el hecho de que la serie sea un drama con humor y no una serie donde el protagonista sangre por la nariz cada dos por tres hace que te simpatices con ellos.

Pero vamos que es muy entretenida de ver y desde luego las novelas visuales que escoge Kyoani son los unicos harems que me gustan a estas alturas.

Ahora me vere After Story, que espero que la termineis ya porque desde luego mira que es delito que no termineis la unica serie buena que ha salido en estos ultimos años (aparte de FMA: Brotherhood)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 10-23-2010

(10-23-2010, 11:31 PM)Nimidia escribió: Ahora me vere After Story, que espero que la termineis ya porque desde luego mira que es delito que no termineis la unica serie buena que ha salido en estos ultimos años (aparte de FMA: Brotherhood)
lulzlulzlulzlulzlulzlulzlulzlulzlulzcoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolface


Emotes o comic sans, que dilema.